DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO Q OS HAYA GUSTADO.............ESQ LO HE VISTO Y HE DIXO.ESTO SE LO TENGO Q PONER A MIS NENAS Q ESTAMOS TODAS RUMBO A AUSTRALIA............................
    PUES VEREIS YO AMI ME HAN MANDADO ESTO:

1 MICRODIOL ( antibabys)
    2 DECAPEPTYL ( son dos ampollas una liquida y otra en polvos y hay q mezclarlas........hay q comprarse aparte agujas y jeringas por q no vienen en la caja)
    3 PUREGON 900
    4 OVITRELLE
    5 PROGEFFIK 200

PUES VEREIS HE ESTADO ON LAS ANTIBABYS 16 DIAS Y HOY YA ME PINXO EL DECAPEPTYL( 45bis no se si dolera. luego te cuento)pero sigo con las antibabys hasta q se acaben osea 21 pastillas y con el decapeptyl hasta q me baje la regla.yo las pastillas las acabo el sabado q viene pero debo seguir pinxandome y ya cuando la regla venga pues ire a eco y me mandaran el puregon q debo pinxarmelo junto con el decapeptylhasta el dia de la puncion q me mandaran 36 h antes el ovitrelle y luego ya los ovulos de progesterona desde el dia antes de la transfer.....asi q esto es todo.

MARIAN 29 BIENVENIDA Y GRACIAS,,,,,,,,,,, pues veras efectos secundarios ....ami con el puregon me dan dolores de cabeza y me da por beber muxav agua .q me alivia el dolor.no se una sensacion rara............luego en mi caso he engordado 6 kilos.......despues de 4 iad...........mas bien es hinxada y tengo una tripa q parezco ya q estoy preñi jajajaja.............pero nada preocupante.................aaaaaaaa y estoy feliz porq porfin tengo escote .jajajja ya q ates estaba plana y ahora..........jajajajaja
    pero tu trankila q no es nada solo q te hinxaras un pelin .........y nada nena q ojala q engordemos mas.............durante 9 meses......jjajajaj un besazo y suerte

JOY gupetona...........ya te queda poquito para la histero ........q bien............. hs visto ya lo de la medicacion verdad???????? del decapeptyl son unas 3 cajas..............

CELIA.........AMI CADA VEZ ME HAN INSEMINADO A UNA HORA ASI Q NOSE..................... LO Q SI Q INSISTE EN Q TE DIGAN Q AQ HORA TE PONES EL OVITRELLE................lo q si es verdad q era una vez fue la 1 inse alas 12 y la 2 inse alas 18..........pero tb a veces la 1 inse era alas 10 y la 2 alas 12 .osea q...................... no se...........

KILI........A QTE GUSTA??????????? te lo dije.............

a todas todas todas mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mary40......... hay q llegar a Australia aunq sea con ampollas en los pies...................q yo y muxas ya llevamos unas cuantas......................alli te veo.............un beso guapa++

Comment

NAVARRO..JO Q SIEMPRE Q ESCRIBO SE ME OLVIDA,,,,,,,,, OYE AL FINAL Q HICISTE TE PINXASTES LAS DOS ???????????? ESPERO Q YA ESTES MEJOR.................

Comment

Bueno chicas ya volvi.
        La verdad que no me ha servido de mucho ir a la de cabecera, no tiene ni idea, me ha derivado a la ginecologa y ahora es cuando viene lo gracioso!!! jajaja
        Llamo para pedir hora y resulta que es la misma ginecologa que me lleva en la mutua!!! jajaja, asi que ya se conoce la historia... la verdad que la enfermera ha sido un sol, le he comentado por lo que la queria ver y ella misma me ha explicado que el centro, en principio, o sea, el IVI, debe mandar la receta a gentcat salut y ellos lo tramitan y que si no es asi que le lleve la receta y que ellos me la tramitan.
        Que la medicacion de la FIV si que entra y que es gratuita totalmente. Ahora a esperar que sea verdad!!! Eso sería un chollazooooooooooooo!!!! uuuuuuuuuuueeeeeeeeeee

