DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas ¡es verdad esto esta paradito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me alegra veros bien++++++dannny cuando comienzas tto?
    asiq 45bis ya va el lunes q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    navarro el dia 20 de noviembre ya esta aqui .............
    celia el mes q viene ya comienzas.veras q papa noel mas bueno tienes........................

kili petaloo como lo llevais??????????
    joy y tu????????
    a todas todas un besazoooooooooooooo

Comment

como vas consooooo???

Comment

bien....asustadilla pero bien................yo hasta q no vea la eco no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......................y tu viridiana??????

Comment

Celia lo del mes para conseguir la medicación para FIV yo tampoco lo he entendido....Joy, tu sabes el porqué?...por cierto que tal ha ido tu control hoy!? Cuentanos!
          Conso veo que estas tranquililla...sigue asi! ;-)
          Un beso a todas.......mUAC

Comment

coñe he escrito una parrafada y se me ha borrado!!
            mgr08 la clinica tiene que mandar el expediente a catsalut y que te lo acepten, supongo que ponen un mes para curarse en salud pero a mi me tarde unos 15 dias como mucho, igual tuve suerte... luego lo tienens que llevar a tu abs de referencia a atencio a la dona y te lo sellan, para eso es una semana, asi que igual el mes se refieren a todo el papeleo.
            Yo he tenido suerte porque la farmaceutica es amiga mia y me lo ha adelantado todo, porque si no, me habria tenido que esperar a la regla de noviembre...
            Ahora os cuento

Comment

pero mgr, si quieres empezar, aunque no tengas las recetas, te puedes llevar el medicamento pagándolo en la farmacia, y cuando tengas las recetas seguro que te devuelven el dinero. Nosotros lo hacemos.

Comment

Pos eso, despues de trabajar toda la noche me he ido a desayunar y a la dra. Parecia contenta con lo que ha visto, me ha encontrado 3 en el derecho y uno en el izq. de 12-10-10-7 y un endometrio de 9, no recuerdo que medida es la buena, os acordais vosotras?? tengo que volver el viernes, me ha ajustado la medi y depende como este la puncion seria para lunes o martes, mas martes que lunes... y ya esta!!! Eso esto hasta ahora.
                Y vosotras como estais??las betaesperantes?? Ya os queda un dia menos!! olee las toreras, paciencia que todo llega!! las que esperais empezar, en nada estais en el saco!! jajaja
                Besitos a todas!!

Comment

Celia, a mi solo la medicacion me hubiese costado 2400€!!! bien vale la pena esperar un mes si no tienes prisa...

Comment

joy, qué bien, ya no te queda nada.

pues yo no recuerdo la medida adecuada del endometrio, pero creo que vas muy bien.

un besito fuerte.

Comment

ya,ya, claro, que es una pasta, yo lo digo por si no quieres esperar, yo es que soy muy impaciente, y como sabes que luego te van a devolver el dinero..., no sé, es como que lo adelantas y ya está, hacer el desembolso es una mierda, pero cuando vas a la farmacia y te lo devuelven, menudo alegrón.

bss.

Comment

jajaja pos tienes razon tambien celia!! vaya palo para la farmaceutica!! tendras que avisarla no sea que no tenga tanta pasta!! jajaja

Comment

Hola a todas:

Algunas me conoceis más que otras, estuve por aquí con 4 IAD que fueron negativas y me tomé un descanso.... y ahora voy y me conecto y lo estoy flipando... CONSO!!! que fuerte!!! Enhorabuena.

Me pongo en tu lugar, y desde luego todo lo que has pasado es muy duro, pero ahora ya tienes tu recompensa.

Yo he ido a la Dra. el Viernes con la regla para FIV, me ha dado directamente puregon, hoy me he hecho el estradiol y el jueves eco. Estoy de los nervios... todo va muy rápido y no lo asimilo.

A las veteranas les pido un consejo: mi intención es ir a mi médico de cabezera, que ya algo sabe de lo mío, para ver si en los días de la punción y la transfer me da la baja, ¿como lo véis? ¿La suelen dar o ponen problemas?

Muchos besos a todas y nos vemos por aquí

Comment

CONSOOO.... PUES YO MUY ESPERO KE TODO SIGA ASI, MAÑANA ES MI PUNCION (NO ME LA CREO TODAVIA KE YA ESTE) Y A COMO PINTA LA COSA CREO KE SALDRE BIEN Y EL VIERNES TENDRE A MIS PEKEÑAJOS CONMIGO O HASTA KE ALCANZEN 8 CELULAS , PARA MI CUANTO ANTES MEJOR POR NO HAY MEJOR LUGAR KE AKI CON MAMI...

SABES CONSO EL OTRO DIA ME PUSE A LEER DESDE LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST Y LEI TU EVOLUCION ASI KE AUNKE TE CONOZCA DE POCO TIEMPO ME SE TU HISTORIA Y LA ESTOY VIVIENDO CONTIGO, ESPERANDO EL JUEVES PA LE ECO,... NO TE HARAS NI PIPITEST NI OTRA BETA ANTESSS???

Comment

buneos dias chicas, conso un dia menos para el jueves, k biennnnnnnnnnnnn.........viridiana, mucha suerte con tu puncion, ya nos contaras como va todo......amerada, como vea en tu betespera?????????? muchos besos a todas........................

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                virdiana muxa suerte hoy en tu pincion++++++++++++++++++
                                navarro si es verdad++++++++++++a nervios y un dia menos para el 20 de noviembre como lo llevas?????????

me acabo de hacer un pipitset q ya tenia ganas y positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder esq aun no lo asimilo..........me da panico q mañana algo vaya mal.....me haran eco y repetiran la beta...............dios dira.........

boreal q bien q vuelvas??????????????????'pues veras ami el medicome dio la baja todo el ttoy no ma puso pegas .........asi q si q es conveniente asi estaras mas relajada.......muxa suerte

kili q poquito te queda+++++++++++++petaloo como vais??????????

joy ya sabes algo de tu puncion?????????????

a todsa todas todas todas todas+++++++++++++++++ besazosssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X