FIV y LACTANCIA MATERNA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV y LACTANCIA MATERNA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV y LACTANCIA MATERNA

Ameliee...eso mismo siento yo...que con la teta y dos años más no se como responderá mi cuerpo...por eso he decidido ponerme dos congelados en lugar de uno a riesgo de quedarme de gemelos...pero no me puedo arriesgar a ponerme solo uno porque las posibilidades disminuyen mucho...en fin...que en unos dias saldremos de dudas ...mi transferencia si todo va bien será mañana dia 3 y en 15 dias sabremos si mi nena tendrá o no hermanito..

uffff que nervios..

molquita...supongo que no te podrás conectar para contarnos como vas...estamos impacientes de saber como te encuentras...espero que bien y con mucha energía positiva.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Molquita: Esperamos tus noticias para mañana. Ójala tengas suerte. De momento, todos mis buenos deseos para ese pipitest de mañana.

Chicas, a pesar de la teta y de los dos años más, estoy teniendo la mejor respuesta de mi vida. Ocho o nueve folis creciendo dentro de mi, no me lo creo. Me han suspendido tantos ciclos por baja respuesta y ahora me van a sobrar. El sábado o el domingo punción. Ya os iré contando.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Godoy,que tal tu trasferencia? deseo que todo te halla salido bien,ya verás que tu hija tendrá ese hermanit@.

Molquita,que tal te va todo? que nervios tienes que estar pasando¡¡¡ suerte para el sabado

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Godoy: Cuenta, cuenta... ¿cómo ha ido esa transfer?

Molquita: ¿Te has pasado por Valencia al final? Ójala tengamos pronto buenas noticias.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Hola chicas, siento deciros que ha sido que no. El mismo día 4 me puse con la regla, ya el día anterior manché un pelín rosita y como con mi hija tb había manchado algo, pues no me preocupé. Tenía claro que me iba a ir a valencia para quitarme de dudas no vaya a ser que fuera algo mal y bueno, me llamaron diciendo que era negativa.

En fin, ahora lo tengo asumido ya. Además, estando de vacaciones, con mi hija de los más bracera, subiendo las escaleras del apartamento todos los días y la preparación de las maletas, no he tenido precisamente vida tranquila.

Teníamos dudas de si esperar algo para olvidarme de los nervios que he pasado porque chicas, han sido horribles, casi peores que la primera vez. Pero después de una botella de lambrusco (oh, qué divino alcohol, jijiji después de dos semanas y de vacaciones, sin una triste caña) hemos decidido que ya que estamos, pues ESTAMOS. Así que vamos a tirar pa´lante y en septiembre haremos el intento definitivo. Si sale, bien. Sino, nos olvidamos del tema.

El lunes, tenemos hora con la doctora y espero planificar fechas y píldora etc. Ahora me marcho de vacaciones de nuevo preparándome mentalmente para volver a la carga si cabe, con más fuerzas que antes.

Ameliee, cómo van esos folis? Yo pienso que el pecho regula todo el organismo de la mujer. Yo antes para tener ciclos regulares, me tomaba el aceite de onagra, pero desde que recuperé la regla, tenía el ciclo de 28 días clavados. Cuando mi hija lo dejó he conseguido mantenerme igual.

Godoy, que sí, que yo tengo el presentimiento de que va a ser que sí cielo, ya verás. Al final te regalamos el dvd de los vampiros, ya verás.

Hada, creo que en septiembre lo haremos de nuevo en Valencia, no sé, tal vez es un poco de superstición pero me quedé preñi ahí... Todavía lo estamos pensando.

Un beso chicas, a ver si prontito tenemos buenas noticias entre las mamás más teteras del foro!!

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Os pongo esto video que he encontrado,es de una trasferencia embrionaria,con ello quiero decir que si tiene que ser será.Mi ginecologo me dijo que un embrión no se ¨cae¨ porque las paredes de utero son gelatinosas,digamos que va rodando por ellas,y en caso de no haber embarazo,el mismo cuerpo lo reabsorbe.Esa explicación me dejó mucho más tranquila,porque yo pensaba que los embriones se ¨caian¨ o se iban a parar a la compresa o por el wc.La lactancia no dificulta la implantación,estoy segura

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Mirando videos he encontrado este otro,da cosilla,pero es para que veais que es imposible que un embrióm se vaya solito por el mismo lado que entró

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Molquita: Jo... qué mala suerte, mi niña. En fin.. veo que ya lo has encajado perfectamente y que estás en ello. Mucho ánimo y un abrazo.