Comment

DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES HORRIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q DOLOR............ EL DECAPEPTYL ES HORRIBLE.............. ADEMAS ME HA COSTADO MUXISIMO SACAR EL LIQUIDO DE LAS AMPOLLAS............... UN MONTON...........ENTRE MI MARIDO Y YO...UNO SUJETABA LA AMPOLLA Y EL OTRO TIRABA CON LA JERINGA..............MÑANA IRE APOR UNA AGUJA MAS LARGA PARA ESTRAES EL LIQUIDO..................... NO SE SI LO ABRE HEXO BIEN...................PERO JODER Q JORDA ES LA PUÑETERA AGUJA Q ME HAN DADO EN EL IVI...............Y SI LO HE HEXO MAL????????????''' MADRE MIA HEMOS SACADO EL LIQUIDO DE LA AGUJA DOS VECES Y LO HEMOS VUELTO A HEXAR AL BOTE POR Q SE NOS QUEDABA DENTRO MAS............................................MAD RE MIA................ ALGUNA ME PUEDE CONTAR SU ESXPERIENCIA,,,,,,,,,,,,,,,,,

JOY Q GUAI............Q PASTA TE VAS AHORRAR++++++++++

Comment

CONSOOOOOOOO tranquila!!!!!
            Truco de enfermera vieja
            cuando hayas puesto el liquido en la botellita saca la aguja. y carga la jeringa con la misma cantidad de aire como de liquido has metido.
            inyecta el aire dentro de la botella y ponla bocaabajo con la aguja metida solo la punta y conecta enla jeringa claro que si no se te cae y veras que aprovechas hasta la ultima gota y no lo agites que te hara espuma, muevelo suavemente y si aun asi te hace espuma dejalo reposar un par de minutos y ya esta!
            Tienes que pedir agujas intramusculares, imagino que te lo tendras que pinchar en el culete o es en la barriga tambien?

Comment

CONSO se me olvidaba, cambia la aguja antes de pincharte, que al pinchar la botella siempre se despunta y luego duele mas, si pines la aguja nueva, duele mucho menos.

Comment

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ES EN LA BARRIGA............... Y ENCIMA AL SACAR LA AGUJA DESPUES DE ABERLA TENIDO UN RATITO DENTRO ME HA SALIDO UN POQUITO DE LIQUIDO...............AINSSSSSSSSSSSS SI ESQ EL PUREGON ERA MAS FACIL Y NO DOLIA COMO ESTA CACA....................................MAÑANA PROBARE A VER SI ME SALE COMO TU LO DICES ..............JO ESPERO SABER HACERLO............GRACIAS MI NIÑA.............

Q TAL ESTAS¿??????????????

Comment

VALE VALE ............ MENOS MAL.JAJAJAJA LO TENDRE EN CUENTA+++++++++++++++GRACIAS GRACIAS

Comment

todo ok de momento, mañana viene mi niño a darme animos.
                    esperando la histero el miercoles que estoy caga y luego me voy a trabajar!! espero que no me duela demasiado!! Puffff

Comment

NO DUELE NA . DE VERDAD YA LO VERAS ,,,,,,,,,,,,,,TU SOBRE TODO RELAJATE........................

OYE JOY .Y SI ME COMPRO UNA AGUJA UN POCO MAS LARGA Y LA USO SOLO PARA SACAR EL LIQUIDO??????????????

JOY. LA HISTERO ES COMOUNA INSE,,,,,,,,,,,,,, MAS O MENOS PARA Q TE HAGAS LA IDEA.............

Comment

puedes ver si la encuentras... las intramusculares son las mas largas creo, yo no las he visto mayores, no me ha quedado claro en donde te pinchas...

Comment

me pinxo en la tripa............ y la aguja pone 15xo,6.......es de diabeticos........pero es gorda y no muy larga........

Comment

ahhhhhhhhhhhh valeeeeeeeee, entonces comprate en la farmacia un par de agujas intramusculares para cargar la medicacion, las agujas de diabetico las hay de diferentes medidas, pregunta tambien.
                            Besitos

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

MUXISIMAS GRACIAS MI NIÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SABES QUE HOY ES EL SANTO DE NURIA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                AVER SI ESTA VEZ NOS AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X