Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
QUiqui te deseo mucha suerte, dicen que el yoga tb ayuda mucho, tengo varias amigas que lo hacen, y me lo han recomendado, dicen que al final del dia, sientes una paz y relajación que te ayuda a tomarte las cosas de otra manera, es otra opción, lo digo por lo de las agujas...
ya nos contarás...
-
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues yo voy hacer yoga o pilates q tengo un video en el ono...en ojo de yoga.ycomo estoy sola en casita pues lo hare y me montare aqui en el salon mi escenario jajajajaj...quien se apunta ???????????? jajajajajaja
Comment
-
HOLA A TODAS, ESTA GENIAL LO DE LA LISTA ASI SABEMOS LO DE TODAS.
YO AUN ESTOY CON ANTIBB EN LA LISTA ME PONEIS CON BANDERILLAS ESO QUISIERA YO ADELANTAR MI TTO PERO VA A SER Q NO AUN ME QUEDA UNA SEMANA PARA IR AL IVI.
ESTE MES SE ESTA HACIENDO SUPER LARGO, POR FIN SE ACABA YA Y COMENZAMOS.
Comment
-
Chicas que pasen un bonito fin de semana!!!
45bis actualizo tus datos:
1.- RML....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD................Beta 5 de Sep.....
3.- Mary40................3a. IAD...........Beta 8 de Sep.....
4.- Navarrocanovas...1a. FIVD........ con banderillas...
5.- Celia1976............1a. IA.............esperando regla
6.- 45 bis.................1a. FIV...........con antibbys
7.- Petaloo...............2a. IAD..........con antibbys
8.- Conso................1a. FIV......con antibabys el dia 8 banderillas
9.- Joy.....................1a. FIV............PROXIMAMENTE
10.-Kili.....................2a. IAD.......... en octubre
11. Dannyg...............2a. IAD o 1a. FIV........proximamente
12.-Mgr08..................
13.-Quiqui.............. ... A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
Comment
-
45 bis ahora mismo lo soluciono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ya te queda poquito poquito
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
4.- navacarroas.................1a.FIVD........ con baderillas
5.- celia976.............1ºIA................ esperando regla
6.- 45 bis..........1º fiv.............. con antibabys la semana q viene va al ivi.
7.-petaloo..........2 IAD..........con antibbys
8.- conso........1ºFIV......con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
9.- Joy...............1º FIV..........PROXIMAMENTE
10.-Kili......................2IAD............... en octubre
11. dannyg.............2 ºIAD O 1º FIV........proximamente
12.-Mgr08..................
mgro8.perdona pero esq no se bien q tto vas hacer.........actualizate o dimelo y te actualizamos.....................q os parece y lo ponemos asi.........asi nonos perdemos.jajajaja un besazoooooooo
Comment
-
chicas! que buena idea lo de la lista... es necesaria ahora que somos muchas!! y asi estamos al tanto de todo... Solo pasaba a saludar y ver como estaban todas. Un bezote grande y que tengan un buen fin de semana!!!!!! Este nuevo foro se viene con todas las buenas vibras verdad???
Comment
-
hola a todas, pues yo aqui sigo, con dolorcillo de regla, pero la muy guarra no llega a bajar, para una vez que estoy deseando.
conso, la verdad es que estoy un poco cagá por si no me pongo bien las banderillas o algo. Me he leido como tres veces las instrucciones del pen, pero aún no me he visto el video, pero seguro que lo veo antes de pincharme, menudita soy yo. En fin, menos mal que os tengo aqui y seguro que si tengo alguna duda me la podeis resolver. La verdad es que si estoy estresadilla....
por cierto, ME ENCANTA LO DE LA LISTA, está genial, a ver si vamos poniendo ahí un positivo tras otro, eeeeeeeeeeeh?.
bueno guapas, me voy a la camita que estoy muerta matá.
bss.
Comment
-
buenos dias chicas, me encanta la lista..................celia no te pongas nerviosa y lo del boli es super facil, ya veras..............deciros k yo me estoy haciendo una FIV no una FIVD, no si es lo mismmo pero por si acaso lo digo, bueno a pasarlo bien k yo me voy de boda y me han dicho k no voy a pasar calor..jaja....................................... ....
Comment
-
RML me parece muy fuerte que hallas escrito aqui lo que has escrito .............porque vas de victima como si yo estuviese molesta contigo porque tu has quedado embarazada y yo no y tu sabes muy bien cual ha sido el motivo.............yo tambien pense qeu tenia en ti una amiga y me equivoque pero te deseo lo mejor del mundo y que seas my feliz.
Comment
-
45 bis ahora mismo lo soluciono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ya te queda poquito poquito
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
4.- navacarroas.................1a.FIV....... con baderillas
5.- celia976.............1ºIA................ esperando regla
6.- 45 bis..........1º fiv.............. con antibabys la semana q viene va al ivi.
7.-petaloo..........2 IAD..........con antibbys
8.- conso........1ºFIVD......con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
9.- Joy...............1º FIV..........PROXIMAMENTE
10.-Kili......................2IAD............... en octubre
11. dannyg.............2 ºIAD O 1º FIV........proximamente
12.-Mgr08.................. 2ºia.............esperando regla
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q TAL????????? CELIA RELAJATE Q SI NO LA REGLA MAS TARDARA EN LLEGAR..........TIENES Q VER EL VIDEO ANTES DE PINXARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE LO EXPLICA MUY BIEN Y ES CORTITO
MGRO8..CELIA YTU VAIS A IR ALA PAR............OS DESEO UN ++++++++++++++++
JOY Q TAL ESTAS??????????
NAVARROCAROAS...............Q TAL VAS??????? SABES YA ALGO DE TU PUNCION???????????'
A TODAS TODAS UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kili cariño no te enfades q creo q rml lo dijo de corazon y sin querer ofenderte.............vamos eso es lo q yo creo..........................un besote guapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
chicas, kili y yo hemos aclarado las cosas, ha sido un mal entendido entre mujeres, que hemos arreglado, y le doy las gracias a kili por ello,
me retracto de todo lo que puse en el post, y quiero que sepáis que kili es una persona fantástica, y se siente muy feliz de ver todos los positivos que van llegando.
os mando un beso a todas
Comment
-
me alegro muxisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esq con las hormonas yo creo q nos alteramos sin darnos cuenta .....ajajajajaja...........mi churri esta cagaito.jajajajajaja....como en el consentimiento q hemos firmado lo pone pues jajajajaja........................................ ...................
Comment
Comment