Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repetición
Collapse
X
-
negativos de repetición
Hola chicas,
acabo de hacer todas las puebas geneticas, en dos semanas tendre los resultados.
Me va ha ayudar a respirar, si sale todo bien espero volver al ataque el mes proximo, y si no habre hecho todo lo possible y no me arrepentire de haberlo intentado!!!
Muchos besitos mis nenas
Comment
-
negativos de repetición
Hola a todas, quería contaros las pruebas que me han mandado a mí despues del negativo de mi primera ovo (pero despues de 5 negativos de IA, y 3 FIV), pues a mí me han mandado pruebas de coagulación e inmunología y a mi marido Fish de espermatozoides, las mías las recogo el día 1 de febrero y mi marido aún no se las ha hecho pero ya os contaré a ver que tal.
Si a alguna le interesa os pongo el nombre de todo lo que pone en el papelito aunque la mitad de las cosas no las entiendo (por la letra).
Un besito a todas y no dudeis que lo conseguiremos.
Supermaría, me alegra saber de tí, hacía tiempo que no te leía, ya verás como todo te sale bien, y en el próximo intento nos quedamos preñi, yo ya estoy superconvencida.
Comment
-
negativos de repetición
Para dar ánimos...
A mi me dijo la presidenta de una asociación que ella lo consiguió en el intento número 12. Que la tasa de éxito era del 100% si seguías hasta el final... (si te lo permite el ánimo y el bolsillo, claro) y conozco a una chica en otro foro que lo consiguió en el intento 16 en frescos más otros tantos congelados. Nunca perdió la esperanza, parió hace un mes un niñito precioso, con 46 añazos y unos 8 en el intento... tiene al hermanito en el frigo y está decidida a ir a por él. Es mi referente, vaya par!!!
May722010-01-24 2102
Comment
-
negativos de repetición
Madre mia, May, 12 y16 intentos... que valientes!!!!!! si yo se que al final se consigue, pero cuando es el final? Sabes si alguna de las dos les descubrieron algún motivo por el que no lo habian conseguido antes?
tomucas ¿que tal la transfer? espero que haya ido muy bien y en nada el positivo.
Hoy he ido a consulta para hablar de mi último negativo y me ha mandado a la inmunologa para que me haga pruebas. Dice que no puede ser mala suerte, que si no encuentra algo de inmunología que ya no hay nada que hacer. Asi que espero que el problema este ahí. Ya os contare.
Besos a todas.
Comment
-
negativos de repetición
Supermaria, esos que te han mandado yo ya los tengo y todo bien. Me dijo el medico que esta doctora hacia pruebas para ver si habia rechazo del embrion. Tampoco supo muy bien explicarme en que consistia solo que era un analisis. El dia 8 tengo cita con la inmunologa, ya te contare lo que me ha dicho.
Suerte con tus prueba, ya me contaras que te dicen.
Besos
Comment
Comment