mades subrogadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mades subrogadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    mades subrogadas

    no tengan miedo de hablar y dr información porque cuanto mas se pueda debatir sobre este tema, y muchos sean abiertos y puedan sacr esas ideas tan cerrada y no den paso a rpocamar leyes que le den la posibilidad a quién no la tienen de tener un niño, hay tantas personas que tienen chicos que no saben de quién y los revolean por el aire como si fuera, una bolsa en deshuso, porque alguién por mejorar su condición de vida no va a darnos la posibilidad a quienenes no la tenemos, breguemos por que salga una ley en todos lo paísis y que sea una práctica al alcance de todos lo qu quieran hacerlo, es un acto de amor en definitiva

    Comment


      #32
      mades subrogadas

      No sé, no creo que nos puedan decir nada por tratar este tema cuando incluso se trata en la televisión y salen parejas que lo han intentado.

      ¿Alguien vio el minidebate en el programa de Antena3 que hacen por la mañana, "Espejo público"? Trajeron a un señor de Rusia que se dedica a eso, a un abogado español que estaba en contra, a una pareja que había ido a la India a intentarlo y entró por teléfono una pareja de homosexuales que habían ido a EE.UU. para poder ser padres. Si encuentro el enlace en Internet, lo pondré.

      También está la Baronesa Thyssen con sus mellizas de madre de alquiler. ¡No hay nada como estar forrado!

      Yo creo que más pronto o más tarde también lo van a legalizar aquí, no sin debates y redebates antes. La demanda está aumentando y las parejas se van fuera. Al final, todo es cuestión de costumbre, como lo del matrimonio entre parejas del mismo sexo. Cada día la gente se escandaliza menos y así pasará con lo de las madres subrogadas.

      Comment


        #33
        mades subrogadas

        Esta página es interesante: http://www.am-abogados.com/blog/la-m...-vientres/229/ (habla de ilegalidad y legalidad) y si pincháis en una interesante entrevista parece que también está bien.

        Comment


          #34
          mades subrogadas

          hola chicas, yo sólo lo decía porque como en España no es legal, no vaya a ser que salte a la luz que las españolas la estamos haciendo en otros países y les de por "cortar el grifo" y empezar a poner trabas a la hora de entrar a España con el niño.

          Es un tema delicado y que sea legal en otros países no quiere decir que todo sea fácil haciéndolo fuera. De hecho una pareja de gays que lo hizo (salió en la prensa) tuvieron un juicio de 6 meses hasta que les dejaron registrar al niño.

          Era solo por eso, por si nos podía perjudicar.

          suerte a las que estáis en proceso.

          abrazo

          Comment


            #35
            mades subrogadas

            Quizá tengas razón. Puede que a la hora de mandarnos cierta información sí que sería conveniente hacerlo a los respectivos mails, pero si no lo hablamos aquí en los foros es muy difícil hacerlo de otra forma. Al menos para mí es imposible proque no conozco a nadie.

            Quizá convendría cambiar el título del post y poner otra cosa.

            Comment


              #36
              mades subrogadas

              Visteis el sabado por la noche un reportaje sobre los vientres de alquiler en India en la dos?

              Besitos

              Comment


                #37
                mades subrogadas

                No, ¿sabes si se puede ver en Internet?

                Comment


                  #38
                  mades subrogadas

                  No lo se, voy a ver si lo encuentro.
                  Besitos

                  Comment


                    #39
                    mades subrogadas

                    Pues no consigo encontrarlo, fue en la dos el sabado por la noche.

                    Comment


                      #40
                      mades subrogadas

                      Yo lo he estado mirando en "tve a la carta" pero no veo ningún enlace con el reportaje.

                      Comment


                        #41
                        mades subrogadas

                        ¿Me podrías decir lo más interesante de lo que hablaron o lo que más te llamó la atención? Jo... para una vez que hablan de eso y me lo pierdo!!

                        Comment


                          #42
                          mades subrogadas

                          Yo tambien.
                          Era una noche tematica.
                          Hablaban sobre la India.

                          Comment


                            #43
                            mades subrogadas

                            http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=111b735a516af85ccdc4135d9df82c2 e123009d61eb00f778b60af793b191c310b014be2c0af0aca3 f6cc689bb17a8fab518c66b8f3973ce478daf77c12f856309e d8b74ec81c142

                            Comment


                              #44
                              mades subrogadas

                              Lo he encontrado, intenta verlo.

                              Besitos

                              Comment


                                #45
                                mades subrogadas

                                Pues no ha habido suerte. Dice que esa página no está disponible. He vuelto a proba en TVE a la carta pero no puedo encontrarlo.

                                ¡Qué pena!

                                Comment

                                Working...
                                X