BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, ya volví de vacaciones, yo soy de ovo en ivi bilbao:

.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++valor de beta??
    2.- Mary40..............3a. IAD...............Beta 08 de Septiembre.....
    3.- Mesi..................4a. FIV................Beta 08 de Septiembre.....
    4.- Lolyz77.............Transf.cong..........Beta 08 de Septiembre
    5.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre.....
    6.- Valenciana34......1ªFIV.................Beta 22 de Septiembre?....
    7.- EGDE................3a. ICSI..............Beta..........Septiembre.....
    8.- Paula&David......1ªICSI................Beta....... ...Septiembre.....
    9.BEQUITA.........??????................Beta...... .....Septiembre
    10. Santander36 ... 1ª OVO...........Beta 8 de septiembre

Mucha suerte a todas!!!!

Comment

Bequita y Santander bienvenidas al post!!!

Mesi no te preocupes por tus resultados, si no te llaman sigue
      las indicaciones y querrá decir que todo está normal.

Por mi parte tengo que tomar todos los dias la buscapina porque me siguen los dolores como de regla y tengo que controlarlos, porque de haberse dado la fecundación pues no son buenos para la implantación,bueno solo espero que todo esté bien...

Besosss para todas!!!

1.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++valor de beta??
      5.- Santander36 ... 1ª OVO................Beta 08 de septiembre
      6.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre.....
      7.- Valenciana34......1ªFIV.................Beta 22 de Septiembre?....
      8.- EGDE................3a. ICSI..............Beta..........Septiembre.....
      9.- Paula&David......1ªICSI................Beta....... ...Septiembre.....
      10.-BEQUITA.........??????................Beta........ ...Septiembre

Comment

MARY4O YO TB ESTOY CON BUSCAPINA EL CICLO DE CONGES ANTERIOR TUBE UNOS DOLORES HORRBLES DESDE EL DIA DEL TRANSFER Y CON TODO Y ESO LA BETA FUE + UN BIOQUIMICO PERO QUE LE VOY A HACER,POR ESO AHORA LA DRA ME DIJO QUE POR LA NOCHE VALIUM 5 POR LA NOCHE Y POR LA MAÑANA Y BUSCAPINA 3 VECES AL DIA MAÑANA MEDIODIA Y POR LA NOCHE LA VERDAD ES QUE EL TRANSFER FUE EL DIA 26/08/2008 Y ESTUBE SUPER BIEN PERO EL VIERNES 29 EMPEZE CON UNOS DOLORCILLOS TIPO REGLA PERO MUY FLOJITOS,YA HOY A LOS 7 DIAS POST TRANSFER SON UN POCO MAS FUERTES PERO SEGUN LA DRA ES NORMAL YA NO LE PREOCUPA TANTO YA QUE EL PERIODO DE IMPLANTACION SEGUNELLA YA HA PASADO.ESTOY ATACAITAAAA.DE TODAS FORMAS TE PONDRE UN POST PARA COMPARTIR OPINIONES Y SINTOMAS AUNQUE YA SE QUE NO VALE DE MUCHO PERO BUENO NOS ANIMAMOS.
        BESITOS A TODAS CHICAS.
        LOLYZ.

Comment

buenos dias compis¡¡¡¡¡¡ ke es eso de la buscapina??? por lo ke comentais parace ke es para los dolores, no??? pero puede tomarse sin ke afecte al embrion o podeis tomar paracetamol ke segun los medicos , sí se puede tomar en el embarazo??? ...porke os recuerdo a las betas ke mientras no se demuestre lo contrario.....ESTAMOS EMBARAZADASSSS¡¡¡¡¡¡BESOS para todas y muxa suerte¡¡

