FIV y LACTANCIA MATERNA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV y LACTANCIA MATERNA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV y LACTANCIA MATERNA

SAPA: jo... qué mala suerte. No me extraña que estés hasta las narices, no es para menos. Vaya tela... Bueno, no te desanimes. Ya sabemos que esto es una carrera de fondo muy cansada, pero con una recompensa que merece todos nuestros esfuerzos. Descansa, disfruta de tu niño, de tu teta y olvídate de todo. Un día, cuando menos te lo esperes te saldrá el tratamiento, ya lo verás.

Yo tengo conges, ya me gustaría... Si así fuera ya me hubiera lanzado a por ellos. Yo tengo que empezar ciclo completo y encima soy baja respondedora. Ni te cuento la que me espera. Cuatro años tardé en embarazarme. (Dos de ellos con tratamiento)

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Hola:

¿Cómo va eso?

Os cuento: mi niño sigue mamando por la noche, una o dos tomas, pero ahí sigue. He llamado al IVI y me han dicho que hasta que no se termine la teta, no empiece tratamiento. Asi que aqui sigo como una tonta.

Ahora mismo y con lo mal que duerme mi hijo ni me planteo el destete. Además mi criturita come fatal y no hay forma de darle nada de leche, asi que, al menos que mame...

En definitiva que aqui sigo parada. Espero empezar con los tratamientos pero no sé cuando. A ver si no pasa de Mayo, pero yo ya no digo nada. ¿Cómo lo llevais vosotras?

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Hola de nuevo;

Qué paradito está esto.

Os cuento: pensaba que mi niño dejaría la teta pronto y nada más lejos de la realidad. Otra vez está encantado con su teta y no la suelta. En cuanto se levanta o se duerme ahí tiene que tener su teta: dos o tres tomas diarias. Ya veis... Yo ya no me como más la cabeza y no voy a forzar la situación. Asi que, de momento, me despido de los tratamientos hasta Junio.

¿Qué vais a hacer vosotras?

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Hola chicas...

yo ya estoy animada para ir de nuevo al IVI a por mis congelados...pero mi nena sigue con su teta que está más enganchada que nunca...en cuanto llego a casa de trabajar me hace sentarme en el sillón para tomar teta...vamos a la piscina y cuando la saco del agua y la seco con su toalla se acurruca calentita sobre mi y otra vez teta...ese momento le encanta y me lo pide siempre que sale del agua...y luego antes de dormir y durante la noche...al amanecer...y los fines de semana alguna toma más...

asique he decidido ir a por los conges aunque mi nena sigua mamando...asumiré el riesgo porque no quiero destetarla a las bravas y no puedo ni quiero esperar a que se destete sola porque la semana que viene cumplo los 39 y no quiero pasar un embarazo malo por culpa de la edad...si es que consigo embarazarme que esa es otra...porque la edad también influye mucho en la implantación.

llamaré para pedir cita para la regla de Julio que será a mediados y si todo va bien la transferencia podría ser para finales de Julio principios de Agosto... a ver que me dicen..

por supuesto que no diré que sigo con la lactancia...

que tal vais vosotras? que planes tenéis?

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Mi peque cumple 4 años en septiembre y sigue enganchadisimo a su teti.Teniamos pensado ir a Valencia a por su hermanit@ congelado,creo que lo dejaremos para despues del verano.

Me hice por mi cuenta una anlita de todo,tb de hormonas y la prolactina (que es la que más me interesaba)la tenia a 14¡¡¡¡¡¡ y eso que dicen que siempre esta alta mientras maman, asi que en ese sentido me tranquilice más.El estradiol lo tenia a 71,no se si es alto o bajo.

La cosa es que en noviembre de 2008 fuimos a por los conges(teniamos dos) pero en ivi Madrid que es donde me llevan punciones ,ecos y demás no me mandaron ninguna analitica para saber el nivel de la prolactina,me imagino que den por echo que nuestros hijos ya no maman.

Yo me informé bien antes de ir,sabia que la medicación(mi ciclo fue sustituido) no interferia en la lactancia.A si que sin decir nada me arriesgué y para Valencia que nos fuimos.De camino me llamaron del ivi,diciendo que habia descongelado uno de mis blastos preciosos,que estaba perfecto y que le dejarian una noche más en observación.Yo la dije que porque no me descongelaron los dos,y me dijo que era porque al tener un hijo ya era mejor poner solo uno,porque con ese embrión la tasa de embarazo era alta.Mi marido dijo que mejor uno,que si venian dos seria mucho estress para mi y tal y tal...

Al dia siguiente me llamaron de laboratorio para decirme que seguia vivito y coleando(a pesar de tener ya siete dias de vida)y me lo trasfirieron.

Con tan mala suerte de que al final cero patatero,lo lleve fatal,porque luego me senti culpable de no haberme puesto el otro,porque pensaba que fue por la prolactina alta,porque mi endo estaba soloa 7 cuatro dias atras,y eso es poquito,aunque imagino que el dia de la trafer si ven que el endo esta mal no me lo hubiesen puesto,no? un lio,y luego encima estuvimos en casa de unos ¨amigos¨ tb tienen niños de tratamiento,que sobretodo ella no me lo hizo pasar muy bien,cada una tenemos una manera de criar a nuestros hijo,pero ella no respeta la mias,asique fueron unos dias estresantes,y mi marido que por ser tan politicamente correcto no puso las cosas claras,pues yo estuve fatal.

