DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cocolisa felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ole, ole!! que esto se va animando!!!

1. - RML................Embarazada Mellizos............

2.- Marmotita............IAD..........Beta 5 de Sep..... +++++

3.- Mary40............3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... ---------

4.- Navarrocanovas....1a.FIV.......Beta 5 de octubre ---------

5.- Celia1976.........2º.IA........... CON PUREGON

6.- 45bis................1a.FIV.......BETAESPERANTE

7.- Petaloo.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO Esperando la regla.

8.- Conso..............1a.FIV.........Transfer 6.10!!!

9.- Joy..................1a.FIV..........DIA 13 COMIENZA CON PROCRIN 2.8

10.-Kili..................2a.IAD........ Octubre

11. Dannyg............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.

12.-Mgr08..............3a.IA..........Sept-Octubre

13.-Quiqui.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.

14.-Martix.............1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.

15.-Estela25..........en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡

16. BOREAL...............pronto en TTO!!!

17. edurne.............. MAÑANA INSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre. ---------

19.Amerada.............1ª FIV............con synarel

20 .COCOLISA...........BETAESPERANTE DE 6 OCTUBRE +++++

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´CON SYNAREL 30/9 PUREGON

Comment

COCLISA Q 300 DE BETA ESOS SON MELLIS++++++++++++++++++++++++++

CHICAS MUXAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO..............JOOOOOOOO Q MI MARIDIN VENGA YA PA IRNOS¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA

Comment

cocolisaaaaaaaaaaa eso es muy altooooooooooooooo suena a 2!!! mellizosssss!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeee o son 3??? No se cuantos te pusieron!!!

Comment

suerte Conso!!! estamos contigo!!!
          recuerda de decirles en todo momento lo mucho que los quieres y que quieres que se queden contigo.... muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y suerte!!!!

besos

Comment

hola cocolissa, k sepas k me alegro mucho de k tengas tu positivo, a mi tambien me hubiera gustado celebrarlo contigo pero me llena de esperanzas k lo hayas conseguido.....besos

Comment

hola cocolissa, k sepas k me alegro mucho de k tengas tu positivo, a mi tambien me hubiera gustado celebrarlo contigo pero me llena de esperanzas k lo hayas conseguido.....besos

Comment

Comment

Conso, he leido en otro post que tienes 7 muy buenos!!!!! Enhorabuena, eso está fenomenal. Ahora mucha suerte para tu transfer. Espero que vaya todo bien, y que en breve nos confirmes tu positivo.
                  Cocolisa, menudo notición!!!! Enhorabuena a ti también. Yo creo que es muy buen resultado y como dicen por ahí, igual tienes a más de uno contigo!!!!
                  Navarrocanovas, lo siento mucho. Espero que pronto puedas prepararte para el siguiente que verás como saldrá bien.
                  Besos a todas!!!

Comment

BIENNN COCOLISAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMOOOO¡¡Y VES CREYENDOTELO..PORKE ESO PINTA KE SEAN 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA Y CONSO... SUERTE WAPA¡¡¡¡¡¡ BESITOSS

Comment

COCOLISA ENHORABUENA, Q BIEN, Q FELICIDAD POR FIN EMBARAZADA, DISFRUTA A TOPE DE ESA SUPER BARRIGOTA.

ME HAN LLAMADO DEL IVI Y DICE Q HAN VITRIFICADO 2 , AUN NO SE MUY BIEN LO Q SIGNIFICA, ¿NO ES LO MISMO Q LOS CONGELADOS?

Comment

enorabuena cocolisa qeu alegria otra preñi en el post jeje disfrutalo a tope campeona.conso madre mia esta genial 7 folis buenossssssssssssssssssssss....mucha suerte en tu trasferencia que ya vendras con tus gordis dentro madre mia que guay cuidate mucho cariño que sta va a ser la tuya un besote muy fuerte.

Comment

45bis, si, es exactamente lo mismo. Eso está fenomenal. Así, cuando quieras ir a por otro(s) ahí los tienes esperándote.
                          Como llevas la beta espera????

Comment

Chicas sois unos Soles.Aun estoy en una nube y no me quiero bajar.
                            45BIS a mi me explicarón que el proceso de vitrificación es parecido al de congelación pero la temperatura es aun más baja y que los preembriones aguantan mejor la desvitrificación.
                            CONSO por Dios, dinos algo, Ya!!!!

Comment

CHICAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR ACLARAR MIS DUDAS, MI BETA ES EL JUEVES 16 """AUN QUEDA MUCHO"""HASTA HOY HE ESTADO MUY BIEN, BUENO NO SE SI ES BUENO O MALO PERO ME REFIERO Q NO ME HA DOLIDO NADA, UN POCO LA ESPALDA AL DORMIR, PERO AHORA CENANDO ME HAN DADO UNOS PINCHACITOS EN LOS OVARIOS Y AL ESTORNUDAR UN PINCHAZO FUERTE (ESTO YA ME SUCEDIA ANTES CADA VEZ Q ESTONUDABA ME RESENTIA DE LOS OVARIOS SERA Q ESTAN MAS DEBILES ) DE ALGO NOS TENEMOS Q QUEJAR.

CONSO ESTAS PERDIDA, SEGURO Q ESTAS PASEANDO Y TE HAS OLVIDADO DE NOSOTRAS, ESPERO Q TE HAYA IDO GENIAL, UN BESO.

A TODAS LAS DEMAS UN GRAN BESOTE Y ANIMO Q ESTA SEMANA ES MAS CORTA PARA LAS Q VIVIMOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Comment

jajaja que va 45bis!! esta esta seguro tumbada con los pies pa arriba!!! jajaja dejala que hace bien, que por eso no quede!!!
                                Besitos a toas toas toas!!!

Comment

Working...
                                X