DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS S VUELVAM EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

HOLA A TODAS

CONSO ¿PERO NO OCURRE NADA, SIGUES CON EL TTO, ESO SE VA SOLO?
      YO ME HE PINCHADO DECAPEPTIL 1/2 GONAL 225 Y MENOPUR, PARECEMOS COLADORES CON TANTOS AGUJERITOS. TENGO Q IR EL MARTES A ECO , TODO ESTA BIEN.............................................. .....................................
      AHORA DEBERIA DE TOMAR ONAGRA? PORQ DEJE DE TOMAR AL ESTAR CON ANTBB

NAVARRO, CELIA,JOY, Y A TODAS LAS DEMAS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

1. - RML.....................Embarazada mellizos................

2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... ++++++

3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... -----------

4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5.- Celia1976.............1a. IA........... beta 23 de sep.....

6.- 45bis....................1a. FIV........ con decapepetyl

7.- Petaloo.................2a. IAD.........12-09-08 2º tto.

8.- Conso..................1a. FIV..........con decapeptyl esperano regla

9.- Joy......................1a. FIV.......... 25.9 CIRH

10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre

11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente

12.-Mgr08................ 2a. IA......... ....11 y 12.9 INSE.........

13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre.
        14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre

15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16. BOREAL...............pronto en tto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17. edurne.............. el 18 cita para iad o fiv

18.BEQUITA.......3a. IA ...Beta 26 Septiembre

Comment

Hola!!! que tal estais?

os quería hacer una preguntita, hay alguna que se ponga Puregon?

me han recetado Puregon 600, que por lo que veo va en un especie de boligrafo, pero me lo han dado sin agujas, y parecen como las de los bolis de diabéticos...
          Estas agujas se compran en la farmacia o te las dan en la s.s.?

Voy un poco perdida ya que me en el otro centro me recetaron Menopur, y eran polvos para disolver...

Tambien comentaros que me han sobrado de un paquete de 10 ampollitas de Menopur unas 6, y me gustaría cambiarlas por una de Puregon 600, (siempre que sea posible, si no las regalo) mas que nada para que las aproveche alguien, y también porque la warry me toca para el 25, pero me da la impresión que me va a bajar antes y no tengo visita con el médico de la ss hasta la semana que viene y no se si me va a dar tiempo...!!!

En fin que no me enrollo más...

Petonets

Comment

hola edurne yo me pincho puregon y dentro de la caja de puregon estan las agujas, luego si te falta las puedes comprar en la farmacia o pedirselas a tu clinica.............chicas contaron k el domingo tengo la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUNCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, k bien, ya me keda menos, asi k nada ya os seguire contando.......muchos besos a todas

Comment

¡¡hola edurne!!, qué bien, ya vas a empezar tratamiento, ¿que vas a hecer?, ¿IA?.

¿donde te vas a hacer el tratamiento?, te lo digo porque en IVI te dan el boligrafo con un video explicativo de como usarlo, y el video está genial, yo lo que hice fue verlo antes y luego la primera vez que me pinché lo hice a la vez que el video para no equivocarme al cargar el cartucho y eso.

cuando compres el puregon, en la caja te viene con 6 agujas, y si necesitas mas, en IVI las regalan, si no, en la farmacia las puedes comprar, pero en cajas creo que de 100 agujas. Eso si, te recomiendo que guardes la cajita de las agujas para que te pidan las mismas y del mismo grosor, no sea que te las den mas gordas y te duela mas.

en cuanto al cambio por menopur, hay un post de medicacion.
              yo creo que va a ser difícil que encuentres puregon 600, porque una vez empezado el cartucho solo dura 28 dias, no es como el menopur, que al ser ampollas individuales, pues las que te queden hasta que se caduquen sirven, y será raro que alguien tenga un cartucho sin empezar, pero por intentarlo no pierdes nada.

joer, yo sí que me enrollo.

bueno, guapa, mucha suerte, y cualquier duda que tengas con el puregon, ya sabes.

un besazo.

