Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
gracias edurne, la verdad es que lo miro objetivamente, y joder, la mayoria de las que estais aqui llevais mas tratamientos que yo, y pienso que soy una egoísta, pero no puedo evitar sentirme mal, pero seguro que en unos dias se me ha pasado.
mgr, ójala puedas empezar este mes, te deseo mucha suerte, ójala lo consigas, gracias a ti tambien, la verdad es que creo que a la larga me irá bien este parón, y un mes pasa volando, aún me da tiempo a estar preñi para navidad, ja,ja,ja.
ademas, quiero hablar con la dra a ver que nos recomienda, si seguir con IA o pasar a FIV, porque ya sabeis que las muestras de mi marido no han sido siempre buenas.
bueno chicas, cuidaos mucho, sobre todo tú conso.
un besito muy fuerte para todas.
-
celia cariño no te desanimes guapa ahora te doy yo animos a ti jeje es normal que de vez en cuando nos den bajones esque joder con tanta hormona no es para menos pero es bueno tomarse un pequeño descanso..........ya veras como la proxima la coges con mas ganas y sale todo bien lo que pasa que esto es duro y rallante a la vez pero lo conseguiremos para reyes todas con nuestro baby jejej oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no puedo leer porq estoy en la cama y me he levantado un ratito a comer ya q no manxo nada y quiero aprovexar para daros las gracias y deciros q estoy b ien pero cagaita joder q cosas mas raras me pasan...............dios espero q mañana me suba la beta si no madre mia q palo................
petalo muxa suerte en las ia+++++++++++
kili muxas gracias por contarme esas experiencias++++++++++
celia cariño animate q las ia son asi yo q tu ahorraria y me hacia una fiv las ia ami me han desencantando
muxa suerte a todas con las banderillas y besitos atodas todas q me voy ala cama
mañana os cuento +++++++++++++espero deciros q si qsi q vais a ser tias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Celia te entiendo muy bien... yo tambien solo llevo un tto pero no pude seguir por problemas económicos... ahora veo cada vez más lejano mi sueño de ser madre y día a día me cuestiono porqué a nosotras se nos hace tan dificil algo que para muchos es tan natural y algunas veces no deseado, pero aquí estoy, luchando para juntar dinero y comenzar lo antes posible... pero tambien tengo miedo de que no resulte, nose si ir a otra IAD o FIV, todo es tan incierto... Yo no tengo problemas, es mi maridín y él sufre mucho más que yo por no poder cumplir nuestro sueño. Pero hay que seguir luchando, hay que tener el ánimo arriba y pensar que en algún momento dios nos bendecirá con el milagro de ser madres.
Conso cariño, muchas velitas para tí... tienes beta mañana verdad??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy segura que reafirmarás tu positivo.
Edurne! danos noticias apenas sepas algo! MUCHA SUERTE PARA TÍ ESTA TARDE.
A TODAS MUCHOS BESOS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Hola chicas! aún no se nada, no me han llamado para darme los resultados, y para más susto esta tarde al ir al lavabo, el papel a salido de un tono rosa que no me ha inspirado nada de confianza...! voy a intentar localizar a la ginecologa haber que me dice...
besos
Comment
-
hola chicas!!! demasiado bonito para ser verdad... ha salido negativo.... parece mentira, te pasas media vida temiendo un retraso... y cuando por fin cuando quieres que llegue ese retraso no llega!!!
en fin!!! despues de tantos años siendo tan puntual este retraso no es nada....vaya planchazo...
quizas ya es demasiado tarde!... tendria que haberme puesto manos a la obra antes; bueno ahora ya veré que hago...
ahora no tengo humor para nada...
por cierto, para si alguna le interesa y es de barcelona, me sobra puregon 600, solo le faltan 50 u. o se que esta casi sin empezar, así que si alguna lo necesita, no me importa hacerselo llegar o llevarselo depende de donde este.., es una lastima tener que tirarlo con lo que cuestan estas cosas..!!!!!
conso haber si mañana nos das una alegria... cuidate.
besos
Comment
-
edurne guapa lo siento menuda putada joder esque ya le vale a la warry ..............piensa que no has perdido la guerra si no una batalla ahora comprendo que estes desnimada y sin humor pero dentro de un tiempo vuleve a intentarlo veras como lo consigues lo que pasa que las ia son muy dificiles.un besote muy fuerte y arriba ese animo
conso cariño danos una buena noticia hoy guapa muchisima suerte
Comment
-
buenos dias, edurne,guapa no tires la toalla, se k es una putada, pero tenemos k ser fuertes, ya veras como lo logras, saca fuerzas y cuando estes preparada empiezas de nuevo.........................................cons o, espero noticias tuyas, espero k todo salga bien, te lo mereces.................................amerada, mucha suerte mañana, seguro k vienes diciendo k ers uuna campeona..........................muchos besos a todas
Comment
-
Edurne guapa, lo siento!! pero no te dejes vencer!! Mira, yo tambien soy de barna y me estoy haciendo la primera fiv despues de 4 ia negativas, lo de la edad? que me vas a decir!! Yo el lunes 42!!! jajaja asi que arriba ese animo y si quieres mas seguridad y no gastarte el dinero en valde, vete a fiv directa. Si te apetece una charradeta cuenta conmigo. Un beso!
Amerada ya te escribi en el otro post, pero igualmente suerte para mañana!!
Conso cielo, cuentanos apenas sepas algo que estamos en ascuas!!! un abrazo para ti.
Yo me voy a arreglar que tengo control dentro de un rato, ya os dire como he respondido a estas dosis de caballo!! jajaja
Besotes a todas!
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!
edurne, joder vaya mierda, lo siento muchísimo, de verdad. Antes de empezar yo los tratamientos, sentia mucho vuestros negativos, pero ahora mucho mas, porque ahora es cuando realmente sé lo que duelen.
ya veras como en unos dias lo ves todo mas claro, a lo mejor lo mejor es pasar a FIV, yo me lo estoy planteando, cuando hable con la dra a ver que nos dice, pero la verdad es que como mucho me haré una IA mas.
te mando muchos besos y mucha fuerza.
conso, ójala nos des un alegron, seguro que si, mucha, mucha suerte.
amerada, mucha suerte para mañana, ya veras como te sacan un montón de "hijitos".
dannyG, yo tambien te entiendo perfectamente, ¿IA o FIV?, no sé, yo tambien me lo estoy pensando, te mando muchos besitos.
joy, cuéntanos cuando vuelvas que tal tus folis, mucha suerte en el control.
kili, ¿cómo llevas la betaespera?
petaloo, ¿que tal las IA?.
navarro, ¿tú que tal?, esperando como yo a la cita, ¿no?, ójala tengamos mucha suerte la próxima.
para todas, que sé que me he dejado a mucha gente, muchos besos y mucha suerte.
Y no olvideis nunca que ya queda menos para llegar a Australia.
Comment
Comment