Godoy: ¿Cómo va lo tuyo? Cuenta, que nos tienes en ascuas.

Hada: Qué interesantes esos enlaces. No te comas más la cabeza, si el embarazo sale adelante, será con lactancia o sin ella. A todo el mundo le fallan las FIVs y no están dando pecho. Verás que prontito lo conseguimos todas.

Os cuento: Al final han salido tres embris y mañana me hacen la transferencia. Finalmente, me voy a poner sólo uno salvo que los médicos me convenzan de lo contrario. Os contaré.

Besotes.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Me alegro mucho Ameliee,si el embrión es bueno seguramente te pongan uno,a nosotros nos dijeron que era mejor solo uno(y el mio era un conge blasto)porque teniendo ya un hijo...

Pues yo no quise ponerme los dos.

Godoy guapa,que tal la beta espera? ya no te queda nada,jo,que nervios¡¡¡

Un abrazo a todas

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Hola chicas:

Nada, que en esta vida no se puede hablar porque rápidamente te tienes que comer tus palabras. Aqui estoy con dos embris dentro de mi.

Al final, de los tres embris que conseguí uno de ellos se paró. Los otros dos eran 6 células. Según dijo la gine buenos, muy buenos pero no excelentes y su criterio era introducir los dos para aumentar posibilidades. Estuvimos dudando y al final nos lanzamos a los dos.

Asi que, no tengo muchas esperanzas. Si vieran posibilidad de gemelos no se habrían atrevido a poner los dos.

En defintiva, habrá que esperar sin desperar hasta el día 23 para ver qué pasa.

Godoy: ¿Cómo vas? Suerte, mucha suerte para ti.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Enhorabuena Ameliee¡¡¡¡

Pues yo creo que si,que mejor asi,con dos hay más posibilidad de embarazo,aunque nunca se sabe,se pueden quedar los dos¡¡¡¡

Mucha suerte¡¡¡

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

chicas...no ha habido suerte...la lo sabéis las que estáis en el foro de transfer de conges...

pero estoy fuerte, no me he venido abajo...tengo motivos para estar sonriente y feliz...y no quiero que en casa me vean arrugadilla...

es irónico pero me siento vieja por dentro...mi cuerpo ya es mayor para ser mama de nuevo...o así lo veo yo...con dos embriones excelentes ninguno ha visto que esta casa era lo suficientemente bonita y nueva como para quedarse... y por otro lado ayer mismo...minutos despues de la llamada del negativo me dice mi jefe...que guapa vienes hoy...no aparentas más de 23 años...jajajaja...que jodio...me arrancó una sonrisa..y no tiene ni idea en el momento en el que me lo decía...sentí que la situación era subrealista...en fin...así es la vida...distintos puntos de vista para una misma realidad.

besitos.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Ainss... Godoy, justamente entraba para saber si había noticias tuyas y me encuentro con esto. Qué mala suerte.

Pero, niña, no pienses eso de ti y de tu cuerpo. Realmente es muy dífícil embarazarse a esta edad y a cualquier otra. Hay que le resulta muy sencillo, pero no a nosotras. Mucho ánimo y disfruta de tu peque.

Sin duda la vida ya nos ha sonreido con un bebé. No se puede pedir todo. Un abrazo grande.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Hola chicas:

Aqui sigo de betaespera. No estoy nada animada, no sé porqué, pero estoy convencida de que será que no.

Finalmente me voy a pasar unos días a Asturias a una casa rural con unos amigos. Esto significa que no me voy a poder hacer la beta prevista para el día 22 y tendré que hacer pipi-test el dá 24. A ver cómo aguanto. Pero, casi prefiero así. Estando con amigos me olvidaré del tema. También cabe la posibilidad de que el 23 me busque por todo Asturias un laboratorio que ma haga la beta.

En cualquier caso, os informaré en cuanto sepa algo.

PEro, estoy muy pesimista.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Hola chicas:

Test negativo.

Aguanté como una "campeona" hasta el pipitest de hoy y no ha podido ser: negativo clarísimo. Qué se la va a hacer.

Ya tengo a mi regalito y sería demasiado pedir a la vida otro regalito más.

Me queda una semana de vacaciones e intentaré disfrutar.

Hubiera sido bonito embarazarse, pero no ha podido ser. No sé si haré más intentos. Llevo demasiadas en total FIVs (4) y 6 IAs. Mi bebé llegó con la tercera FIV. Demasiado hormona para el cuerpo con poco resultado.

La vida me sorprenderá con otras cosas.

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X