DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

no digas eso conso no tiene el porque ser regla mira yo lo que me paso y era un embrion que se estaba disolviendo pero el otro estaba ahi y es carlos osea qeu tu igual mucho reposo eso si de eso depende mucho vale por favor cuidate mucho .............................................un abrazo my fuerte .pues mira yo hoy ya he salido echa un lio porque ya no se ni los folis que tengo porque eran mas pequeños que el otro dia no entiendo nada y en la ss tampco te dicen nada solo hepreguntado si iba bien y me han dicho que si y ya esta no se el sabado a ver que me dicen y si me aclaran algo joder menudo lio.ahora estoy preparando el cumple de mi marido jejej oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucha suerte cielo te lo mereces un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

muxas gracias kili ¡ojala tengas razon y sea un manxado de eso...........a ver si el sabdo te dicen algo mas.pasalo bien en el cumple...muaaaaaaa

Comment

Conso guapa!!! mucho animo cuidate mucho, haz lo que te dicen... mucho reposo, para cuando te toca la warry???

me parece que ibamos más o menos a la par..., yo tampoco es que este para tirar cohetes, ya que tengo bastantes molestias en la parte baja de la panza y me da la impresión que los pechos han menguado...!!!! me tomare la temperatura y si ha bajado de 37,5 es que esta vez tampoco a habido suerte, y me toca ir a FIV....

En fin que eso tu tranquila, reposo y haber que pasa...

muchos besitos...

Comment

¡¡¡conso!!!, ¡¡¡que no!!!!, que ese es el manchadito que reclamabas el otro dia, que decias que todas las preñis habian manchado y tú no, pues ahí lo tienes, joooooooooooooooo, que ya veras como estas preñi.

kili, no te preocupes, a mi siempre me pasa igual, me crecen muy rápido, luego muy lento..., desesperante, pero en nada estas con las IA. Mucha suerte guapa.

edurne, ¿qué es eso de la temperatura?, ¿cuando estas preñi te sube?, ¿peto te la tomas con un termómetro basal o con uno normal?, ya no te queda na. MUcha suerte.

DannyG, ¿qué tal todo?, un beote fuerte.

las demas, ¿cómo seguis?.

navarro, ¿cuando tienes cita?.

chicas, mucha suerte y besitos para todas.

Comment

hola chicas yo tambien en el comienzo llevo 3 dias pinchandome procrin,mañana termino c las pastillitas y cuando me baje a eco

Comment

hola, os sigo cada dia aunque hasta hoy no podia escribir,

felicito a los positivos, y os deseo mucha suerte a esas betaespera, Conso, YA TE he contestado en el otro post, estate tranquuila, y ya mañana verás....
              y a las que estáis en tto, mucho ánimo

yo aqui sigo ya casi de 23 semanas, y bueno no tengo mucha barriga por el momento, y bueno ahi vamos tirando cada dia, ya se cansa uno más.....

muchos besitos

Comment

rml, ¡¡¡ya 23 semanas!!!, qué bien, jolin, como pasa el tiempo.

me alegro que estes bien.

un besote fuerte.

Comment

si el tiempo pasa rápido, aunque una vez estás embarazada el proceso es lento, y solo deseas ir al médico para ver a los pequeñajo, y entonces la espera se hace larga, ... es una sensación rara.

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    AYER NO PUDE CONECTARME...

BUENO CONTAROS QUE AYER FUI POR 1ª VEZ A LA FE DE VALENCIA. ME HICIERON ECO Y ANÁLIS Y A LAS 14:30 ME PINCHARON ALLÍ GONAL (300) PARA ENSEÑARME.
                    HOY ME HE PINCHADO YO... NO VEAS QUE BANDERILLA¡¡¡¡¡
                    NI ENRIQUE PONCE¡¡¡ JAJAJAJA...

Y AHORA ASÍ HASTA EL LUNES QUE VUELVO A ECO Y ANALITICA Y YA ME DIRAN CÓMO VOY Y CUANTO ME PICHO...Q MIEDOOOO....

BUENO DAROS UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola, conso, no te preocupes k ya veras k no es nada, tu estate trankila en el sofa y ya veras k sera un susto, k complicado k es todo, pero bueno como tu siempre dices, hasta k no se diga lo contrario estas embarazada, asi k a mimarlos............besossssssssssssssssss

Comment

HOLA CONSO, SOY CANADA, LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTIGO, SI NO PODEMOS SER PAPAS CON SEMEN DE MI MARIDO, ACUDIREMOS A DONANTE, PEROESOP DE TRILLIZOSSSSSSS SOCOROOOOOO

Comment

HOla conso mi niña!! Tranquila hazle caso a kili y las demas chicas! Veras como no es nada y estas preñi, preñi!!! jajaja
                          Sobretodo mucho reposito cielo!!
                          Yo hoy he empezado a manchar asi que no tardara en venirme la santa warry. no se si mañana pasarme por la clinica a ver si me dan la receta porque si el lunes me ha bajado y voy a eco y me hacen la receta, pues no me da tiempo a tenerla para el mismo lunes...joder que rollo... mañana llamare a ver como lo puedo hacer...
                          Animo y besitos a todas!

Comment

chicas ya tengo regla regla ademas me acabo de hacer un test y es negagtivo.estoy esperando q den las 8 para llamar a ivi.......encima me tocara irme ahora a madrid......ay q joderse encima aqui en talavera no te hacen la beta y te lo dicen si no q hay q esperar 48 h asiq me tocara irme ahora a madrid..........bueno q los tto para mi se acabaron al menos en un largo tiempo ........puto dinero...........si x mi fuese hoy mismo comenzaba pinxarme de nuevo pero..asi es la vida...........intentare ahorrar al maximo para poder subirme pronto al barco................espero q cuamdo yo m suba esteis todas esperandome ya alli en AUSTRALIA...................un besazoooooooo muy fuerte+++++++++

Comment

acbo de llama r y me han dixo q la progesterona me la tome en via oral en vez de vaginal.........la he dixo q tengo la regla .pero cmo manxo sangre sucia me ha dixo q haga reposo y q me las tome via oral y q me daran mareos y sueño asiq q este en casa................la beta dice q tiene q ser el lunes xq si me la hago hoy no vale...............jooooo si es negativo ya q lo se.porq me hacen sufrir mas ahora aq me den mareos con la caca de la progesterona............q manxo muxo...........bueno pensare q aun hay un rayito de luz..........aunq seamos realistas..........en fin ya os contare..........un besazo a todasssssssssss

Comment

CONSO, ANIMO GUAPA!! ESPERO QUE NO SEA LA WARRY, AUNQUE ENTIENDO TU ANGUSTIA,ESPERA AL LUNES HACIENDO REPOSO, Y CON LA PROGESTERONA ORAL NO TE LA TOMES ANTES DE LAS COMIDAS, A MI AL MENOS ME DABAN UNOS MAREOS FUERTES DE ESA FORMA, TOMALA DESPUES.
                                UN ABRAZO!
                                SAGAR

Comment

Working...
                                X