Comment

navarro, ¿este domingo?, ¡¡¡MUCHA, MUCHA SUERTE!!!, ya veras como todo va genial, cuéntanos que tal en cuanto puedas.

un besazo.

Comment

CONSO ke me he colado en tu post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja, estan aki las chicas ke me comentabas,,ojeda y rml ???? por lo de la IAD, a ver si me contais chicas.., gracias¡¡ahhh sabeis si la medicacion FIV sirve para IAD porke me ha kedado menopur de mi ultima FIV , si no..para donarlo, gracias¡¡¡

Comment

Muchas gracias celia1976!!! ya me extrañaba que me dieran el boli pelao y montado...!!! jajaja y yo rompiendome la cabeza buscando agujas... jajaja

Comment

¡¡¡hola mesi!!!, bienvenida a este post.

¿donde estas llevando tú el tratamiento?, a mi en ivi para IA me han mandado puregon 600 no menopur.

suerte guapa.

Comment

hola Celia1976, estamos en IVI tb, el menopur me lo mandaron para el tto. de FIV no sé ke me mandaran si decidimos hacer IAD, ya he visto en el otro post que estas de los nervios...es normal, y mas teniendo el resultado de la beta a tan poquitos dias.....trankila ya veras como va a ser un +++++++++++++++++++, mucha suerteee¡¡¡

Comment

1. - RML................Embarazada Mellizos............

2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... +++++

3.- Mary40............3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... -----------

4.- Navarrocanovas....1a.FIV.......banderillas procriny dia 11 puregon 225,eco el 17 de Septiembre.

5.- Celia1976.........1a.IA........... Beta 23 de Septiembre

6.- 45bis................1a.FIV........ con decapepetyl

7.- Petaloo.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO

8.- Conso..............1a.FIV.......con decapeptyl

9.- Joy..................1a.FIV.......... 25.Septiembre CIRH

10.-Kili..................2a.IAD........ Octubre

11. Dannyg............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.

12.-Mgr08..............2a.IA..........11 y 12.Septiembre INSE.

13.-Quiqui.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.

14.-Martix.................1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.

15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡

16. BOREAL...............pronto en tto¡¡¡.

17. edurne.............. 18 Septiembre cita para IAD o FIV.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre.

Comment

1. - RML................Embarazada Mellizos............

2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... +++++

3.- Mary40............3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... -----------

4.- Navarrocanovas....1a.FIV.......21 de sep. PUNCION!!!

5.- Celia1976.........1a.IA........... Beta 23 de Septiembre

6.- 45bis................1a.FIV........ con decapepetyl

7.- Petaloo.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO

8.- Conso..............1a.FIV.......con decapeptyl

9.- Joy..................1a.FIV.......... 25.Septiembre CIRH

10.-Kili..................2a.IAD........ Octubre

11. Dannyg............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.

12.-Mgr08..............2a.IA..........11 y 12.Septiembre INSE.

13.-Quiqui.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.

14.-Martix.................1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.

15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡

16. BOREAL...............pronto en tto¡¡¡.

17. edurne.............. 18 Septiembre cita para IAD o FIV.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre.

Comment

Petaloo como que cancelado??? Que ha pasado?? He mirado en el blog pero no has puesto nada!!

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                pues nada chicas deciros q no q ami o me han cancelado el tto q mañana comienzo con 200 de puregon y 1/2 de decapeptylo y q para el 3 o 4 de octubre puncion.........el lunes tengo analisis de estradiol

PETALOO q es eso de q te han cancelado el tto?????'
                                celia q tal guapetona q nervios ya mo queda nada para el martes++++++

mesi .Q TAL CARIÑO YA MEJOR???? pues veras rml aqui si q suele entrar a veces pero ojeda entra menos por eso a lo q me referia era a q las mandases un mensaje al foro .a ver si las veo por aqui y se lo digo..............a mi para iad me mandaban puregon ovtrelle y progeffik

edurne las agujas te vienen en la caja como te han dixo las chicas,cuando empiezas????

marmotita me alegro de q tedo vaya bien???????? oleeeeeee

joy guapa q tal??????
                                a todas todas todas muuaaaaaa

Comment

Working...
                                X