negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repetición

enhorabuena xisca!!!los positivos dan muchos ánimos!!!

aaarrrribaaaaaa

Comment

negativos de repetición

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

negativos de repetición

áaaaaaaaaaaaaanimo!!!!!

Comment

negativos de repetición

Hola chicas,
          acabo de hacer todas las puebas geneticas, en dos semanas tendre los resultados.
          Me va ha ayudar a respirar, si sale todo bien espero volver al ataque el mes proximo, y si no habre hecho todo lo possible y no me arrepentire de haberlo intentado!!!

Muchos besitos mis nenas

Comment

negativos de repetición

Tomi,
            estoy un poco perdida, eres tu la que tiene 8 preciosos ovocitos de tu donante???
            Si es asi FELICIDADES!!!!
            y si no lo siento es que cuqndo me desconecto unos dias me pierdo>

Besitos

Comment

negativos de repetición

Tomucas, mañana tienes la transfer ¿verdad? MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A partir de mañana embarazada. Animo con la betaespera.

Supermaria ¿sabes algo de tus pruebas?

Besos

Comment

negativos de repetición

si soy yo supermaria, ufffffffff mañana es el gran día!!!!ya os contaré q tal...

gracias por preocuparos...

Comment

negativos de repetición

Manana pienso mucho en ti y te enviare muchisima energia

Comment

negativos de repetición

Hola a todas, quería contaros las pruebas que me han mandado a mí despues del negativo de mi primera ovo (pero despues de 5 negativos de IA, y 3 FIV), pues a mí me han mandado pruebas de coagulación e inmunología y a mi marido Fish de espermatozoides, las mías las recogo el día 1 de febrero y mi marido aún no se las ha hecho pero ya os contaré a ver que tal.

Si a alguna le interesa os pongo el nombre de todo lo que pone en el papelito aunque la mitad de las cosas no las entiendo (por la letra).

Un besito a todas y no dudeis que lo conseguiremos.

Supermaría, me alegra saber de tí, hacía tiempo que no te leía, ya verás como todo te sale bien, y en el próximo intento nos quedamos preñi, yo ya estoy superconvencida.

Comment

negativos de repetición

Para dar ánimos...

A mi me dijo la presidenta de una asociación que ella lo consiguió en el intento número 12. Que la tasa de éxito era del 100% si seguías hasta el final... (si te lo permite el ánimo y el bolsillo, claro) y conozco a una chica en otro foro que lo consiguió en el intento 16 en frescos más otros tantos congelados. Nunca perdió la esperanza, parió hace un mes un niñito precioso, con 46 añazos y unos 8 en el intento... tiene al hermanito en el frigo y está decidida a ir a por él. Es mi referente, vaya par!!!
                      May722010-01-24 2102

Comment

negativos de repetición

Madre mia, May, 12 y16 intentos... que valientes!!!!!! si yo se que al final se consigue, pero cuando es el final? Sabes si alguna de las dos les descubrieron algún motivo por el que no lo habian conseguido antes?

tomucas ¿que tal la transfer? espero que haya ido muy bien y en nada el positivo.

Hoy he ido a consulta para hablar de mi último negativo y me ha mandado a la inmunologa para que me haga pruebas. Dice que no puede ser mala suerte, que si no encuentra algo de inmunología que ya no hay nada que hacer. Asi que espero que el problema este ahí. Ya os contare.

Besos a todas.

Comment

negativos de repetición

Dan,
                          a mi tambien me las han mandado, tambien tengo de genetica.
                          Cruzo los dedos para que nos salga todo muy bien.
                          Cuando tendran los resultados? los mios en dos semanas.
                          Besos

Comment

negativos de repetición

Supermaria, esos que te han mandado yo ya los tengo y todo bien. Me dijo el medico que esta doctora hacia pruebas para ver si habia rechazo del embrion. Tampoco supo muy bien explicarme en que consistia solo que era un analisis. El dia 8 tengo cita con la inmunologa, ya te contare lo que me ha dicho.

Suerte con tus prueba, ya me contaras que te dicen.

Besos

Comment

negativos de repetición

muycha suerte chicas!!!!

mi transfer fué todo genial y el día 3 beta....

Comment

negativos de repetición

El 3 hago una danza de fertilidad para ti!!!! y tu positivo bebe

Comment

Working...
                                X