BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Una pregunta: quien de las betaesperantes ha manchado??? yo habia tenido solo manchaditos muy ligeros y no todos los dias, pero hoy fué diferente regresé de hacer mis compras y al ir al baño el manchado ya era en mas cantidad pero no rojo, horas después vuelvo a checar y muy poquito....
    Tendré aún esperanza???? estoy mas que desesperadaaaa.

Subo la lista:

1.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++valor de beta??
    2.- Marmotita...........IA......................Beta 05 de Septiembre
    3.- Mary40..............3a. IAD...............Beta 08 de Septiembre.....
    4.- Mesi..................4a. FIV................Beta 08 de Septiembre.....
    5.- Lolyz77.............Transf.cong..........Beta 08 de Septiembre
    6.- Santander36 ... 1ª OVO................Beta 08 de septiembre
    7.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre.....
    8.- Valenciana34......1ªFIV.................Beta 22 de Septiembre?....
    9.- EGDE................3a. ICSI..............Beta..........Septiembre.....
    10.-Paula&David......1ªICSI................Beta....... ...Septiembre.....
    11.-BEQUITA.........??????................Beta........ ...Septiembre
    12.-Celia1976.......1ªIA....................Beta...... ....Septiembre.

Comment

Mary, si no es rojo es muy buena señal!! No te preocupes que puede ser negativo. Yo he llegado a ver chicas que han manchado tanto que abandonaron el reposo y no pensaban hacerse ni la beta... y luego era +++.
      Eso sí, haz un reposo relativo... no hagas grandes esfuerzos!
      Animo que ya no queda nada.
      Yo cada vez tengo más sintomas de regla! pero esto es una lotería...
      Besos

Comment

Marmotita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana es tu dia¡¡¡ estaras de los nerviosssss, no????????jajaja, yo estoy igual¡¡ pero ya keda menos para el lunessssssss, suerte para mañana wapaaaaaaa¡¡¡

Comment

muxa suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ marmotita animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ese positivazo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ mar 40-................. tu trankila y no tires la toalla eso puede ser por la implantacion++++++++++++++++++++asinq a relajarse+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++me si y tu q tal????????? q nervios verdad???????+++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

Comment

hola CONSO¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te puedes imaginar como estan los nerviosssssssss¡¡¡¡¡¡¡ y anda ke el lunes........ni te cuento .....somos un monton¡¡¡¡¡¡¡a ver si tenemos todas las septiembrinas suertteeeeeeeeeee, xicassss animossssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Conso gracias por los buenos deseos y entrar a apoyarnos!!!

Mesi que nervios, somos cuatro para el lunes !!! lo bueno es que Lolyz ya va un pelín adelantada con su + !!!

Por mi parte trato de pensar que todo está bien y que aún tengo esperanza mientras no se presente lo rojo rojo.

Marmotita mañana es el gran dia !!!
              MUCHA SUERTE Y VELITAS PARA QUE SEA POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas! madre mia he estado unos días sin entrar porque he estado liada y vaya la de betaesperantes que hay ya.
                Marmotita, que tal los nervios, deseando que llegue maañana no, ya veras mañana va a ser nuestro gran dia, yo empiezo a pincharme y tu nos vas a colgar un positivo como una casa de grande para animaros. Suerte y un besazo
                Y a mary40, mesi, lolyz77 y santander36 espero que el finde se os haga muy cortito y que el lunes nos deis una alegría, y como es el día de asturias, es decir el día de nuestra santina Covadonga ya vereis como ella ayuda y sois 4 positivos.Suerte a todas y pasar buen finde. Un besazo

Comment

Hola chicas, entro para desearos suerte a todas.
                  Venga y llenarnos esto de positivos, para las del mes de octubre que nos animemos.
                  Pensad que lo malo de la angusta de la espera, es lo bonito de estar en betaespera, que es el final de cada ciclo que intentamos.
                  MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!

Comment

HOLA XICASSSSS¡¡ como va el dia??? yo hoy estoy con molestias como de regla...ufff¡¡y encima al orinar, al limpiarme han salido hilitos marrones cosa ke hasta el dia de hoy no me habia pasado.....por si acaso hoy no he salido de casa y estoy en el sofá....ya veremos se acerca el dia de la beta..pero tb el dia de ke venga la warry., a lo mejor no me termina de aparecer por la progesterona.......ainnnsss, cuanto deseo de ke llegue el lunessss¡¡¡¡¡¡xicas perdonarme pero a estas alturas de la betaespera...es irremediable estar nerviosaaa¡¡¡besosssss

Comment

Mesi lo mejor en estos momentos es guardar reposo, hoy me tocaba limpiar la casa pero después de empezar a manchar ayer, me dije que mas da otros cuantos dias... por ahora a estar tranquilitas y llegar a la beta...

