DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

MUCHISIMA SUERTE CONSO MAÑANA YA VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN ........JOY QUE TE HA DICHO EL MEDICO MUCHA SUERTE A TODAS PETALO A DONDE TE METES JODIAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ SUERTE A TODAS CHICAS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE MIEDO ME QUEDA YA SOLO UNOS DIAS Y ESTOY QUE ME CAGO ENCIMA JAJAJJA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola, conso yo estoy bien deseando ir a por mis frigones, k emocionante el pipitest, ya veras cpmp mañana va a salir todo bien....kily, mucha suerte

Comment

muchisimas gracias navarrocas cuando vas a por tus eskimalitos mucha suerte guapa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

entro un momentito sobre todo para desearle mucha suerte a conso mañana en su eco, aunque sé que no te va a hecer falta, porque va a estar todo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

viridiana, mucha suerte en tu punción ++++++++++++++++++++++++++++

boreal, suerte en tu nuevo tratamiento ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

para todas muchos besitos.

Comment

hola, mucha suerte para mañana Conso, veràs como todo va bien...

Kili, ya te queda menos, mucha suerte,

Joy, Viridiana, ... a todas las que estáis en ello, mucha suerte y ánimo

Comment

olaaaa Esperandoo esperandoo y desesperandooo y el tiempo no akompaña,besos y mucha fuerza.PARA TODASSS.

Comment

CONSO QUE EMOCION LO DEL PIPITEST!!!! SIEMPRE ESPERANDO QUE SALGA POSITIVO Y YA VES!! ES LA TUYA, MAÑANA TE CONFIRMARÁN TU POSITIVAZO.... MUCHOS BESOS PARA TÍ.

VIDRIANA, SUERTE EN LA PUNCION ++++++++++++ Y JOY! A TI YA NO TE QUEDA NADA TAMPOCO! +++++++++++++++

CELIA, COMO ESTÁS? YO DESESPERANDO, NO TENGO UNA FECHA CLARA CUANDO PUEDA COMENZAR, ESTOY AVERIGUANDO SI ACÁ EXISTE ALGO PARECIDO A LOS DEL SS DE ALLÁ, SI ES ASÍ PODRÍA COMENZAR MAÑANA MISMO SI PUDIERA!!... LES CONTARÉ COMO ME VA.

KILI MUCHA SUERTE +++++++++++++++++++++

A TODAS TODAS TODAS... MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y FUERZA!!!!!!!!

Comment

hola chicas

pues nada aqui sigo con antibb tenia cita el viernes pero me han llamado y la han pasado al lunes, para hacerme esperar mas, estoy desesperada y cansada de esperar mas pwero por lo q he leido despues de pincharte el decapeptyl aun sigues el tto unos 20 dias, esto es eterno.

conso suerte mañana, por fin vas a ver a tus peques, q emocion.

navarro como vas tu con el tto para frigopeques......

celia, paula, petalo, rml, kili, viridiana, y todas todas, suerte suerte suerte.

Comment

hola 45 bis, yo todavia noempezado a ver si me cuentas un poco de k va, te deseo mucha suerte, un beso

Comment

pues chicas heme aki, mi puncion me fue bien, un poco de dolor, pero de la anestesia bien, solo me han sacado 8 miseros ovulos y acabo de llamar y kedan 6, no pinta nada bien, como ke llegue la mitad de una me dare por realizada...

mañana tengo ke llamar a las 10:30 de la mañana, o sea a las 4:30 de alla, para ver como siguen los pekeñajos, yo pense ke la tranfer seria el viernes pero al paso ke vamos ya no pienso meterle prisa, ke sea cuando Dios kiera y si kiere tambien...

bueno ando media pachuchilla asi ke me despido, las lei por encima ya mañna personalizo un beso enorme!!

conso ke ya celebraloooooooooooo.... bueno esperemos un poco mas a mañana pa verle y oirle

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIRDIANA 8 ESTA MUY BIEN.MIRA AMI ME SACARON 10 FECUNDARON 7 ME PUSIERON DE DE 7 Y 8 CELULAS Y LOS OTROS 5 NO LLEGARON A CONGELARSE ....CUANDO ME LLAMRON CASI ME DA ALGOY PARA COLMO VA Y ME VIENE LA REGLA Y LUEGO MIRA MILAGRITO+++++++++++ESTOY PREÑI++++++++++++++NUNCA NUNCA DEBEMOS DAR ALGO POR PERDIDO++++++++++++++++++++++++++++
                          MUXISIMA SUERTE+CUANDO ES TU TRANSFER??????

CELIA DANNY ESPERO Q EMPECEIS YAAAAAAAAA

KILI PETALOO AMERADA COMO VAIS¿??????????

JOY SABES YA ALGO DE TU PUNCION????????

45BIS PUES SI Q ES UN ROYO SON MUXOS DIAS PERO MIRA AMI EL PROTOCOLO LARGO ME HA IDO GENIAL+++++++++TE DESEO MUXISIMA SUERTE
                          NAVARRO UN BESAZOOOOOOOOOO

BUENO Q YA HA LLEGADO MI GRAN DIA+++UFFFFF TENGO MIEDO Y GANAS DE IR++++++++++PERO HASTA LAS 20 Y 15 NO TENGO CITA ASIQ Q NERVIOS++++++++++++++++++ENCUANTO SEPA ALGO OS CUENTO

A TODAS TODAS TODAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO

RML COMO VAN ESOS NENES???????

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Hola guapas!! JOder estoy mas perdida que un pulpo en un garaje!! esto de entrar poco me ha descolocado!!! CONSO cielo suerte para hoy!! vIRIDIANA, ESTA MUY BIEN 8!! veremos que consigo yo, que solo se ven 5!! a las demas suerte paciencia y animo, a ver si me pongo a leeros y me pongo al dia!! Kili, contigo ya estoy al dia y con petaloo tambien!.
                              Yo voy mañana a eco y me diran cuando me hacen la puncion, espero...a ver si han pegado un estiron!! jajaja La dra. me dijo que posiblemente para el martes...cuando sepa algo os informo.
                              Un beso a todas!! Muacks!!!!

Comment

hola como va todo, que tal la eco CONSO, ?

ya os queda poco chicas mucha suerte y mucho ánimo

yo bien, ya con la barriguita gordita aunq la verdad no mucha y de moverse poquito se ve que no tienen espacio, la niña es la que nacerá primero si es parto natural y luego detrás el renacuajo del niño que ahi va, es el más pequeño de los dos, y bueno, ahi vamos los tres, a ver si cogemos la baja ya y descansamos, que vaya tute con todo...

pronto estaréis igual, ya lo veréis que pronto pasa...

un beso a todas

Comment

Working...
                                X