Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola joy cariñoooooooo hace mucho que no hablamos en el chat jejeje te echo de menos como vas?qeu tal todo???????????muchos besitos guapa yo aqui unos dias cagona y otros con angustia jajja el maldito diamben uffffffffffff jajajaj espero qeu merecca la pena lo qeu esoty pasando.mua
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues al final me pinxe alas 7dios dira............y hoy q hago me pinxo alas 7 o las 8 15.............. q lio,,,,,,,,,,,,,
bueno xicasya se paso el bautizo y bien,,,,,,,,,,,,,pero claro.llega el momento q acaba la cena y los hombres acabaron en la barra y las mujeres afuera en la terraza con los carros y los nenes ..entonces es como q hago?????????? me quedo en la barra con todos los tios o me salgo fuera a perder la autoestima???????? bueno pues me sali afuera............dios mio cada dia llevo peor q delante de mi se pongan hablar deq si una quiere otro nene por ya tiene la nena q si la otrase l hace lavados vaginales para tener una niñaq si estan planificando un 2ª embarazo para el mes tal porq en su curro estara de apoyo y la viene al pelo.................q como se quede ahora se la joroban todos sus planes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y despues de yo morderme la lengua y no decir ^señoras pues llevo gastados casi 12000 e y nose si conseguire quedarme embarazada y por desgracia no estoy como para llorar porq sea nene o nena y por desgracia a mi mi embarazo no me jorobara mis labores^^y luegon ya sacan el tema de q si esta no duerme nada ......q laotra esta estresada con ser mama.............q la otra hay noxes q tiraria al nene por la ventana...................y de precios de guarderias y claro yo me tengo q callar porq encima cad vez q intento participar en los temas es como q te miran asi como q...........¡¡¡¡¡.y esta q sabra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..........y me dicen eso de ......cuando seas madre te va aenterar..........y me sienta....................como una pata en los huevos.............y yo pienso...................pues como para el 2ª hijo q tengas ............te tengas q pinxar y ponerte en tto( q se de muxa gente q el 1 natural y el 2 tela de tto )tu si q te vas a enterar.................porq yo pienso q en esta vida el q escupe hacia arriba le cae encima.......................en fin q royo os he metido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me desahogo con vosotras jajajajaajaj.............un besazooooooooo a todas++++++++
Comment
-
todo esto q os he contado teneis q añadir q ellas sabem de sobra q estoy en tto y q este va a ser mi 5 tto.............y es por eso por lo q me molesta porq si no lo supieran pues yo comprendo q oye q ellas son mamis y comparten sus experiencias como hacemos nosotras aqui....pero yo pienso q al estar yo con ellas se deberian cortar un poquito y si claro hablar de sus nenes pero no de planificar embarazos ni de sexos de bebe y cosas asi...............noe .a veces pienso q quiza la mala no sean ellas si no yo q las tengo envidia.............ainssssssssss nose,,,,,,,,,,,esto es tan complicado .verdad???????????....................... ahy q pesa soy jajajajajaajaj
Comment
-
aaaaaaaaaaaaa bueno y la ultima cosa..................encima ayer los abuelos de mi amiga salen a la terraza y como estaban todas con los nenes en brazos me salta.................y tu q q no estas casada???? y yo la dije q si .y me dice........esq como no tienes hijos¡¡¡¡¡¡ claro q tu eres de las q las gusta vivir bien.........anda y ponte a tener crios q es lo q tienes q hacer q se te va a pasar el arroz.................no ves a todas estas con sus nenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y cogen y se empiezan todas a reir.............................casi me pongo a llorar........os lo juro.....................en fin..........porq era la abuela de mi amiga y ya es muy mayor q si no la mando ala mierda pero con mayusculas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy harta harta ++++++++++++chicas creo q esto ya va podiendo conmigo..............os lo digo en serio..........un besito
Comment
-
CONSO cieloooooo siento mucho que lo pasases tan mal al final!! Son todas iguales!! No tienen ni una pizca de consideracion! Pero tu no te dejes amedrentar por ellas!! Piensa...cuando yo tenga mi niñ@ sere feliz y ademas sabre que soy la mami mas valiente del mundo!, Ellas son las que no saben que es ser madre! Abrirse de piernas es facil y luego se llaman madres porque cambian pañales y se levantan por la noche!! Las mamis vamos a ser nosotras!! Fuertes, guerrilleras, que cojen el toro por los cuernos y el dia de mañana nuestros bebes se sentiran orgullosos de que sus mamis hayamos luchado tanto por ellos aun antes de tenerlos!!!!
