Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Cocolisa felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ole, ole!! que esto se va animando!!!
1. - RML................Embarazada Mellizos............
2.- Marmotita............IAD..........Beta 5 de Sep..... +++++
3.- Mary40............3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... ---------
4.- Navarrocanovas....1a.FIV.......Beta 5 de octubre ---------
5.- Celia1976.........2º.IA........... CON PUREGON
6.- 45bis................1a.FIV.......BETAESPERANTE
7.- Petaloo.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO Esperando la regla.
8.- Conso..............1a.FIV.........Transfer 6.10!!!
9.- Joy..................1a.FIV..........DIA 13 COMIENZA CON PROCRIN 2.8
10.-Kili..................2a.IAD........ Octubre
11. Dannyg............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.
12.-Mgr08..............3a.IA..........Sept-Octubre
13.-Quiqui.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.
14.-Martix.............1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.
15.-Estela25..........en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡
16. BOREAL...............pronto en TTO!!!
17. edurne.............. MAÑANA INSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre. ---------
19.Amerada.............1ª FIV............con synarel
20 .COCOLISA...........BETAESPERANTE DE 6 OCTUBRE +++++
21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´CON SYNAREL 30/9 PUREGON
-
suerte Conso!!! estamos contigo!!!
recuerda de decirles en todo momento lo mucho que los quieres y que quieres que se queden contigo.... muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y suerte!!!!
besos
Comment
-
Conso, he leido en otro post que tienes 7 muy buenos!!!!! Enhorabuena, eso está fenomenal. Ahora mucha suerte para tu transfer. Espero que vaya todo bien, y que en breve nos confirmes tu positivo.
Cocolisa, menudo notición!!!! Enhorabuena a ti también. Yo creo que es muy buen resultado y como dicen por ahí, igual tienes a más de uno contigo!!!!
Navarrocanovas, lo siento mucho. Espero que pronto puedas prepararte para el siguiente que verás como saldrá bien.
Besos a todas!!!
Comment
-
enorabuena cocolisa qeu alegria otra preñi en el post jeje disfrutalo a tope campeona.conso madre mia esta genial 7 folis buenossssssssssssssssssssss....mucha suerte en tu trasferencia que ya vendras con tus gordis dentro madre mia que guay cuidate mucho cariño que sta va a ser la tuya un besote muy fuerte.
Comment
-
Chicas sois unos Soles.Aun estoy en una nube y no me quiero bajar.
45BIS a mi me explicarón que el proceso de vitrificación es parecido al de congelación pero la temperatura es aun más baja y que los preembriones aguantan mejor la desvitrificación.
CONSO por Dios, dinos algo, Ya!!!!
Comment
-
CHICAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR ACLARAR MIS DUDAS, MI BETA ES EL JUEVES 16 """AUN QUEDA MUCHO"""HASTA HOY HE ESTADO MUY BIEN, BUENO NO SE SI ES BUENO O MALO PERO ME REFIERO Q NO ME HA DOLIDO NADA, UN POCO LA ESPALDA AL DORMIR, PERO AHORA CENANDO ME HAN DADO UNOS PINCHACITOS EN LOS OVARIOS Y AL ESTORNUDAR UN PINCHAZO FUERTE (ESTO YA ME SUCEDIA ANTES CADA VEZ Q ESTONUDABA ME RESENTIA DE LOS OVARIOS SERA Q ESTAN MAS DEBILES ) DE ALGO NOS TENEMOS Q QUEJAR.
CONSO ESTAS PERDIDA, SEGURO Q ESTAS PASEANDO Y TE HAS OLVIDADO DE NOSOTRAS, ESPERO Q TE HAYA IDO GENIAL, UN BESO.
A TODAS LAS DEMAS UN GRAN BESOTE Y ANIMO Q ESTA SEMANA ES MAS CORTA PARA LAS Q VIVIMOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Comment
Comment