DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaa CONSO cielo!!! ANIMOOOOOOOOOOO que lo vas a conseguir!!! Joder, no es suficiente la angustia de la betaespera que encima se alarga...pero tu eres una campeona y lo que llevas dentro va a salir a su madre!! UN@ luchar@ ya lo veras que siiiiiiiiiiiiiiii. Tu ni pestañees. Muchos besitossssssssssssssss y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Amerada, yo solo llevo dos pinchazos de gonal de 500 cada uno...mañana 450...y viernes revision... a ver que tal, la dra. ya me dijo que era pronto para ver nada pero bueno...Lo que no me noto nada, un poquillo la tripa hinchada pero nada mas, ni solor de cabeza...no se si es bueno o malo...ya veremos, paciencia...ya queda menos!!
    Besitos a las demas!!

Comment

Olaaa Siiii hoy nos inseminan alas 17h asi ke pensar en positivo todas vaer si esta vez el cuerpo esta mas receptico .besos y mucha fuerza.

Comment

hola petalo, mucha suerte aki te mando las velitas y los agarradores, un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????

Comment

CONSO, TÚ CUÍDATE MUCHO, YA VERAS COMO TU BETA SUBE COMO LA ESPUMA, SEGURO QUE MAÑANA NOS DAS UNA BUENA NOTICIA.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PETALOO, MUCHA SUERTE EN LAS IA, CUIDA MUCHO A TU CHICA.

EDURNE, QUE NOS TIENES EN ASCUAS, ¿QUÉ TAL VAS?, HOMBRE, YA LLEVAS UNOS DIAS DE RETRASO, ¿NO?. MUCHA SUERTE.

UN BESOTE FUERTE PARA TODAS

Comment

Hola chicas!!!! que tal estais???
            conso que tal vas? se paró las pérdidas? animo guapa que lo has conseguido!!!!!

Hola celia, pues sí llevo entre 2 o 3 dias de retraso, esta tarde espero que me digan algo de la beta!!! pero tengo unas náuseas exageradas..., no sé si son hambre o otra "cosa"...jejeje

esta mañana al poner el sujetador me he quedado flipando ya que el pecho no me duele ni nada pero lo que es el pecho en sí, no es que me haya crecido mucho, pero en general... ostras que no entran en la copa....

pero no me quiero hacer ilusiones hasta que no me den el resultado de la beta..., pero nunca había tenido retraso, ni tampoco flujo a estas alturas del periodo... en fin que os digo algo esta tarde...

besitos...

Petaloo muchísima suerte guapa para las ias...

por cierto solo comentaros que me pongo 3 óvulos de progestora, o sea, lo máximo 600 mg... y no me han dado tantas molestias como cuando me ponia solo 1 por la noche...., preguntar a vuestros ginecologos pero parece que esa cantidad ayuda muchísimo hacer un buen nidito......

besos para todas....

Comment

edurne mucha suerte menudo positivazo nos vas a colgar jeje oleeeeeeeeee.tu has notado dolor de regla yo desde que me hice la inseminacino me duel como si me fuese a bajar y me han salido unos cacho granos en al cara que no veas jajaj pero tambien a me duele la barriga 15 dias antes de bajarme tengo todos los sitnomas menuda comida de cabeza que me estoy pegando joder esuqe se hace muy largo....conso mucha suerte el viernes ya veras como sube como la espuma tus peques son unos campeones..............petalooooooooooooooo suerteeeeeeeeee esta tarde besitos a todassssssssssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

hola kili, en un principio solo tuve algo de molestias la primera semana, pero si te soy sincera esta vez, no he querido pensar demasiado..., he tenido pinchazos en el ovario izquierdo, el pecho nada de nada, algo hinchados pero también puede ser por la progesterona..., de momento no me han salido granos, en el anterior intento si que me salieron!!!! que barbaridad parecia que habia vuelto a la adolescencia...
                por las noches tengo imsomnio, me despierto a eso de las 5 más o menos y nada a dar vueltas hasta las 7!!! y algún dolorcillo bastante soportable en el útero...

por lo demás nada!!!!! ah! se me olvidaba el estomago algo revuelto..

pero como verás tenia la beta el lunes 20, y hasta esta tarde no sabré nada, ya que me dije si me tiene que bajar la warry el martes, pa qué???

besitos

Comment

"++++++++ beta-espera y síntomas"
                  Enviado por limonad el 22 octubre a 10:29

Como a mi siempre me ha ayudado leer los positivos y sintomas de las demás, os pongo los mios y así contribuyo a este estupendo foro.

Después de casi 3 años de busqueda, 2 IAs canceladas por hiperestimulación, 2 FIV canceladas por hiperestimulación y una operación para operarme mis ovarios poliquisticos, por fin puedo decir que estoy embarazada!

Al principio teníamos estirilidad de origen desconocido, pero en la operación de mis ovarios, el médico vio que tenía las trompas prácticamente obstruidas y esa era la razón por la que no me quedaba de manera natural.

En este ciclo con Puregon + cetrotide (para evitar la hiperestimulación) tenía 13 folis, fecundaron 12 y me trasnfieron 2 embriones, los otros 10 están congelados.

El día 5 post-transfe empecé a manchar marrón, así durante los días 5,6 y 7. El día 8 post-transfe empecé manchar rojo y el día 10 fue ya un super manchado ... llamé al doctor, me hizo un eco y vio que tenía el endometrio a 11 mm, por lo que aunque sangraba muchisimo, el endometrio parecía que era de embarazo. Me adelantaron la beta al día 13 y tuve un valor de 301! al día siguiente la repitieron y había subido a 489! así que seguía con mis sangrados pero el embarazo tb seguía adelante.