Y tienes razón como coinciden los manchados con la fecha probable de regla, pues peor nos comemos la cabeza pensando que será...ojalá y sea un gran positivo!!!!

Besosss para todas....

Comment

Tratando de calmar mis nervios me puse a buscar información, les paso lo que encontré:

Qué es sangrado por la implantación?
                        El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.

¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
                        Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
                        Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
                        Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

Comment

gracias Mary40 wapa¡¡¡¡¡¡¡esperemos ke sea solo eso.........manchado por implantacion...pero como bien dices por si acaso yo sigo con el reposo relativo....animo xicas ke nos keda el fin de semanaaaa¡¡¡ el lunes lo tenemos ya ahí..........¡¡¡besos y animos

Comment

¡¡¡chicas, mucho ánimo!!!, que ya no os queda na, mañana marmotita y el lunes las demas, ¡¡¡a colgar positivooooooooooooooooooooooooos!!!.

mucha suerte.

bss.

Comment

HOLA A TODASCHICAS,MESI ESE MANCHADITO AL IGUAL QUE EL DE MARY40 VA A SER DE IMPLANTACION,
                              VEREIS OS VOY A EXPLICAR EL MOTIVO DE MI TEMPRANA REALIZACION DE BETA EN SANGRE (A 7 DIAS POST TARNSFER)TENGO UN PRIMOHERMANO QUE ES MÉDICO HEMATÓLOGO) Y TENEMOS CON EL UNA RELACION MUY ESTRECHA ANTE MI DESESPERACION ME DIJO, HIJA... ES MUY PRONTO PERO SI QUIERES SUBE AL LABORATORIO Y TE LA HACEMOS EN SANGRE,A LOS 7 DIAS ES PRONTO PERO SI HA HABIDO IMPLANTACION ALGUN VALOR SALDRÁ Y VALORAMOS UN POCO,BUENO PUES COMO YA SABEIS ME LA HICE Y DIO 13.46, ANTE ESTO ÉL ME DIJO QUE HABIA IMPLANTACION PERO QUE SE DEBERIA DUPLICAR CADA 24 HORAS + O MENOS (YO PENSABA QUE ERA CADA 48 H) ASI QUE EL DIA 8 POST TRANSFER ME HIZO VOLVER PARA REPETIRLA Y SALIO
                              24.42 (SE DUPLICÓ),ANTE ESTO ME PIDIO QUE A OTRO DIA ME LA REPITIERA Y FUE AYER (DIA 9 POST TRANSFER) Y SALIO
                              43.51 VOLVIO A DUPLICAR,SEGUN EL ESTO MARCHA PERO NO PIENSO PINCHARME MAS ESTOY CANSÁ JOER,ESPERO QUE SIGA DUPLICANDOSE BIEN PORQUE HASTA EL LUNES ESTA QUE OS ESCRIBE NO SE PINCHA MÁS,LO QUE SI HICE AYER FUE COMPRARME UN PREDICTOR Y POR LA NOCHE LO HICE Y SALIERON LAS DOS RALLITAS ROSAS +++++
                              PERO CREEROS QUE ESTOY QUE NI ME LO CREO COMO ANTONTÁ OJALA SE SIGA DUPLICANDO Y HABER SI TODO SALE BIEN AUN TENGO QUE REACCIONAR.
                              ¡¡¡MARMOTITA!!! ESTE VA A SER TU DIA Y SERA UN ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++ENORME AQUI MANDO VELITAS
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LE PIDO AL SEÑOR QUE ME HAGA REACCIONAR PORQUE TENGO UN NUDO Y ME GUSTARIA PODER SOLTARLO.SI EL LUNES SALE TODO COMO VA HASTA AHORA IMAGINO QUE REACCIONARE ES QUE PIENSO QUE ALGO TAN BUENO NO ME PUESE PASAR A MI,EL DIA 20 DE ESTE MES HAGO 11 AÑOS DE CASADA TENGO 37 AÑOS
                              Y SI ESTO SALE BIEN SERIA LA CULMINACON DE TODOS NUESTROS SUEÑOS(LOS DE MI MARIDO Y LOS MIOS)
                              JODER AHORA SI QUE ME ESTOY EMOCIONANDO,BUENO CHICAS VAYA ROLLO OS HE SOLTADO,OJALA ESTE MES DE SEPTIEMBRE SEA BUENO PARA TODAS.
                              ¡AH!LOS MANCHADITOS CASI SIEMPRE SON SEÑAL DE IMPLANTACION.
                              MIL BESICOS.

Comment

Marmotita, mucha suerte, ojalá sea un positivo como una casa. Mil besos

Comment

Working...
                                X