Comment

HOLA MESI GUAPA LA BUSCAPINA LLEVA HIOSCINA QUE ES UN ANTIESPASPÓTICO AYUDA A QUE NO TE DEN CONTRACIONES UTERINAS PORQUE SI TE DAN NO DEJAN QUE EL EMBRION IMPLANTE ,NO PERJUDICA Y SOBRE TODO
            ES MUY BENEFICIOSA HASTA EL PERIODO QUE SE SUPONE QUE YA HAN IMPLANTADO.YO EN MI PRIMER TRANSFER TODO FUE GENIAL NO ME ENTERO DE A TRANSFERNCIA ES MUY FACIL Y LA CANULA ENTRA SOLA PERO ESA TARDE EMPECE CON DOLOR FUERTE COMO DE REGLA,Y ASI ESTUVE HASTA EL DIA DE LA BETA AUN ASI FUE UN BIOQUIMICO.ASI QUE ESTA VEZ LA GINE ME HA MANDADO BUSCAPINA 3 VECES AL DIA Y VALIUM 5 POR LA NOCHE Y POR LA MAÑANA. EMPEZE A TENER MOLESTIAS DE REGLA FLOJITAS A LOS 4 DIAS POST TRANSFER PERO MUY LEVES. HOY YA UN POCO MAS FUERTES Y LA GINE ME HA DICHO QUE YA NO LE PREOCUPA PUES EL PERIODO DE IMPLANTACION (EN CASO DE QUE ESTEN IMPLANTADOS) YA HA PASADO Y AHORA ESTAS MOLESTIAS PUEDEN SER SIGNIFICATIVAS TANTO DE EMBARAZO COMO DE NO EMBARAZO,ASI QUE A ESPERAR.PORCIERTO,HAY BUSCAPINA COMPOSITUM Y BUSCAPINA SOLA ES ESTA ULTIMA LA QUE HAY QUE TOMAR,YA QUE LA QUE ES COMPOSITUM LLEVA METAMIZOL QUE ES NOLOTIL Y NO ES BUENA PARA ESTOS TEMAS.DE TODAS FORMAS CONSULTALO CON TU GINE.MIL BESOS Y SPERO HABERTE EXPLICADO UN POQUITO TODO.
            LOLYZ

Comment

UP QUE LO VEA MESIII

Comment

ahhhhhhhh¡¡¡¡lolyz77 te doy las gracias por la aclaracion..desde mi ignorancia¡¡jajajaja¡ pues nunca lo habia oido.....y si es una cosa beneficiosa...¿porke despues de una transfer no nos la mandan a todas?????es ke cada una somos un mundo...y un caso diferente.....pero no sé, si es algo bueno y no dañino...¿por ke no lo mandan¿¿¿¿ perdona x ser tan pesada pero x lo menos nos distraemos ...no??? gracias wapa¡¡¡

Comment

MUCHAS GRASCIAS A TODAS.. POR EL INTERES
                  Y VUESTRAS GRATIFICACIONES....

hace 24 horas que me he echo el test y estoy que no me lo creo...
                  para el dia 15 tengo la eco en ivi. ya en el nuevo centro me han dicho en caravaca....

a ver si puedo hacerme la beta... pero el gine esta de vacaciones..

bueno un beso para todas... y vamos chicas... nuestro lema PODEMOS...¡¡¡¡¡ animo

ahora te toca mary.. tu la siguiente

Comment

¡¡¡hola!!!, pues yo acabo de empezar a pincharme para mi primera IA, asi que espero ser betaesperante de septiembre, me apunto a vuestra lista.

mucha suerte para todas.

1.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++valor de beta??
                    5.- Santander36 ... 1ª OVO................Beta 08 de septiembre
                    6.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre.....
                    7.- Valenciana34......1ªFIV.................Beta 22 de Septiembre?....
                    8.- EGDE................3a. ICSI..............Beta..........Septiembre.....
                    9.- Paula&David......1ªICSI................Beta....... ...Septiembre.....
                    10.-BEQUITA.........??????................Beta........ ...Septiembre
                    11-celia1976.......1ªIA....................Beta...... ....Septiembre.

muchos besos para todas.