El día 16 post-transfe me hicieron una eco y ya se veía un saquito de 4 mm, así que estoy de reposo absoluto y con la baja, y cada vez manchando menos ...

Así que ya veis, no siempre un gran sangrado es sinónimo de Negativo, aunque yo fui a recoger los valores de la beta, totalmente convencida de que tenía un super negativo ... y me llevé la mejor sorpresa de mi vida

No he tenido más sintomas, las tetas ni hinchadas, ni dolores ni nada. Eso sí dolores como de regla muchos días... ahora de momento ya no tengo ....

En fins, ha sido un poco largo, pero ahí os dejo mi historia por si os sirve de ayuda, de momento espero que todo siga adelante bien .. porque todavía estoy algo preocpadilla...

Besitos a todas, y mucha suerte!!!!!!
                  MIRAR CHICAS LO QUE ME HE ENCONTRADO A VER SI ASI NOS DA MAS FUERZA A TODAS Y SOBRE TODO A TI CONSO .............

Comment

hola chicas, la verdad es k esta jistoria a yuda muchisimo......edurne, espero ese super positivo esta tarde....conso, tu tranki, k mañana nos diras k ha subido la beta....mucha suerte a todoas, un beso

Comment

ufff...Edurne!!!.......esto tiene un pinnnnnntaaaa de ++++++++que no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte guapa!

Comment

Edurne guapa!! mucha suerte para esta tarde, aunque creo que no la necesitas!! jajaja esto es un ++++como una catedral!! oleeeeeeee
                        Conso supongo que no miraras el post, si estas enla camita, pero te mandamos nuestras energias positivas, mi niña!! besitos y animo!!

Comment

edurne, yo creo que si que si..., mucha suerte para esta tarde, aunque yo creo que va a ser un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

mgr, ¿qué tal vas?, ¿empezaste ya tratamiento?

kili, tú tranqui, no te observes demasiado, y relájate, ójala consigas tu positivo.

yo estoy un poco depre, y la verdad no sé si ha sido buena idea lo de dejar un mes de descanso, pero mi marido dice que si, y bueno, ya lo habíamos hablado, no sé, se que llevo solo 2 intentos, pero tengo la impresión de que no lo voy a conseguir nunca, ¿a vosotras os ha pasado?, es que esta incertidumbre de no saber cuando lo conseguiré o si lo conseguiré va a acabar conmigo, y luego lo de siempre, que a tu alrededor todo el mundo lo consigue fácilmente, ¿y por qué no nosotras?.
                          no sé, supongo que tambien como me tiene que venir la regla estoy mas depre, ya sabeis, las hormonas.
                          encima en el curro, como trabajo en una farmacia y es un barrio bastante nuevo, pues no hay mas que embarazadas, niños, bebes..., vamos, que ni en el curro puedo desconectar un poco. Esto es una mierda.

bueno chicas, despues de todo el rollo que os he contado, os deseo mucha suerte, ójala todas lo consigamos prontito.

un besote muy fuerte para todas, especialmente para conso y edurne.

Comment

Celia, si todo va bien debería empezar la 3IA con la regla de este mes (25oct +ò-) lo que pasa es que el 15 de oct fuí a mi gine del privado y me dijo que todavía había mucho líquido alrededor de los ovarios producto de la hiperestimulación ....asi que dependerá de ésto. Tengo muchisimas ganas de empezar , cuento los días, pero la verdad es que no estoy muy convencida de que mis ovarios esten a punto.
                            Entiendo como debes estar sintiendote en este momento, eso de espera un mes es un bajón total...pero ahora pienso, creo que es un tiempo necesario para recuperarse físicamente (le estamos dando un palizón al cuerpo impresionante) psicológica y económicamente.

Habéis leído el post: "AYUDA PARA SENSIBILIZAR A LA FAMILIA Y AMIGOS ACERCA DE LO QUE ESTAS PASANDO"....os lo recomiendo!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas!

Comment

hola celia te entiendo perfectamente!!!! yo llevo 5 intentos y la verdad que he llegado a pensar que mis ovulos eran tan malos que no habría manera y como lo de adoptar es muy difícil pues me vine abajo en agosto, después del 4º negativo, me tomé 2 meses de "vacaciones" porque me he cambiado de centro, la doctora una bellísima persona, todos muy atentos... y encima mucho más barato que en el anterior, con lo que llevaba pagado de más en el otro centro, me pagaba un IA!!!

también me ha pillado que cambio de trabajo, ya que donde estoy es una "m......", no les he contado nada, porque claro una mujer sola, para ellos es inviable que me quedara embarazada.. solo las que estan casadas tienen derecho!!!

así que el próximo dia 3 empiezo en otro kurro, donde ya saben que estoy en tratamiento y no les supone ningún problema....

Por eso se perfectamente como te sientes, pero tu tranquila, yo ya estaba empezando a mentalizarme que si este intento no funcionaba iba a pasar a FIV, así que tu tranquila que no hay nada perdido....!!!!

Conso muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rezo mucho por ti y tus pekes, para que vaya todo para arriba!!!!

para las betas muchos animos y paciencia....

besitos para todas....

Comment

ANIMO CONSO! Y REPOSA MUCHO.
                                YA NOS CONTARAS MAÑANA

Comment

Working...
                                X