Ese animo BIEN ARRIBAAAAAAAAAAAA, esa moral BIEN ARRIBAAAAAAAA, porque lo vamos a conseguir!!! Vamos a ser las mejoressssssssssssssssssssssssssssssss
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
Comment
-
joderrrrrrrrrrrrrrrr conso que fuerte qeu me parece lo que tuviestes que aguantar me parece increible y mas sabiendo lo que te pasa pero bueno..................lo que dice joy alguan dia tu le contaras a tus hijos lo luchadora que has sido hasta conseguirlo y lo mucho que los has querido incluso antes de tenerlos y eso es lo que merece la pena en esta vida y todas lo vamos a conseguir porque somos unas luchadoras............................arriba ese aniimo y muchos besos y achuchonesssssssssssssssss y dentro de nada vas a ser una mami super felizzzzzzzzzzzzzzzzz y orgullosa ya lo veras oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
¡¡¡hola!!!, chicas acabo de volver de una boda en valencia, y habeis escrito un montooooooooooooooooooooooooon.
conso, tus amigas son la leche, no tienen ninguna consideración ni tacto, de verdad, siento decírtelo así. En mi caso como nadie sabe nada podria pasar, pero joder, sabiéndolo podian hacer por hablar de otra cosa, que algo mas habrá de que hablar en la vida que de los hijos de cada una, yo alucino. Tengo que decirte que yo que soy una llorona que no veas, seguro que me hubiese puesto a llorar como una tonta, y me hubiese tenido que ir al baño, asi que te has portado como una campeona.
No te preocupes, que ya veras como en nada estas preñi, y todo esto no va a ser mas que un mal recuerdo, del que lo que si va a quedar va a ser el habernos conocido todas y habernos ayudado tanto. Asi que ARRIBA, no quiero ver que te vas abajo ni un poquito, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?.
petaloo, bienvenidas, que bien que ya habeis empezado. ¿que tal las vacaciones?, seguro que genial, y nosotras aqui currando...que mal repartido está el mundo, ja,ja,ja.
y yo, aqui sigo, no noto nada de nada, solo un poquillo de dolor en algunos momentos como de regla pero muy flojito, pero creo que es por el progeffik, y de momento muy tranquila.
bueno chicas, me voy a dar un paseito a disfrutar del poco sol que queda.
un besazo.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me desahoge esta mañana y estoy mejor.............
estoy contenta porq ya solo alta q baje la regla y ala en marxa..............
muxas gracias sois unos soles++++++++++
kili q tal vas ????????
celia a ver si eres a proxima en alegrarnos el post con un positivazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ Q NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
1. - RML.....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... ++++++
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... -----------
4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5.- Celia1976.............1a. IA........... beta 23 de sep.....
6.- 45bis....................1a. FIV........ con decapepetyl
7.- Petaloo.................2a. IAD.........12-09-08 Empezamos 2 dias puregon 75,2 dias puregon 50, dia 16 proxima eco septiembre.
8.- Conso..................1a. FIV..........con decapeptyl esperano regla
9.- Joy......................1a. FIV..........Resultados 15.9 / 25.9 CIRH
10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre
11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
12.-Mgr08................ 2a. IA......... ....11 y 12.9 INSE.........
13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre.
14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16. BOREAL...............pronto en tto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17. edurne.............. el 18 cita para iad o fiv
18.BEQUITA.......3a. IA ...Beta 26 Septiembre.
Comment
Comment