Comment

bienvenida celia1976¡¡¡¡¡¡ esta lista se va haciendo grandeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡y espero ke llenita de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++¡¡ besos, animos y muxa suertem para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡

Comment

JAJAJAJA HOLA DE NUEVO MESI,POR LO MENOS A MI ME LO MANDARON PORQUE EN EL PRIMER TRANSFER TUBE MUCHOS DOLORES DESDE EL PRIMER MOMENTO,PERO BUENO TU COMENTASELO A TU GINE A VER QUE TAL AHIIIIIIIIIIII+QUE YA NOS QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSS MADRE MIA YA DESDE ANTES DE SER MADRE LOS SUFRIMIENTOS QUE TENEMOS EH?
                        BUENO PUES BESITOS A TODAS Y BIENVENIDA CELIA 1976.

Comment

Hola, os quería preguntar dos cosillas, la primera es si tenéis dolor de ovarios y pinchazos por esa zona, es que yo si los tengo, y segundo: ¿todas habéis hecho reposo de cama?... A mí me dijeron los médicos que tenía que seguir unas pautas, no coger peso, no sumergirme en agua, no hacer ejercicio físico ni gimnasia ni esfuerzos, pero que por lo demás vida normal, que me podía ir de vacaciones, ir a la playa, trabajar en la oficina con el ordenador..., así que eso es lo que he hecho, unos días de vacaciones, en las que he dormido mucho pero también me he movido, he visitado sitios, he andado... y hoy he empezado a trabajar. Yo soy de ovo y con la progesterona estoy loca, me ha hinchado mucho, ...
                          enhorabuena para Sonia08!!!, mucha suerte para todas!!!!

Comment

hola santander36, tú tambien eres sufridora del dia 8¡¡¡¡¡¡¡jajajaja¡¡pues mira a mi en IVI me dijeron lo mismo ke a ti,no coger peso,ni ejercicio, etc..., pero vida normal....pero como es mi 4º tto pues parece como ke "haces" lo ke está en tu mano ...no ´se como decirte..pues como esto es mas psicológico ke otra cosa..por si hacia algo y si luego fuera negativo, empezar a pensar.....¿¿y si no hubiera hecho aquello...???en fin, no me hagas caso, son paranoias mias..porke lo ke tenga ke ser...será,yo desde el miercoles 27 ke fue mi transfer hasta el domingo hice un reposo relativo, es decir, de la cama al sofa, y andar por casa y nada de las tareas del hogar...ayer salí a la calle, el sabado ha sido el unico dia ke tenia molestias pero solo en el pecho....se me hinchó como nunca antes...pero es ke en este tto no puedo guiarme x los sintomas porke estoy con adiro y heparina ke en los otros ttos no tomaba asi ke.....y por lo demas, nada de nada...sin ningun sintoma a dia de hoy...normal..nosé, tu no te preocupes ya veras como tenemos un peado de ++++++++++++++++++++++++¡¡suerte wapa¡¡¡

Comment

Celia que bueno encontrarte también por acá, mucha suerte con las banderillas y que prontito estés de betaespera!!!

Mesi, yo tampoco entiendo porque no lo mandan desde un inicio... en mi 2a. IAD yo tuve estos malestares y no tomé nada, claro también fuí un poco tonta porque nunca le llamé al medico para decirselo y ver que me mandaba, pero ahora que fuí para la 3ra. IAD le comenté lo que me había pasado y fué cuando me lo recetó.

Santander creo que a todas nos dicen lleva vida normal, pero a veces los medicos no saben que nuestra vida normal es hacer cosas que implican esfuerzo o por lo menos en mi caso hacer todas las actividades de la casa y claro trato de evitar cargar pesado, pero también he escuchado que no es bueno estar completamente en cama por cuestión de la circulación sanguinea...

Lolyz entonces si ya pasó el período de implantación, dejo de tomar la buscapina??? eso no lo pregunté al medico...

Bueno chicas, vamos a tratar de llevar estos dias tranquilamente (claro en la medida de lo posible) y por supuesto llenar el post de muchos positivos!!!!!!!!!!

Comment

vamos xicas animaosssss ¡¡¡¡¡¡¡¡ke se haga grande la listaaaa¡¡¡arriba las septiembrinasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X