DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

eso, eso ... o te presentas alli con los mellis y les dices pues va a ser que no, pq mirad que preciosidades tengo, que puntazo.....

mucha suerte

Comment

ojalal jajajajaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++san judas tadeo apostol glorioso haz q nuestras penas se vuelvan en gozo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Teneís razón y lo sé. no debo hacer el maldito test... pero no se... estoy harta de la espera!!
          RML con tres no me estraña que te diera positivo 5 días antes!!!
          ÇBesos

Comment

RML, TRILLIZOS!!!!!!!!!! Que barbaridad!!!!!! Estoy empanada, no me había enterado hasta ahora. Que revolución!!!!! Y que alegría la verdad!!!!! Cuidate muchísimo!!!!
            Marmotita, la beta espera es horrible, yo nunca me he atrevido a hacerme pipitest. La verdad es que con las IAs lo pasaba bastante bien ya que tenía 0 esperanzas de que diesen resultado, pero con las FIV-ICSI... muy mal... De todas formas, creo que es peor adelantarse. Hay mucha gente que les da negativo, se llevan el disgusto y luego la beta positiva. Aguanta que ya queda menos!!!!

Comment

BUENOS DIASSSSS

POR FIN LLEGO MI DIA DE IR AL IVI, Q GANAS TENGO DE DEJAR LAS ANTIBB

NO SE SI PODRE CONTESTAROS DE LO Q ME DIGAN YA Q HASTA EL DOMINGO NO LLEGO A MI CASA, ESTOY DE VACACIONES UNA SEMANITA.

SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES DE ESTOS DIAS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

Comment

45 bis++++++++++++ q tengas muxa suerte++++++++++++++++y pasalo bien estos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

+++
                  Ya me ha venido, mañana comienzo el tto! Al fin!!!

RML, si te faltan 5 meses quiere decir que ya pronto entrarás en la etapa buena!!...sin náuseas y disfrutando mucho de la panza....que emoción!...ojalá pronto estemos todas muy pronto en lo mismo! Cuidate mucho!

A las Betas...ya casi casi...un poquitin mas de paciencia y mejor si lo lograis sin pipitest! MUCHA FUERZA!!
                  +++

Comment

mrgo.q guai .ahora mismo te actualizo
                    en la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto ya se va poniendo en marxa

Subo la lista:

1.- RML.....................Embarazada mellizos................
                    2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
                    3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
                    4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas el jueves eco.
                    5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas
                    6.- 45bis....................1a. FIV........ con antibabys la semana q viene va al ivi.
                    7.- Petaloo.................2a. IAD.........con antibbys
                    8.- Conso..................1a. FIV..........con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
                    9.- Joy......................1a. FIV..........PROXIMAMENTE
                    10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre
                    11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
                    12.-Mgr08................ 2a. IA............ya con regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
                    14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
                    15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas q tal vais?????????? yo aqui ya deseando q llege el dia 8 y comenzar con el decapeptyl.................sabiais q enla fiv te dan una eco de los nenens el dia de la transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q emocion..............un besazoo a todas

Comment

hola chicas acabo de llegar de ss, nada a seguir pinchandome procrin, dia 11 empiezo con puregon, 225 de chute y me hacen eco y analisis 17 de septiembre, así k nada esto va viento en popa, k contenta estoy ya me va kedando menos............una cosa RML esta embarazada de mellizos o de trillizos, por k si es de trillizos k emocionante ya te los kitas de una, bueno ya me contaras, besos.................marmotita, k sabemos de ti, espero k sea un super positivo, muchisima suerte, besos

Comment

NAVARRO...................q guai+++++++++ asi q ya estas al lio........... madre mia 225 de puregon............entonces q tienes q encargar puregon de 900 dos veces.....jope q paston............ bueno com o tu estas en la ss te lo recetaran......... espero q me pongan la dosis mAS baja porq sino me ARRUINANRE .......... jajajajajajaa...................oye entonces tu regla.te vino ya.o es el dia del puregon cuando te viene......... q lio de ttos.ve
                        mrgo.q guai .ahora mismo te actualizo
                        en la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Subo la lista:

1.- RML.....................Embarazada mellizos................
                        2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
                        3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
                        4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas
                        6.- 45bis....................1a. FIV........ con antibabys la semana q viene va al ivi.
                        7.- Petaloo.................2a. IAD.........con antibbys
                        8.- Conso..................1a. FIV..........con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
                        9.- Joy......................1a. FIV..........PROXIMAMENTE
                        10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre
                        11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
                        12.-Mgr08................ 2a. IA............ya con regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
                        14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
                        15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas que esto ya va mas adelantado.

45bis suerte en tu cita!!!
                          Mgr y Navarro que ya están comenzando !!! Mucha Suerte y que pronto nos tengan noticias.

Conso el lunes inicias con los pinchazos??? te deseo que todo salga bien y muy prontito estés de betaespera!!!

Besosss para todas !!!

Comment

hola chicassssssssssssssssss que tal marmotita madre mia que nervios he mañana tu beta oleeeeeeeeeee que guay............++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++mucha suerte las demas muchos besitos esto va super bien jeje oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo hablo con casi todas en el chat jejej muchos besitos chicas.

Comment

hola conso, yo estoy en la ss,las ia me las hice en privado pero la fiv es muy cara asi k por la ss, de todos modos luego la puncion me la hacen en ivi asi k mas o menos es lo mismo.........yo empece la fiv el dia 22 del ciclo de agosto, k empece con procrin 0,2 cuando me bajo el periodo me pase a pincharme 0,1 y ya hasta el 11 de septiembre k empiezo con puregon

Comment

bueno ya os queda menos a las betaesperas, marmolita ya mañana mucha suerte, seguro q es un positivazo, además si no te ha venido la regla ya es buena señal por el momento, suerte...
                                Conso ya te queda menos, prontico empiezas a pincharte, yo en la icsi estuve 17 dias con antibabys, y ya al segundo dia me bajó la regla, y luego 9 pinchandome 100 de puregon y orgalutrán, y enseguida despues del ovitrelle la punción... te deseo mucha suerte, ya verás que diferente es todo, incluso la sensación se sentir que te sacan tus ovulos y luego te llaman para ver los que fecundan y luego la transfer sentir que los tienes ahi dentro, es muy diferente a la iad, lo mio fue al contrario, ya verás....

quiqui llevaba trillizos, y me hice una reducción embrionaria, me metieron en quirofano, y pincharon a uno, y es que era muy arriegado según los médicos llevar un embarazo de tres, y más teniendo ya un hijo, todo fue bien, y ahora me quedan mis mellizos, ....

Joy, como van esos ánimos, ..

kili a ver que te dice el de cabecera...

muchos besos al resto, y mucha suerte

Comment

Working...
                                X