mades subrogadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mades subrogadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    mades subrogadas

    Gracias, juli. Eso lo había pensado aunque sería un poco complicado, ¿y si el niño se pareciera a rabiar a mi marido, qué diríamos en ese caso? Es que los genes son muy puñeteros...

    Bueno, ni siquiera sé si llegaremos a hacerlo algún día y yo haciéndome estos planteamientos, ¡hago como en el cuento de la lechera!

    He encontrado este artículo que habla de cuando se planteó legalizar a las madres de alquiler en Francia: http://www.soitu.es/soitu/2008/06/25...39_481507.html.

    Si pincháis en agencias que se encargan de todos los pasos os remite a una página de madres subrogadas de Ucrania (está también en español).

    ¿No debe haber alguna manera de entrar en contacto con parejas que lo hayan hecho ya?

    Buen fin de semana.

    Comment


      #17
      mades subrogadas

      Hola Dan3:

      Varía mucho según el país. Por lo poco que sé, en Rusia y Ucrania está por los 40.000-45.000 euros, en India sobre 20.000 y en EE.UU. entre 60.000 y 120.000, pero habría que mirarlo mejor.

      Comment


        #18
        mades subrogadas

        hola, si, los precios serían mas o menos esos.

        anatolia, nosotros si lo hacemos en EEUU iríamos con los bichines de mi marido y ahí directamente creo que me plantearía simular un embarazo con bombo incluido (con un cojin o algo así), jejeje.

        si lo hiciéramos en india creo que no utilizaríamos nada nuestro, sería todo con donantes indios y diríamos que es una adopción.

        suerte a todas!

        Comment


          #19
          mades subrogadas

          perdonar que me meta, pero yo estube cotilleando por internet y hay una agencia de abogados en alicante que lo gestiona todo, he tenido mucho tiempo la pagina web en favoritos pero la borre, si la localizo os la pondre. Animo

          Comment


            #20
            mades subrogadas

            Eso del cojín sería total, ¡no te creas que y no lo he pensado también!

            Nur24, sería estupendo tener esa página de abogados. Indagaré yo también, a ve qué encuentro.

            Comment


              #21
              mades subrogadas

              Gracias chicas. Madre mia como varian los precios!!! Lo que ocurre es que yo creo que es mas fiable EEUU ¿no?

              Os agradezco toda la información, por lo menos tenemos otra oportunidad.

              Besos

              Comment


                #22
                mades subrogadas

                Gracias chicas,
                Nosotros teniamos en mente que nos costaria mas o menos 50000 euros (60000 dollars) con resultados seguros, pero creo que somos optimistas.
                Por lo del cojin barriguerro, respeto vuestras opiniones, pero a mi me gustaria ser lo suficientemente valiente para decirlo y aceptarlo sin problemas, haciendo que las mentalidades evolucionen y ayudando a cambiar la sociedad y a las chicas que iran detras.
                Bueno lo digo pero no se si sere capaz, no lo habia pensado hasta ahora.

                Besitos y sois geniales!! es muy importante no sentirse sola cuando estamos a punto de tomar decisiones tan importantes.

                Comment


                  #23
                  mades subrogadas

                  hola chicas, pues si, es un pastón que no veas.

                  en mi caso si llegara a hacerlo yo prefiero no contarlo ya que no quiero que miren a mi niño como un bicho raro, y creo que tal y como está la sociedad al día de hoy les parecería un poco esto, así que llegado el momento no tengo ni idea de como lo plantearé. de hecho prefiero ni pensarlo, aunque creo que me decantaría por decir que es "adoptado" ya que en mi caso de llegar ahí sería con todo donado por lo tanto se parece bastante a una adopción.

                  todas las vías de plantearlo son buenas y respetables, así que seguro que la que elija cada una está fenomenal.

                  mucha suerte chicas.

                  abrazo

                  Comment


                    #24
                    mades subrogadas

                    por cierto, ojo con lo que se publica aquí. si tenemos que mandarnos info confidencial mejor por correo privado.

                    besos

                    Comment


                      #25
                      mades subrogadas

                      tienes razón juli, nunca se sabe quien lee...

                      Comment


                        #26
                        mades subrogadas

                        ¿A qué te riefieres con "información confidencial", juli? ¿Quizá a algún documento?

                        Creo que hasta ahora no hemos dicho ni puesto nada que nos pueda comprometer pero me has dejado algo preocupada...

                        Comment


                          #27
                          mades subrogadas

                          hola chicas, no quiero decir nada en especial. no hemos dicho ni puesto nada raro, pero como en españa no es legal mas vale prevenir. era solo eso.

                          si en algun momento tenemos que mandarnos informacion de algun abogado, clinica, etc, creo que es mejor hacerlo por privado porque si por lo que sea alguien lo lee y les perjudicamos por eso nos estariamos perjudicando nosotros también. creo yo vamos, es solo una opinion.

                          besos

                          Comment


                            #28
                            mades subrogadas

                            No hay que ceder a la paranoia, no hay nada malo en informarse y en intentar cambiar mentalidades, os recuerdo que casi todas las chicas tienen alias!

                            Besitos

                            Comment


                              #29
                              mades subrogadas

                              Relax chicas!

                              Comment


                                #30
                                mades subrogadas

                                Tener cuidado con los abogados de Alicante. He leido en un foro que te sacan el dinero y no te solucionan nada. Por otro lado no veo el peligro de informarnos a través de estas páginas del tema. Siendo que en los paises en que buscamos es totalmente legal. Otra cosa es que nos dedicaramos a ver como nos saltábamos la legalidad haciéndolo enEspaña.

                                Comment

                                Working...
                                X