Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
joy espero que hoy te hallan dado buenas noticias de tu peque y valla todo muy bien a ver si nos vemos y hablamos un ratito guapa muchisima suerte cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡petalo ya no que teda nada oleeeeeeeeeeee que guay que alegria nos vais a dar mas grande mucha suerte guapas++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++mgr08 ya estas en betadesespera no jeje mucha suerte guapa y que esto se llene de muchos positivos besitos a todas chicas actualizar la lista porque yo ya no se por donde va cada una entre lo despistada que soy y que no esta actualizad no me aclaro jajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
1.-RML.............*Embarazada Mellizos*..........
2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++*.
3.- MaARY40............?
4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.
5.- CELIA1976......2º.IA.......Negativo Consulta 10-11-08.
6.- 45BIS..........1a.FIV.......Beta 17-10-08.
7.-PETALOO....2º IAD...TTO 14-10-08.BETA 10-11-08.
8.- CONSO........1a.FIV........+++++++++++
9.- JOY.....1a.FIV.... Punción 5.11 !!!! A ver que sale!
10.-KILI...... iad.....3a.IAD.TTO 6-11-08 empiezo tto.....
11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08..............3a.IA.......PIPITEST 20·11·08
13.-QUIQUI.........?
14.-MARTIX.........1a.IAD.....?
15.-ESTELA25.... ......?
16. BOREAL.............?
17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.
18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.
19.AMERADA.......Beta 11-11-08
20 .COCOLISA...........Beta 6-10-08 +++++*.
21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
22. OCEANITA........... Beta 9-10-08++++*.
23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta+++++*.
24.MALEN...................Beta 14-10-08.
25.SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (PROCRIN)
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues ahora resulta como lo estoy expulsando todo yo sola sin medicaion y tal pues q en cuanto pasen las navidades ya puedo hacerme otra fiv y q como ha habido implantacion aunq no saben donde........te cagas al parecer no era ectopico sino embarazo poco evolutivo .para mi q la cage degando la medicacion pero en fin......... pues q hay mas porcentaje de exito en el siguiente tto.asiq en enero o febrero volvere ala carga+++++++++++++++ tambien me han dixo en ivi q al no quedarme ningun congelado y mid ovulos ser de muy buena calidad pues q quiza sea incopatibilidad con el semen donante te cagas.q no saben ni q ha pasado vamos ...............pero no se ni q pensar .............a demas en urgencias cada vez q iba me metian los dedos para palpar el utero( 3 palpaciones en 1 dia) y quiza eso era malo.no se chicas no se..................
joy te deseo muxa suerte con tu embri++++++++++++++
a todas un besazooooooooooooooooooooo enormeeeeeeee
Comment
-
conso, no lo pienses mas, porque te vas a volver loca, ha pasado y ya está, es una putada muy gorda, pero es que los médicos tampoco te van a saber decir por qué, coge fuerzas para el siguiente tratamiento, porque la realidad es que nunca vas a saber por qué, asi que ahora que te mimen mucho.
la verdad es que si que es un poco raro que tú estando bien y siendo tan joven y con semen de donante que no te hayan quedado para congelar, yo no sabia que podia haber incompatibilidad con el semen, que cosas, igual eso es lo que me pasa a mi.
por cierto, una pregunta, ¿a ti por que te hicieron ICSI?, no sé, se supone que si el semen es bueno te hacen FIV, ¿no?, es que estoy súper liada.
yo el lunes voy a consulta, a ver que nos dicen, aunque mi marido está decidido a hacer otra IA, yo como mucho una mas, y si no, pasamos a FIV, pero haber que nos dicen en IVI.
bueno, me voy a hacer mis tareas marujiles, que luego me tengo que ir a currar.
http://www.cosgan.de/images/midi/haushalt/d030.gif[/img]
un besote muy gordo
Comment
-
Hola chicas!!
Un rayito de esperanza... me han llamado, mi chiquitin va adelante, despacito pero va. Mañana tranfer a las 9.45 y si por lo que sea sse parase me avisarian a primera hora...joder que sin vivir!!
Gracias a todas por vuestros animos!!
Que tal esas betaesperantes?? y las betas?? y las preñis?? jajaja y las que estois en tto?? Asi no me olvido de nadie!! jajaja
Besitos a todas, os tendre informadas!
Comment
-
q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ole no sabes como me alegro++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++
celia muxa suerte el lunes+++++++++++++
betaesperantes como vais??????????
a todas un besazoooooooooooooooooooooo
Comment
-
JOY ANIMO! VERAS COMO ESE CHIQUITÍN SE QUEDA CONTIGO!! +++++++++++++++++++++++++++++++
CONSO, YA NO LE DES MAS VUELTAS, NO PUEDES RETROCEDER, SE QUE ES UNA MIERDA PERO A MIRAR PA DELANTE!! Y VERAS QUE ENERO YA ESTÁ AQUI!!!!... ¿COMO ES ESO DE LA INCOMPATIBILIDAD CON EL DONANTE? COMO SE PUEDE PREVENIR ESO? QUE LIO!!! SE SUPONE QUE EL SEMEN DE DOMANTE ES EL MEJOR.... PLOP.
PETALOO... ESTAMOS ESPERANDO EL ++++++++++++++... SUERTE!
A TODAS TODAS UN BESOOOOOOOOOO!!!!
Comment
-
hola chicas perdon por no haberme metido antes pero he tenicdo estropeado el ordenador....conso he estado pensando mucho en ti y no sabes lo k lo siento pero ya veras como lo coseguimos, somos grandes luchadoras............joy me alegro k haya ido bien, ya nos contaras k tal la transferencia.....muchos besos a todas
Comment
-
AHI VAN LAS MIAS TAMBIEN PARA JOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!
joy, guapa, mucha suerte, cuéntanos en cuanto puedas que tal tu pequeñajo, aunque seguro que todo va bien, ya veras. te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
conso, ¿qué tal estas?, espero que estes bien, ya veras como prontito puedes volver a la carga, te mando muchos besitos y mucho ánimo.
las betaesperantes, ¿qué tal vais?, mucha suerte.
para todas mucha suerte y muchos besos.
me voy a la camita que estoy hecha polvo y mañana curro todo el dia.
Comment
Comment