FIV y LACTANCIA MATERNA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV y LACTANCIA MATERNA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV y LACTANCIA MATERNA

hola sapa

a ver, yo tengo una compi en este foro que se quedó embarazada de forma natural dandole el pecho a su peke. no se si al ser tto será diferente.

de todas maneras, 21 mes dices que tiene tu hijo??? imagino que querras seguir dandole el pecho más que nada por la relacion madre-hijo no?? porque yo creo que ya la leche no le alimentará nada( creo eh, tu pediatra, comadrona que dice???.

aunque es duro quitarlo,( y fácil decirlo) sabes que un dia u otro tendrás que hacerlo, y que mejor ocasión que para intentar quedarte enbarazada, no se, es facil decirlo pero..... algun dia tendrá que ser.

besos y mucha suerte¡¡¡¡¡

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Godoy, claro que seguiré por aquí... ¿por qué no te pasas también por el de FIV? al post de Transfer Congelados ¿quién se anima? seguro que nos podemos dar ánimos una a la otra porque yo tb lo necesito... después de los tratamiento anteriores con banderillas, quirófano para la punción, biopsia, etc etc ahora con el ciclo natural, pues se hace un poco raro.

No tengo ni idea de cómo están congelados, si por el procedimiento antiguo o nuevo, es de enero del 2008....

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

hola molquita...me pasaré por el post de Transfer congelados...lo buscaré...pero me gustaría que también siguieramos por este que lo encuentro más fácil cuando lo busco...

yo también necesito muchos ánimos ahora...es cierto que no voy con la presión que cuando iba a por mi primer hijo y además el tto de conges es mucho menos agresivo y pesado...pero no dejo de sentir nervios...hormigueo en el estómago y estoy empezando a dormir mal por la noche..dándole vueltas...sabiendo que este es el último paso..mi última oportunidad...

es algo que tengo que zanjar...o para bien o para mal ...pero me siento responsable de esos 5 embriones congelados y tengo que saber ya que será de ellos...es como si tuviera a 5 hijitos abandonados en una clínica y yo lejos de ella haciendo mi vida...es una sensación rara..

además veo a mi hijita que se hace grande...bueno solo tiene 20 meses pero ya no es un bebe..es una niña que empieza a hablar, a relacionarse con los demás con su propia personalidad y esa sensación de bebe pequeño ya se marchó...y era mágico ...me gustaría repetir esa experiencia del subidon de hormonas de los primeros dias despues de dar a luz...y sobre todo darle un hermano a mi hija...tendrá padres mayores y se quedaría sola muy pronto...quiero que ese sentimiento de pérdida de sus padres le pille acompañada por un hermano...sangre de su sangre y que pueda tener ese sentimiento de familia siempre..

si no saliera bien..y definitivamente fuera hija única me sentiría un poco frustrada...y cuando tuviera que explicarle que es fruto de una FIV se que tendría sentimientos encontrados..no se si me entendéis..

bueno..parece que me estoy desahogando y no es mi intención...solo quiero que sepáis que estoy aquí para lo que necesitéis y que vuestra compañía me reconforta mucho

un besito

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

molquita...antes de la vitrificación de embriones se hacia un congelado normal..menos profesional y con menos tasa de éxito en el descongelado..

cuando se perfeccionó la técnica y se llegó a la vitrificación ( que es un congelado sin el efecto agua que se produce en el congelado convencional) la tasa de éxito en el descongelado subió mucho...

mi sistema es el antiguo...y aunque tengo en principio muchos embriones (5) es probable que queden solo 1 o 2 para transferir en el mejor de los casos...si estuvieran vitrificados probablemente sobrevivieran 4 o incluso los 5.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Hola Godoy,

Jo, es que sentimos lo mismo. Sobre la peque, yo tengo esa misma sensación de que se va haciendo grande, que el tiempo de ser bebé ha pasado volando y que ahora empieza a ser una personita independiente, con su carácter, la veo jugar y veo ya el perfil de una niñita....tan alta, tan espigadita, preciosa y añoro cuando era bebé. En mi caso no quiero pensar que es la última oportunidad, también es cierto que lo intentaremos en un ciclo más.

