Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
aaaayyyyyy xikillaaa¡¡¡¡lolyz77 mira ke cuando yo digo ke la beta es lo peor de todo.......no me equivoco¡¡¡¡yo estoy igual ke tú ..pues aún nos keda 1 semanita........ainsssss¡¡¡¡yo tb estoy desesperadita..pero prefiero no hacerme pipitest es muy pronto.....si hay veces ke haciendola a los 12 dias postranfer dicen las xicas ke sale baja..y en sangre¡¡ asi ke no te digo ná del pipí...no te hagas pasar un mal trago...bueno es mi opinon.....muchos besos y animos ke ya nos keda la recta final¡¡¡¡¡
-
¡¡¡¡SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III KE BIEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡sonia08 ha inagurado el post con un super+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++¡¡¡a ver si esto nos trae buena suerte a las septiembrinas ke kedamossssss¡¡¡¡¡¡enhorabuena y mil besos¡¡¡
Comment
-
.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++valor de beta??
2.- Mary40..............3a. IAD...............Beta 08 de Septiembre.....
3.- Mesi..................4a. FIV................Beta 08 de Septiembre.....
4.- Lolyz77.............Transf.cong..........Beta 08 de Septiembre
5.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre.....
6.- Valenciana34......1ªFIV.................Beta 22 de Septiembre?....
7.- EGDE................3a. ICSI..............Beta..........Septiembre.....
8.- Paula&David......1ªICSI................Beta....... ...Septiembre.....
Comment
-
Soniaaaaaaaaaaaaaaaa, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuánto me alegro.
Es el primero de un mes lleno de positivos. Ánimo chicas, yo estoy atacáaaaa, no sé si los pinchacillos a veces, alguna que otra náusea, en fin, los poquitos síntomas, son buenos o no. Madre mía que dura es la espera. Yo no me hago pipitest, no tendría valor de mirarlo. En fin, besos para todas, y Sonia, mil felicitaciones
Comment
-
xicas he ido hoy a IVI a hacerme los analisis para ver los niveles de estradiol y progesterona..pero me han dixo ke si no mellamaban ke siguiera poniendome la progesterona cada 12 horas y de momento no me han llamado...supongo ke será ke no me hace falta aumentar la dosis de progesterona, pero mi duda es.........será una señal buena o mala???ufffff¡¡¡no sé..como si con al beta no tuviera bastante" calentamiento" de cabeza..a alguna os ha pasado????gracias y besos
Comment
-
respondiendo a tu pregunta Angeles1960, me han hecho una ICSI pero es la primera vez ke me los hacen(los analisis) porke por la S.S los 3 ttos ke me han hecho de FIV-ICSI en La Fé nunca me los habian realizado..no sé... a mi solo me los han hecho en este tto ke estoy en IVI.......y bienvenida BEQUITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras como pronto este post está llenito de +++++++++++++++++++¡¡¡ besos
actualizo lista...
.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++valor de beta??
Comment
-
ke tonta estoy.....actulizo??????jajajaja, ahora si¡¡
9.BEQUITA.........??????................Beta...... .....Septiembre
Comment
-
SONIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA GUAPAAAA
DISFRUTALO COMPAÑERA,Y CHICAS......ESTO ES CONTAGIOSO,A POR ELLO.PARA TODAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA DE NUEVO
VAYA INAUGURACION BUENA DE LAS BETAESPERANTES DE SEPTIEBREEEEE.
BESOS.
LOLYZ.
Comment
Comment