mades subrogadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mades subrogadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    mades subrogadas

    Hola chicas,
    hoy he estado en una reunion de una associacion que se ocupa tambien de la maternidad subrogada.
    Habia varias persona que tienen hijos con esta ayuda.
    Si quereis os envio la dir.internet, es en frances.
    No hay en Espana el mismo tipo?

    Comment


      #47
      mades subrogadas

      hola supermaria, nos puedes contar por favor que contaron en esa reunión y sobre todo las experiencias de esas personas que ya tienen a sus babies con ellas. gracias. bss

      Comment


        #48
        mades subrogadas

        Hola, chicas!

        Yo también estoy interesada en el tema y estamos buscando información en internet. Hay alguna novedad sobre el tema? Si encontramos algo interesante, os lo cuento.

        Comment


          #49
          mades subrogadas

          Hola Anatolia, soy nueva en esto y no sé por dónde empezar. Yo tengo una anomalía congénita que hace que la única posibilidad de ser madre es a través de un vientre de alquiler. He estado averiguando y la verdad es que no es fácil, se necesita mucho dinero. Me gustaría obtener toda la información posible o incluso poder contactar con alguna pareja que haya pasado por ahí. Ahora tengo 31 años y creo que debo intentarlo pero la verdad es que cada vez lo veo má imposible... Bueno si sabeis algo o nos podemos ayudar....Saludos

          Comment

          Working...
          X