No sé cómo será tu caso pero es probable que puedas intentarlo de la forma divertida pero si yo no me quedo del sgte tratamiento, me olvidaré de tener más niños, Nuestro caso fue con diagnóstico genético por una enfermedad familiar. Y además es que soy hija única y no me gustaría que mi hija no tuviera hermanos. Yo he tenido una infancia estupenda, sin complejos ni historias pero creo que los hijos de tto tienen una atención especial que hace que nos focalicemos en ellos demasiado.... No sé, creo que debo intentarlo, no por mí, sino por ella.

En fin, no le des más vueltas, piensa en esta oportunidad. Y no pienses en nada más....

Un beso y seguimos hablando!!!

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Ay... qué animadito está esto. Bien!!!!

Godoy: Tu hija no tendrá padres mayores, tendrá padres de edades muy similares al resto de sus amigas. No somos tan mayores, esto empieza a ser lo normal. Y, en todo caso, con veinte años no hubiéramos disfrutado tanto de la maternidad como ahora. Y nuestros hijos tienen suerte de tener madres conscientes de querer serlo.

A ver si hay suerte con esa transfer...

Yo también mentiré si me preguntan por la teta, pero seguro que no me preguntan.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Hola:

¿Cómo va eso? ¿Alguna novedad?

Yo sigo con los anticonceptivos, me toca eco el día 27 y si todo está bien ese mismo día empiezo con los pinchazos.

Mi hijo mama cada vez menos, pero ahí sigue con sus chupitos nocturnos. Veremos a ver si puede haber punción o no (soy baja respondedora...) pero en el caso de que me tocara extraer óvulos y poner anestesia no le daría al niño la teta después de 48 horas, eso sí me da miedo... la anestesia.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

hola chicas..

yo tengo control de endometrio el dia 28 y si todo está bien en 4 o 5 dias descongelarian y transferirian...

en principio la transferencia sería a principios de Agosto...estoy nerviosa la verdad...además que hemos decidido transferir de dos en dos los embriones si estos descongelan bien para tener mas posiblidades...con lo cual podría quedarme de gemelos y eso sinceramente si que me preocupa...porque no podría darle una atención tan personalizada a ninguno de los tres y me agobiaria mucho...pero como voy a ponerme solo un embrión?...las posibilidades se reducen mucho...

no se que hacer...estoy echa un lio..

besitos a todas.
                  godoy22010-07-21 1043

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

godoy tuvimos el primero a la vez más o menos y yo ya tengo a mi segunda, me transfirieron 1 en agosto del año pasado y positivo¡¡¡¡¡¡yo no quería gemelos con un bebé de 18 meses y como ya has tenido un embarazo previo hay muchas posibilidades de quedarte así que yo te recomiendo 1 sólo verás como en nada estás embarazada¡¡¡¡

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Yo me puse un solo embrión hace casi dos años,era un blasto buenisimo,pero no me quedé.Yo con un peque entones de dos añitos cumplidos no queria mellizos,a si que lo hicimos asi.

Nos queda otro embrioncito,pero ahora estoy mucho más angustiada que la otra vez,es mi ultima oportunidad y no me atrevo a ir a por el por eso,por miedo a que no descongele

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

se lo consultaré a mi médico...el nos recomedó ponerlos de dos en dos..pero claro..y si agarran los dos?...yo no me veo cuerpo ni fuerza para llevar un embarazo gemelar ni para criar a tres tan pequeños...

ufff que lio.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

jarr y hada74 gracias por vuestros ánimos....los necesito ahora porque tengo un mar de dudas en la cabeza..

