Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++san judas tadeo apostol glorioso haz q nuestras penas se vuelvan en gozo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
RML, TRILLIZOS!!!!!!!!!! Que barbaridad!!!!!! Estoy empanada, no me había enterado hasta ahora. Que revolución!!!!! Y que alegría la verdad!!!!! Cuidate muchísimo!!!!
Marmotita, la beta espera es horrible, yo nunca me he atrevido a hacerme pipitest. La verdad es que con las IAs lo pasaba bastante bien ya que tenía 0 esperanzas de que diesen resultado, pero con las FIV-ICSI... muy mal... De todas formas, creo que es peor adelantarse. Hay mucha gente que les da negativo, se llevan el disgusto y luego la beta positiva. Aguanta que ya queda menos!!!!
Comment
-
BUENOS DIASSSSS
POR FIN LLEGO MI DIA DE IR AL IVI, Q GANAS TENGO DE DEJAR LAS ANTIBB
NO SE SI PODRE CONTESTAROS DE LO Q ME DIGAN YA Q HASTA EL DOMINGO NO LLEGO A MI CASA, ESTOY DE VACACIONES UNA SEMANITA.
SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES DE ESTOS DIAS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
Comment
-
+++
Ya me ha venido, mañana comienzo el tto! Al fin!!!
RML, si te faltan 5 meses quiere decir que ya pronto entrarás en la etapa buena!!...sin náuseas y disfrutando mucho de la panza....que emoción!...ojalá pronto estemos todas muy pronto en lo mismo! Cuidate mucho!
A las Betas...ya casi casi...un poquitin mas de paciencia y mejor si lo lograis sin pipitest! MUCHA FUERZA!!
+++
Comment
-
mrgo.q guai .ahora mismo te actualizo
en la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto ya se va poniendo en marxa
Subo la lista:
1.- RML.....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas el jueves eco.
5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas
6.- 45bis....................1a. FIV........ con antibabys la semana q viene va al ivi.
7.- Petaloo.................2a. IAD.........con antibbys
8.- Conso..................1a. FIV..........con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
9.- Joy......................1a. FIV..........PROXIMAMENTE
10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre
11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
12.-Mgr08................ 2a. IA............ya con regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas q tal vais?????????? yo aqui ya deseando q llege el dia 8 y comenzar con el decapeptyl.................sabiais q enla fiv te dan una eco de los nenens el dia de la transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q emocion..............un besazoo a todas
Comment
-
hola chicas acabo de llegar de ss, nada a seguir pinchandome procrin, dia 11 empiezo con puregon, 225 de chute y me hacen eco y analisis 17 de septiembre, así k nada esto va viento en popa, k contenta estoy ya me va kedando menos............una cosa RML esta embarazada de mellizos o de trillizos, por k si es de trillizos k emocionante ya te los kitas de una, bueno ya me contaras, besos.................marmotita, k sabemos de ti, espero k sea un super positivo, muchisima suerte, besos
Comment
-
NAVARRO...................q guai+++++++++ asi q ya estas al lio........... madre mia 225 de puregon............entonces q tienes q encargar puregon de 900 dos veces.....jope q paston............ bueno com o tu estas en la ss te lo recetaran......... espero q me pongan la dosis mAS baja porq sino me ARRUINANRE .......... jajajajajajaa...................oye entonces tu regla.te vino ya.o es el dia del puregon cuando te viene......... q lio de ttos.ve
mrgo.q guai .ahora mismo te actualizo
en la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subo la lista:
1.- RML.....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas
6.- 45bis....................1a. FIV........ con antibabys la semana q viene va al ivi.
7.- Petaloo.................2a. IAD.........con antibbys
8.- Conso..................1a. FIV..........con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
9.- Joy......................1a. FIV..........PROXIMAMENTE
10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre
11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
12.-Mgr08................ 2a. IA............ya con regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas que esto ya va mas adelantado.
45bis suerte en tu cita!!!
Mgr y Navarro que ya están comenzando !!! Mucha Suerte y que pronto nos tengan noticias.
Conso el lunes inicias con los pinchazos??? te deseo que todo salga bien y muy prontito estés de betaespera!!!
Besosss para todas !!!
Comment
-
hola chicassssssssssssssssss que tal marmotita madre mia que nervios he mañana tu beta oleeeeeeeeeee que guay............++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++mucha suerte las demas muchos besitos esto va super bien jeje oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo hablo con casi todas en el chat jejej muchos besitos chicas.
Comment
-
hola conso, yo estoy en la ss,las ia me las hice en privado pero la fiv es muy cara asi k por la ss, de todos modos luego la puncion me la hacen en ivi asi k mas o menos es lo mismo.........yo empece la fiv el dia 22 del ciclo de agosto, k empece con procrin 0,2 cuando me bajo el periodo me pase a pincharme 0,1 y ya hasta el 11 de septiembre k empiezo con puregon
Comment
-
bueno ya os queda menos a las betaesperas, marmolita ya mañana mucha suerte, seguro q es un positivazo, además si no te ha venido la regla ya es buena señal por el momento, suerte...
Conso ya te queda menos, prontico empiezas a pincharte, yo en la icsi estuve 17 dias con antibabys, y ya al segundo dia me bajó la regla, y luego 9 pinchandome 100 de puregon y orgalutrán, y enseguida despues del ovitrelle la punción... te deseo mucha suerte, ya verás que diferente es todo, incluso la sensación se sentir que te sacan tus ovulos y luego te llaman para ver los que fecundan y luego la transfer sentir que los tienes ahi dentro, es muy diferente a la iad, lo mio fue al contrario, ya verás....
quiqui llevaba trillizos, y me hice una reducción embrionaria, me metieron en quirofano, y pincharon a uno, y es que era muy arriegado según los médicos llevar un embarazo de tres, y más teniendo ya un hijo, todo fue bien, y ahora me quedan mis mellizos, ....
Joy, como van esos ánimos, ..
kili a ver que te dice el de cabecera...
muchos besos al resto, y mucha suerte
Comment
Comment