Por eso para la proxima quiero paz,que nadie me agobie,estar tranquila,y ahora tengo mucho más miedo que antes,solo nos queda un embrión,y tengo 36 años y si no me quedo en esta,no habrá más tratamientos.

Lo mio es ICSI/DGP por enfermedad hereditaria,y es un pastón lo que nos hemos gastado,me quede preñi en mi segundo tratamiento.

Vaya,me ha salido un desahogo

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Chicas... yo sigo con la teta dos/tres veces al día y hecha un mar de dudas.

No soy capaz de destetar y me da miedo empezar tratamiento sin hacerlo.

Os contaré.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

[b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Ameliee..yo sigo como tu...aunque la mia toma alguna toma más que el tuyo....muchas veces es solo consuelo y no saca mucha leche porque come muy bien de todo lo demás...pero si que sigo teniendo leche...

tengo cita para el 15 de julio...a ver que me dicen...y si descongelan bien espero que haya transferencia e implantación..

estoy realmente nerviosa porque esta es mi última oportunidad.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

jo chicas, entiendo vuestros comentarios, me los he leido de arriba a abajo todos y cada uno de ellos porque he pasado por todo ello.

Cuando nos planteamos el ir a por un hermanito en enero, me comentaron que debía destetar a mi hija... yo ya estaba con la idea del destete dándole vueltas pero no me aterevía a acelerarlo.

Para mí, tratamiento y lactancia no eran compatibles, no por el resultado del tratamiento sino por mi hija. Aunque la medicación fuera de riesgo "sólo" 1, tiene riesgo. Tenía claro que no le estaba dando el pecho para darle salud mientras le metía un chute de hormonas sintéticas. A mí personalmente me parecía contradictorio.

No quería destetar por quedarme embarazada, mi hija y su tetita eran reales y el quedarme embarazada era una ilusión, opté por esperar y darnos tiempo.

Pues nada, que en marzo se destetó, ella solita, sin lágrimas ni pasarlo mal.... Bueno por su parte, porque para mí fue un bajón importante... Pero después de asimilarlo tras unas cuantas semanas, creo que fue como cerrar el círculo, la sensación de "misión cumplida" y de satisfacción, superaba todo.

Y bueno, en julio vamos a por el hermanito...

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Godoy, me suena tu nick.. eres positivo de febrero 08???

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Molquita: ¿A qué edad se destetó tu hija? Ójala el mío hiciera lo mismo... Tiene veinte meses y no la suelta. Yo se la ofrezco sólo por la noche y hace alguna toma diurna si se pone pesadete. Es todo lo que he conseguido.

Chicas... al final me lanzo a la piscina y empiezo tratamiento. He empezado con el Microdiol (anticonceptivo) y el día 27 debo hacerme una eco. Yo no tengo conges, asi que ciclo completo y tortura china. Os contaré.

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Tenía casi 17meses. El problema de mi peque es que estaba costumbrada a dormirse con la teta en la boca y asociaba sueño con pecho... durante mucho tiempo no me importaba pero después de navidades sí me empezó a preocupar porque cuando estaba rebelde me tenía que pasear con ella al pecho.... Empecé a enseñarla a dormir sin pecho y creo que una vez aprendió, decidió que ya no necesitaba la tetita.

Pasamos una racha que compensaba con otras tomas pero después nada, empézó a dejar días en medio sin mamar hasta que lo dejó... a veces jugaba con ella y nada más. Así hasta que un día se olvidó y adiós muy buenas.

Mucha suerte en el tratamiento!!!

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Tomo nota Molquita. A ver si me sale esa jugada. De momento, anoche se durmió sin su tetita.

¿Cuando empiezas con el tratamiento?

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

Calculan transfer para el 26, voy por ciclo natural así que no tengo que hacer nada hasta que la semana que viene me tenga que pinchar el ovitrelle... a ver qué tal!!!

Comment

FIV y LACTANCIA MATERNA

molquita...que ilusión saber de ti....si...soy positivo de febrero 08 y estoy exactamente igual que tu..voy a transferirme los congelados con el ciclo natural de este mes de Julio. Mi regla la tendré en 4 o 5 días...hoy he estado en el gine y me han hecho una eco para ver el endometrio...me lo han visto gordito..vamos bien para el día del ciclo que estoy asique tengo que llamar el primer dia de la regla y de ahí contar entre 10 y 12 dias para revisión y ver cuando me inyecto el ovitrelle...creo que será para mediados de agosto si descongelan bien...

los mios los congelaron con el sistema antiguo..vamos..que no están vitrificados asique el tanto por ciento de éxito disminuye..y aunque tengo 5 no creo que vayan a sobrevivir más de 2 o 3...asique tengo solo una oportunidad...mi última oportunidad porque no me haré más tratamientos si los congelados fallan...ya pasé por 5 FIVs y tengo 39...para mi los tratamientos ya han terminado.

espero que sigas por aquí estos dias...necesito ánimos y saber de alguien que esté en mi misma situación..porque no me puedo desahogar con nadie..y como seguro que tu tendrás un super positivo me servirá de estímulo y alegría para llevar lo mio.

yo también sigo con la teta..y hoy mismamente he mentido como una bellaca diciendo que había destetado a mi nena...porque sabía que de decir que seguimos con la lactancia no hubieran querido hacerme la transferencia.

me voy a gastar más de lo que tenía presupuestado para vacaciones...asique este año no habrá vacaciones...y espero alegrarme de ello con un embarazo..porque como después de todo no salga bien y encima me tenga que quedar arruinada y aburrida en casa me da algo...

un besito a todas.
                                godoy22010-07-15 15:44:01

Comment

Working...
                                X