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Es que en mi caso fue una sorpresa,pues camino de Valencia nos llamaron para decirnos que habian descongelado un embrión y que estaba perfectisimamente,que era un campeón.Yo me quede a cuadros,porque pensaba que la descongelación seria el mismo dia de la trasferencia.Y la pregunté que porque no descongelaron al otro tb,y me dijo que lo habian echo asi,porque era un embrión muy bueno y habia posibilidad de embarazo,y con dos casi me aseguraban embarazo.Y si me quedaba de dos? mi marido dijo que mejor solo uno,que un embarazo de dos era mucho riesgo y con un peque de dos añitos iba a ser mucho para mi.Teniendo cuenta que en mi caso queria un parto respetado y más natural que lo que tuve con mi peque,y con dos ya seria muy difernte.Ademas que todo el tiempo que he dedicado a mi peque,con otros dos,me hubiese sido imposible dedicarme 100% a los tres.Y yo queria otra lactancia materna como la que sigo teniendo con mi peque de casi cuatro años,y otras muchas otras cosas.

Seguramente se lleven cinco años,o cinco y medio,pero eso ahora ya no le doy importancia,y pienso que entonces me precipité en ir a por sus hermanit@s.tenia que haber esperado un poco más,pero las ganas de un nuevo embarazo pudieron más que todo.

Seguramente vayamos despues de reyes,tengo miedo,sobre todo a que no supere la descongelación

En que ivi estas? yo en Madrid,y las punciones y trafer en Valencia.A sique tengo a mi copo de nieve a casi 600 de mi

Mucha suerte godoy,entiendo perfectamente como debes estar,es duro,sobre todo si ya no va haber más oportunidades,como es mi caso.

Pero sí tu te pones dos embriones tienes más posiblilidad de embarazo,no tienen por que quedarse los dos,aunque un poco de miedo si que da...

Un abrazo

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Iniciado por molquita

Hola Godoy,

Jo, es que sentimos lo mismo. Sobre la peque, yo tengo esa misma sensación de que se va haciendo grande, que el tiempo de ser bebé ha pasado volando y que ahora empieza a ser una personita independiente, con su carácter, la veo jugar y veo ya el perfil de una niñita....tan alta, tan espigadita, preciosa y añoro cuando era bebé. En mi caso no quiero pensar que es la última oportunidad, también es cierto que lo intentaremos en un ciclo más.

No sé cómo será tu caso pero es probable que puedas intentarlo de la forma divertida pero si yo no me quedo del sgte tratamiento, me olvidaré de tener más niños, Nuestro caso fue con diagnóstico genético por una enfermedad familiar. Y además es que soy hija única y no me gustaría que mi hija no tuviera hermanos. Yo he tenido una infancia estupenda, sin complejos ni historias pero creo que los hijos de tto tienen una atención especial que hace que nos focalicemos en ellos demasiado.... No sé, creo que debo intentarlo, no por mí, sino por ella.

En fin, no le des más vueltas, piensa en esta oportunidad. Y no pienses en nada más....

Un beso y seguimos hablando!!!
                              Yo estoy como tu,molquita.Mi hijo es de una icsi/dgp (por enfermedad hereditaria) y yo no puedo probar por el metodo divertido,porque es una enfermedad de un 50% de trasmisión,y jamas de los jamases me arriesgaria.Por eso he pasado y llorado muchisimo para que mi hijo no fuera portador.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Hada, te ví en el post de DGP y creo que tenemos casos muy similares. La enfermedad tb es dominante, con un 50% de posibilidades.

Por cierto, ¿sabes que puedes trasladar los embriones a Madrid? Yo lo he hecho porque la punción y transfe fue en Valencia y los dejamos ahí. Nosotros acumulamos un ciclo preembriones a 3días, hicimos otro ciclo, descongelaron los otros y los juntamos, hicimos biopsia.... Me pusieron dos y guardamos uno.

Cuando estaba con el tto, empezaban a hacer dgp en Madrid pero preferí continuar en Valencia y así seguimos con los sgtes ciclos. Pero ahora con la peque, no me veo con traslado a Valencia. Lo hemos traído aquí y el lunes me lo ponen en Madrid.

Crucemos dedos para que todo salga bien pero en caso de que no me quedara, creo que intentaría un ciclo pero en Valencia.... Tendríamos lío por la peque pero bueno, confiemos en que todo va a salir bien!!! Os seguiré contando!!!

Comment

Working...
                                X