Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV y LACTANCIA MATERNA
Collapse
X
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Sí,nosotros preferimos ir a Valencia,pensamos que mejor seria no moverlos de allí.Pero a dia de hoy,no me hubiese importado traerlos hasta Madrid.
Pero bueno,siempre que vamos pasamos unos dias allí,y me hacia ilusión que la trasfer fuese en Valencia.Que igual nos da,porque no somos de Madrid.
Ojala tengas mucha suerte,yo lo haré con ciclo sustituido,es lo que siempre me han recomendado,y más estando tan lejos.
Yo en el foro llevo registrada desde el 2004,pero al perder contraseña y un lio que no veas he tenido que hacerme cuenta nueva para poder entrar,asique por eso nunca cierro sesión,por si acaso se me olvida y no puedo volver a entrar.
Mis embriones son de cinco dias,aunque el que me trasfirieron ya era de 7 dias¡¡¡
Uf¡¡ que miedo da esto,es como la montaña rusa,yo tengo panico de empezar por eso,ays¡¡¡
Muchas velitas molquita¡¡¡¡¡
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
hola chicas...yo también tengo miedo de empezar con todo...recuerdo mis momentos de tensión, de nervios, de alegría, de miedo...y ya tenía medio olvidado todo aquello y vuelvo a sentir todo de nuevo y me da repelús...
ahora lo que dudo a todas horas es si ponerme uno solo o dos embriones...tengo 39 años y lo mismo si me pongo de uno en uno no me quedo y si me ponen dos tengo más posibilidades...pero también puede que me quede de los dos y entonces me da algo..
no se que hacer...tengo muchas dudas..
se que lo más prudente es ponerse solo uno pero si falla estaré arrepintiéndome de no haberme puesto dos...pufff
y es que además sigo con la lactancia y eso también es otro problema porque a lo mejor no implantan bien por ese motivo..
no dejo de darle vueltas.
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Pues si,yo a veces me arrepiento de no haberme puesto los dos.Pero al menos me queda otra oportunidad,yo con que descongele bien y halla trasfer estaré satisfecha.
En mi caso sigo dandole teta,y mama mañana y noche.Hace unos meses me hice analitica hormonal por mi cuenta,más que nada por ver el nivel de prolactina,y estaba a 14.
Pero hace dos años en ivi no me mandaron analitica,y me extrañó,porque si suelen hacerlas.Y es una de las razones por las que pienso que no me quedé embarazada´
Con dos años mamaba mucho,pero en ivi no quise decir nada porque sabia cual iba a ser su respuesta.Y luego el endo que no lo tenia muy gordito...creo que me hicieron la trasfer con el endo a 7/8 creo,asique estuve unos meses fatal,echandole la culpa a todo por no haberme quedado.
Y encima diciendome que era un super embrión,un campeón de siete dias de vida,y que me dieron un 40% de embarazo...
De todos modos aunque te pongas los dos si sigues dando teta a tu peque igualmente vas a tener ese run run en la cabeza.
Yo estoy tb en un sin vivir,él mio con 4 años aún mama,y aunque la prolactina este baja no dejo de darle vueltas.Lo de los tratamientos es durisimo,se te van ilusiones,mucho dinero...
Y claro,yo he cumplido 36,y si lo dejo pasar mucho,la tasa de embarazo bajará más
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Ainss... chicas, qué complicado es esto.
Lo mío es peor: no tengo conges. Yo me lanzo a la piscina, estoy con la píldora y dando teta. El martes me hago y si todo va bien el miércoles comienzo con las banderillas. Por supuesto en el IVI no he dicho nada de la teta. Me hicieron análisis hormonal y todo ok, incluso la reserva ovárica es buena y soy mala respondedora.
Por lo demás, los tratamiento fallan y muchísimo, es así de cruel. Yo hice cuatro IAs y 3 ICSI con sus conges hasta embarazarme y no había teta.
Con de transferir dos o uno, yo justamente me quedé preñi la única vez que me transfieron uno. Otras veces me pusieron dos y no hubo embarazo. Además, yo he oído que últimamente prefieren poner de uno en uno y que sean de buena calidad.
Yo lo tengo clarísimo: uno sólo. A mi me funcionó y me asusta pensar en gemelitos. Pero, esto es cuestión de cada una.
