Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CELIA EL MIO ES EL 8 DE ENERO..........ES UN POCO ROYO PORQ MIS REGALOS SON LOS REYES Y MI TARTA EL ROSCON AJAJAJAJA PERO ME ENCANTA SER CAPRICORNIO.JAJAJAJJA
45 BIS .YO YA MAÑANA ACABO CON LAS ANTIBABYS Y LLEVO5 DECAPEPTYL CON HOY Y MAÑANA SI LLEVARE 6............JOPE COMO DUELE LA MIERDA DEL LIQUIDO DEL DECAPEPTYL.........JO..........Q MORRO ALA PLAYITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡PASATELO GENIAL+++++++
NAVARROCANOVAS..............AMI ME PASA IGUAL.ESTOY MUY SECA Y ME PASA COMO ATI EN LAS RELACIONES.Q COSAS VERDAD??????? YO DE MOMENTO SOFOCOS NO........LLEVO 5 DECACPEPTYL LO MISMO LO NOTO LA SEMANA Q VIENE............
BUENO YA MAÑANA MI ULTIMA PASTILLA .A VER SI LA REGLA ME BAJA PRONTO PARA COMENZAR CON PUREGON........
CHICAS VAMOS A IR MUY JUNTITS OLEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
NAVARRO .SOBRE EL PELO YA SABES Q AHORA ES LA EPOCA.EN LOS CAMBIOS DE ESTACION.POR Q NOS ENCONTRAMOS CON MENOS DEFENSAS DE UNA ESTACION A OTRA............TE HAS MIRADO EL HIERRO???????...........
CMO ERES PELU CONOCERAS EKS DE INTERCOSMO.PUES ESAS AMPOLLAS PARA LA CAIDA SON BUENISIMAS.O SI NO LAS DE AMINEXIL DE L.OREAL.........
Comment
-
Olaa chikas ya estamos de Vueltaaa aki actualizo la lista.besos y mucha fuerza.
1. - RML.....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... ++++++
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... -----------
4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5.- Celia1976.............1a. IA........... beta 23 de sep.....
6.- 45bis....................1a. FIV........ con decapepetyl
7.- Petaloo.................2a. IAD.........12-09-08 Empezamos 2 dias puregon 75,2 dias puregon 50, dia 16 proxima eco septiembre.
8.- Conso..................1a. FIV..........con antibabys y decapeptyl
9.- Joy......................1a. FIV..........Resultados 15.9 / 25.9 CIRH
10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre
11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
12.-Mgr08................ 2a. IA......... ....11 y 12.9 INSE.........
13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre.
14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16. BOREAL...............pronto en tto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17. edurne.............. el 18 cita para iad o fiv
18.BEQUITA.......3a. IA ...Beta 26 Septiembre.
Comment
-
hola conso si habia pensado en las de aminexil de loreal pero nose si puedo ponermelas, el miercoles como tengo consulta se lo preguntare.........se k ahora es la epoca y a mi de siempre se me a caido y mas ahora k lo llevo largo, nunca me a preocupado por k tengo mucho pero ahora es un poco mas exagerado pero vamos k no estoy obsesionada, con tal de estar preñi, cualquier cosa.........besos
Comment
-
Hola chicas!!!
Este post va tan deprisa que en el trabajo tengo ni tiempo de leer todo...
Yo estoy muy bien, aunque esta semana se me ha hecho eternaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Estoy deseando que pasen unas semanitas para poder contarlo y parece que se ha congelado el tiempo!!!
Pero es una cosa muy extraña, después de tantos tratamientos y con las ganas que tenía de embarazarme, de momento estoy como si esto no fuera conmigo... esos sí, tengo un sueño y un cansancio permanente que no me dejan vivir!! No tengo energía para hacer nada de nada. Estos días he estado viendo muchos bebés de amigas recién nacidos y la gran diferencia con otras veces es que yo estaba en paz y disfrutando de la situación (es decir, sin sentirme a la defensiva como otras veces o con una envidia horrible), pero curiosamente, ni se me pasaba por la cabeza que en unos meses yo tendré a mi bebé, ja, ja,..
Supongo que es que estoy deseando que el martes me hagan la eco y me digan que todo está ok... y además, llevamos tanto tiempo planteando como nos vamos a sentir cuando llegue el momento, que luego esto diferente!!
Menudo rollo os he metido!!
Celia, no te desanimes que entre tantos millones de espermatozoides algún “listillo” habrá... es todo cuestión de suerte..
Joy, me alegro que te hayas quitado la histero del medio, ¿cuál es el siguiente paso?
Mary, te mando un besazo enorme... esperamos saber de ti muy pronto.
Mgr08 y Celia, espero que pronto veamos esos positivazos!!
Navarrocanas y Conso, mucho ánimos que esos pinchazos!! a mi también me dolía mucho la cabeza.
Al resto, también os mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RML, jo ya te va quedando menos..., que bien que se pasaran las nauseas!, ¿hasta cuando has tenido que tomar progesterona?? Tengo tanto sueño que quiero que me la quiten ya!
Comment
-
Hola marmotita!!! JAJAJA!! Pues mejor asi, que casi ni te des cuenta, solo ten cuidado con los pesos, por el resto estupendo que no tengas nauseas ni nada, la pobre rml ya ves como estaba al principio, menos mal que ya va a mejor!!
Yo el lunes tengo los resultados de los analisis y la histero, solo quedara pendiente el cariotipo para final de mes. El proximo paso?? pues de ruta por los medicos a ver que veredicto me dan... nerviosilla por la incertidumbre...paciencia...ya escribire segun sepa cosas.
Besitos y cuidate mucho lindaaaa muacksssssssssss!!
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
petalo q tal????? ole ya en marxa asi me gusta.............
chicaspues yo estoy helaita con un frio todo el dia.. joder no lo comprendo si supuestamente con lo q me estoy pinxando nos debe dedar una menopausia .osea sofocos.............esq en la menopausia da frio tb?????
ya me he tomado mi ultima pastilla ole.......... ahora a esperar a q baje la regla................por ultima vez hasta dentro de 9 meses esq no quiero ni volver a verla .ajajajja.........
me voy de bautizo e dos amigas q son hermanas bautizan hoy asus nenas .y nada todas mis amigas con babys o tripa................hoy sera un mal dia.........lo presiento..........pero es lo q ahi..........en fin......... y el dia 27 otro bautizo............joder para maxacarme aun massssssssss..................bueno espero q el proximo sea el de los mios jajajaj
Comment
-
Hola CONSO!! Veras que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tomatelo con calma y piensa en la cara que pondran cuando seas tu la que tenga la tripita!! jajaja
Yo a veces pienso asi, ya se que es ser un poco mala pero bueno... todo el mundo diciendote y tu que? tu instinto maternal en un bote, no?? y yo dando largas... cuando apunte en el raport de la planta que van a ser tietas seguro que mas de una se cae de culo!! jajaja pero sera mi pequeña vengaza con aquellas que se las dan de prepotentes solo porque son mamas... UFFF igual me lo tendria que tomar de otra manera pero, a mi ya me vale!
Besitos y pasatelo muy biennnnnnnnnnnn
Comment
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
joy guapa .q me voy ...............oye yo el decapeptyl me lo pongo siempre a las 8 15 y si hoy me lo pongo alas 7 pasa algo??????? esq tenia pendaso ir ala iglesia y subir alas 8 a pinxarme y luego ir ala cena pero sime pinxo ya q me voy mejor asi no twengo q volver a casa q hago????????
Comment
Comment