Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV y LACTANCIA MATERNA
Collapse
X
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Jo, cuánto lo siento Ameliee, espero que tomes la mejor decisión para vosotros!!
Chicas, no sé si os lo dije pero intentaremos hacer ciclo completo, el último, en septiembre... problema, mi doctora se va a coger la baja y siempre he pensado que era mi talismán y había sabido llevarme genial.... snif snif, a ver qué tal va!!
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Molquita: Me alegro por ese nuevo intento en Septiembre. Aqui estaremos para leer tus alegrías. No te preocupes por tu doctora, seguro que hay alguien que hará de talismán. Verás como sí.
Nosotros a lo mejor nos lanzamos a un nuevo intento, pero ya será para Diciembre, más o menos.
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
SAPA, como van las cosas cuentame..
yo conozco gente que se ha quedado embarazada dando el pecho..y mamando los pekes toooodo el embarazo, veo que estas informada, y que seas una compi de otro foro..cn?
bueno mi nena con 27 meses sigue mamando y escuchas que es una droga para ellos, o que la medicacion les puede hacer daño, son comentarios absurdos de mamia con muy buena intencion, pero que hablan desde la mas pura ignorancia...porque si mamar es una droga, creo que el agua tambien lo es..jajaajj
bueno quiero saber que tal vas..
y no, no es el hecho de dar leche , es el hecho de mamar...seguro que tu lo entiendes..
voy a ver si puedo leerme las 10 paginas que me he quedado en la 2º..
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
masol, la prolactina no esta igual en una mami que lacta 7 meses , que en una que lacta 24 meses, se supone que con 24 meses la prolactina es normal..
yo te iba a mandar el link de cn , pero veo que ya alguien lo ha hecho..quien sera???quien esta por aqui de cn?
Ameliee, la mia hasta justo los 24 meses no duerme de un tiron, y hasta ahora hace dos tomas algunos dias por la noche..por supuesto dormimos pegaditas, soy adicta a ella..jaaj
sapa,y amelieeoye en que IVIestais???
godoy..que tal?
hada74..jo¡¡¡ya te he leido..como vas?
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Hola chicas,
Sapa: estoy con el mismo problema que tú. Y es que no quiero destetar a mi niña. Tengo congelados, sólo sería tranferir y que implante alguno. Mi niña tiene ahora un año y yo tengo 44. No puedo esperar mucho más porque sería muy mayor. Y tampoco quiero quitarle la teta. No sé qué voy a hacer. Ahora mama menos que antes.
Te ha ido bien? a alguien le ha funcionado lactando?
Muchas gracias, un beso.
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Hola a todas!
Acabo de leerme las 10 páginas. Es que sólo había leído la primera, pensaba que sólo había una.
Ya he visto que sois más las que estáis a vueltas con el tema. Quería saber si finalmente os ha funcionado a alguna a "pesar" de la lactancia. Yo sigo sin la regla. En cuanto me venga, (mi niña tiene un año), me pongo en contacto con el IVI para empezar, pero sin decirles nada de la lactancia. Lo tengo claro.
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Yo al final deje la lactancia, yo tenia 2 embris congelados y no haria más ttos y si, con todo el dolor de mi corazón desteté a mi hijo, con casi 2 años, pero NO me arrepiento, ya que mi medico, en el cual confio plenamente, me lo dejo muy claro y tarde unos 6 meses más en ir a por los conges de lo que tenia pensado, pero bueno, salió bien, ahora estoy de 16 semanas y si dios quiere volveré a amamantar, a mi hijo no le ha supuesto ningun trauma y creo que tener un hermano le irá mejor aún.
Aún así, en otro foro he leido una chica que no lo dijo, hizo el tto y se ha quedado, pero se de muchos casos que no.
Os deseo mucha suerte a todas.
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Hola chicas,
Pues yo os cuento mi caso.
Tengo una niña de año y medio a la que tampoco quiero destetar pero quiero darle una hermanita. Lo comenté con mi doctora (Juana Crespo) y me comentó que para la transferencia no había problema en estar dándole teta pero que si me quedaba embarazada tenía que destetar por posibilidades de aborto. Bueno!! Algo es algo: me planteaba que si me quedaba embarazada parase pero si no me embarazaba podía seguir. Fenomenal. Me gustó el planteamiento y así lo acordamos.
Y aquí estoy, despues de una transferencia con ciclo natural de dos embriones congelados, hoy tengo un positivo de 298,6 y ahora tengo que plantearme el destetar a mi niña, pero por algo que ya ha comenzado y que enmpieza a ser una realidad....Espero que mi niña no lo sufra mucho.
Por cierto, acordé con ella que un plazo de 15 días tras positivo podía ser aceptable para ir recortando la teta.
Espero que os aporte.
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Manda, AX4, enhorabuena a las dos!! Me dais mucho ánimo. Cómo váis?
AX4, has destetado?
Yo sigo igual, sin regla y dándole a la cabeza. Estoy tomando aceite de onagra desde hace un mes pero todavía no noto los efectos. Mi niña ya tiene 14 meses pero su tetita es todo para ella. Ya no es sólo la leche. Es su consuelo, su refugio, su todo.
Mi marido ya me está empezando a dar la vara también con el destete. Dice que así no vamos a poder tener más hijos, que ya somos mayores, que blabla. Pero no sé cómo destetarla!!
La teoría, sí, claro. La sabemos todas. Pero cuando intento reducir alguna toma, ella vuelve con más ganas. Y así...
Me volví a hacer un análisis de prolactina y la tengo en 68. Me subió respecto a hace dos meses, que la tenía en 55. También es cierto que coincidió con una bronquiolitis de mi peque y durante dos semanas casi no comía otra cosa que teta. No tenía apetito y estaba muy mimosa porque estaba enfermita. Supongo que por éso me subió un poco más.
En fin, que sigo hecha un lío y cada vez con más presión (la mía propia y ahora también mi marido).
Yo estoy en el IVI de Vigo. Hay alguien que haya hablado con los doctores de allí acerca de lactancia?
Muchos besos y felicidades!!
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
por favor, necesito ayuda, estoy en ivi madrid,empezaba ahora,mayo,una fiv, he llamado para la 1º cita,porque me va a bajar la regla, y me ha dicho q empezaba con los anticonceptivos durante 20 dias.....le he dicho que estaba dando pecho a mi nño de 16 meses y me ha dicho que no podia empezar por ls anticonceptivos y las hormonas para el bebe.cómo lo habeis hecho????
habeis tomado anticoceptivos? cómo?' y las hormonas???
gracias
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Hola wetis,yo la vez que he hecho tratamiento teniendo a mi peque ha sido de congelados,y con los medicamentos no habia ninguna contraindicación.Como me queda otro congeladito serán los mismos pasos.
De todos modos yo no dije nada en ivi,porque sabia que se iban a negar a hacerme el tratamiento dando de mamar a mi hijo,que entonces tenia 26 meses,y aún mamaba casi a demanda.
Y se me acaba de destetar como quien dice...aunque ya no pide nada...
Cuentanos que tal,un abrazo¡¡¡
Comment
Comment