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
tengo unos nervios en el estómago que parece que estoy embarazada por las nauseas que tengo...jajajja..como son los nervios.
yo tengo control ecográfico el miércoles y si todo está bien y mis conges descongelan bien en 4 o 5 dias habría transferencia...y aún no he decidido si ponermelos de uno en uno o de dos en dos...
Ameliee tienes razón que pensar en gemelos asusta...pero si cada vez que me pongo uno son 2000 euros y luego no funciona...me arruino con los 5 intentos que tengo...
como váis las demás? que tal están siendo estos días?
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Fue todo genial. Después de una mañana de nervios esperando una llamada del laboratorio, me llamaron diciendo que había descongelado bien y seguía teniendo buena pinta. Así que transfe por la tarde.
Lo que sí chicas, me he planteado la betaespera de otra forma. La otra vez fue calma, cogerme vacaciones, irme a casa rural, descanso... y esta vez es imposible. Así que he tomado la decisión de que ésta es mi vida ahora y que debe ser distinta con un monito de 10 kilos pidiendo brazos, que te tires al suelo con ella, agachándote para recoger sus cosas, etc etc... no me he cogido vacaciones especiales. Hoy día de asuntos propios y claro, pronto a preparar las maletas, así que intentaré tomarme las cosas con la mayor calma posible pero vida lo más normal posible.
Mi marido está llegando antes a casa para encargarse de la peque y ayudarme más, a ver si todo va bien y esa tranquilidad que me da el hacer vida más normal, ayuda a que sea un positivo.
Bueno chicas, os dejo. Seguiré entrando a este post que aunque ya no doy el pecho a mi niña desde hace 4 meses, os he cogido cariño
pd, alguien sabe si lo de no bañarse tiene algun fundamento científico?? digo yo, que ahora ya está todo cerradito y no puede entrar agua, no?
molquita2010-07-27 19:52:15
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Me alegro molquita¡¡¡¡
Sobre lo de tener ya un peque es super normal¡¡¡¡¡ ya no puedes hacer vida como antes,por lo menos en mi caso que mi hijo siempre ha estado conmigo.Pero es cierto,a tu hija ya la tienes,y ya se verá lo que pasa el dia de la beta.
Respecto a lo de bañarse,yo no lo haria,en mi primer tratamiento me bañé en la playa,muy poqito y sin nadar,claro.Y esa es una de las razones por las que pensé que no me quede.
En el ivi dicen que nada de baños de inmersión,pero bueno,cada mujer es un mundo.
Yo por si acaso no haria ciertas cosas,una vez embarazada ya podras disfrutar a tope de todo
Un abrazote y ya nos contarás,por cierto,que dia es tu beta?
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
tienes razón Hada, bueno son 3 días, habrá que esperar.
Mi beta es el día 4, como no estaré aquí, será pipitest el día 7.... en mis ttos negativos, me ponía con la regla antes de la beta, bueno y en el positivo tb manché 3 días antes.... así que probablemente opte por pasarme por Valencia que está a 70km de donde voy a No sé, según cóm vayan las cosas.
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Molquita y te podrás conectar el día 7 para poner tu positivo? es que vamos a estar super impacientes si no apareces durante tus vacaciones....
yo también pasaré mis vacaciones en Valencia...pero será en Septiembre...y espero que embarazada para que sean unas vacaciones preciosas...
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Que envidia me dais chicas¡¡¡¡
Yo aún no me atrevo a ir,además de que mi peque es de alta demanda y no me da un respiro
Mi frigopeque tb esta en Valencia,tan lejos de mi ays¡¡¡ lo quiero con todo mi corazón,siento un vacio muy grande,y eso que tengo a mi hijo,que lo amo más que a nada en el mundo.
Suerte molquita,seguramente tu cosita bonita ya se este agarrando a ti
Comment
-
FIV y LACTANCIA MATERNA
Hola chicas:
¿Cómo va eso?
Molquita: ¿Qué tal esos nervios? Ya te queda menos para salir de dudas. Suerte!!!!!!!
Yo he empezado con las banderillas (Puregón+Menopur+Decapeptyl). El martes tengo la primera eco, me temo lo peor. Siempre respondo bastante mal y con un par de años más y la teta, no sé yo. Bueno, en realidad, mi niño casi está dejando el asunto de mamar. Lo hace un par de veces por la noche y no da más que un par de chupitos. Supongo que el tratamiento hace también que la leche disminuya.
Suerte a todas. Qué ganas de tener noticias.
Comment
Comment