Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
ante btodo muxisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vereis la semana pasada mi beta era de 61 esq anteriormente tube la regla y en ivi me dieron la enhorabuena .....en ningun momento me hablaron de ectopicos ni nada................ayer fui a eco y no se veia nada .pero mi beta subio a 900 ........( es cierto q hasta 1000 y algo no se ve nada)............bueno me llamaron y me dijeron que dejase de tomar la progesterona...........cuando llege acasa empece amanchar...pero si me sentaba o me esaba quieta no manxaba llame al ivi............y me dijeron q es porq puede ser q este abortando ya q creen q es ectopico............pero clara esq ami no me duele nada y yo creo q los ectopicos duelen no? y para colmo al levantarme hoy ya no manxo nada solo marron de sangre vieja de ayer pero apenas nada.y no me duele nada de nada..................mi pexo esta mas grande y mis aureolas super oscuras....................no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si fuese ectopico me doleria algo verdad???????? y si fuese aborto deberia seguir manxando no????????? y claro no se si irme al hospital y contarlo para q me repitan la beta y eco pero claro de ayer a hoy no habra subido muxo y alo mejor no se ve nada....................y tengo miedo porq me han quitado la progesterona.........................q hago????????????? hago vida normal o reposo y espero a ver si mi beta sube ............o esq los ectopicos son asi?????????......................SINCERAMENTE QUE HARIAIS VOSOTRAS?????????????????????????
MUXAS GRACIAS+++++++++++
Comment
-
Querida Conso, no entiendo muy bien lo de los embarazos ectopicos, pero no creo que sea un aborto, porque si no, mancharías mucho más y tus pechos indican lo que todas queremos que es estar embarazadas.
Pienso que lo mejor es acercarte al hospital, y así sales de dudas y te quedas más tranquila. Lo más seguro es que tengas que guardar reposo.
Mucha suerte..., y sobre todo tranquila y reposo.
Besos.
Comment
-
hola conso, lamento mucho que se ectopico!!! suele darse en un porcentage muy, muy bajo... lo siento mucho....
yo tengo una compañera de trabajo que le paso lo mismo, y precisamente se dieron cuenta que era ectopico porque no se veia nada en la ecografia ni bolsa ni nada, pero la beta la tenia de embarazada... así que a ella al final le dieron unas pastillas para que el embrion que se habia implantando en la trompa se fuera disolviendo lentamente, tardo algunos meses y hasta que no ha pasado un año más o menos le aconsejaron que no se volviera a quedar embarazada...
en un principio no tiene que doler nada ya que es muy pequeñito, si te doliera vete corriendo al hospital ya que si lo tienes en la trompa se te puede romper y entonces si que la jod......
si te has de quedar más tranquila ves al hospital que te repitan la eco, le dices que pierdes, y que te hagan todas las pruebas necesarias... pero ya te digo si esta en la trompa no se verá nada en el utero y lo normal es que te den pastillas, el legrado por lo que tengo entendido es si estuviera en el utero... pero ante todo pide más opiniones, ya que no se de cuantos dias/semanas estarias, si se ha de ver ya, aunque solo sea una minuscula bolsita...!
cuidate mucho...
Comment
-
conso, no te preocupes, lo primero, no tienen claro que sea un ectópico, así que a lo mejor el lunes te llevas una alegria, te han dicho que dejes de tomar la medicación por si acaso, para curarse en salud.
y luego, estas embarazada de muy poco, asi que como te he puesto en el otro post, suponiendo que sea un ectópico (cosa que no sabemos con seguridad), no va a pasar nada, porque estas de poquísimo y muy controlada.
asi que, intenta relajarte y estar positiva (ya sé que pido un imposible), porque ya veras como todo sale bien.
joder, siento un montón todo lo que estas pasando, es muy injusto, pero piensa que hasta el lunes no hay nada seguro.
muchos, muchos besos.
Comment
-
acabo de llegar de urgencias y me han mirado y requete mirado y no ven nada raro solo q mi endomerio esta mas grueso y q mi beta ha subido a 1016,,,,,,,,,,,,,aqui en el hospital me han dixo q puede ser q se me haya implantado mas tarde y q por eso aun no se vea,,,,,,,,,,,,,,,,,,, q no lo de todo por perdido q si uese ectopico tendria dolores pero q me ven muy bien...............joder y ahora yo q pienso?????????.................no se aver el lunes en ivi q me dicen......... muxas gracias a todasssssssssss
Comment
Comment