BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ Q NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++ESPERO Q OS TRAIGA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola!!!!!! me apunto al post, pues soy betadesesperada del 5 de septiembre!!! así que no queda nada de nada...
      En cuanto a síntomas creo que TODOS, ja, ja, pero otras veces también los he tenido y ---, así que no hay que fiarse.
      Besos

Comment

Marmotita Bienvenida a este post!!! eres la siguiente...esperamos tu POSITIVO!!!
        Mucha Suerte!!!!

Actualizo la lista:

1.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++valor de beta??
        2.- Marmotita...........IA......................Beta 05 de Septiembre
        3.- Mary40..............3a. IAD...............Beta 08 de Septiembre.....
        4.- Mesi..................4a. FIV................Beta 08 de Septiembre.....
        5.- Lolyz77.............Transf.cong..........Beta 08 de Septiembre
        6.- Santander36 ... 1ª OVO................Beta 08 de septiembre
        7.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre.....
        8.- Valenciana34......1ªFIV.................Beta 22 de Septiembre?....
        9.-EGDE................3a. ICSI..............Beta..........Septiembre.....
        10.- Paula&David......1ªICSI................Beta....... ...Septiembre.....
        11.-BEQUITA.........??????................Beta........ ...Septiembre
        12.-Celia1976.......1ªIA....................Beta...... ....Septiembre.

Comment

hola wapas ya veis la hora que es y con mi valium 5 en el cuerpo y no hay manera de pegar ojo,mary40, yo no he dejad todabia la buscapina,pero consultalo,yo por si a caso sigo con ella,con mis molestias de pecho y algo de dolorcillo de regla.

esta betaespera desesperaaaaaaaaaaaaaaa bueno wapas que ya nos queda poquito.
          mañana entrare de nuevo .
          besicos compañeras.

Comment

up
            que no se oierda

Comment

hooooooooooola, gracias a todas por la bienvenida.

lo primero, ¡¡¡ENHORABUENA SONIA08 POR TU POSITIVO!!!, que el otro dia entré con tanta prisa que ni lei lo anterior, ¡¡¡esto si que es empezar bien el post!!!, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee.

marmotita tú eres la siguiente, que nervios, y el dia 8 sois un montón, mantenednos puntualmente informadas por favor, y, MUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE.

gracias conso por tu mensaje, seguro que nos trae suerte, eres un cielo.

un besote gordo para todas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac.

Comment

gracias CONSO ¡¡¡¡ seguro ke nos trae suerteeeee¡¡ y bienvenida Marmotita.¡¡¡¡¡¡¡¡ ke te keda nada¡¡¡¡¡¡2 dias seguro ke vas a ser el segundo ++++++++++++++++++++++ de nuestra lista¡¡¡¡¡¡animo xicas ..lo vamos a conseguirrr¡¡¡¡PODEMOS¡¡¡¡

Comment

ARRIBA SEPTIEMBRINASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola, chicas

Bienvenidas a las nuevas, qué tal lo llevais, yo estoy atacáaaaaaaa, apenas noto nada, eso sí tengo un hambre que devoro, pero por lo demás, nada. Las otras dos veces tenía dolores de regla, pero esta vez nada, no sé si será bueno o no. Madre mía, ya no sé qué pensar. En fin, ánimo a todas y un besazo

Comment

Hola chicas,

Angeles que te puedo decir de los sintomas, en mi tto. anterior juraba en mis adentros que estaba embarazada y nada total negativo, ahora tengo casi los mismos sintomas pero con mas dolor en los pechos y lo que me mata son esos manchaditos, que aunque dicen pueden ser por la implantación yo preferiria no tenerlos y llegar limpiecita a la beta, porque me ponen de unos nervios cada vez que los veo.... y hay quienes comentan no han tenido ningún sintoma y sale positivo.
                      No nos queda más que esperar a la beta y claro tiene que ser positiva porque si PODEMOS!!!

Y las demás como están???

Besosss para todas!!!!

Comment

CHICAS MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        ES DURO ESTO DE LA BETAESPERA PERO CREO Q MERECERA LA PENA TODO LO Q PASAMOS POR HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑO!!!!!
                        OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!
                        SOIS UNAS CAMPEONAS, SOLO POR LA LUCHA Q LLEVAIS CADA DIA YA MERECEIS UN PEDAZO DE POSITIVAZOOOOOOOO!!!!
                        ANIMO COMPAÑERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola!!! yo estoy igual, con muchos síntomas... sobre todo con presión en el cuello del útero... pero otras veces tambien los tuve y nada...
                          Mary, lo de los manchaditos asusta mucho, pero por otra parte, si no manchas mucho, pinta que ha habido implantación!!!
                          Yo ya no se que pensar... así qeu hay que esperar y esperar... por otra parte no se si me apetece que me den el resultado... porque en el fondo tengo esperanza y me da miedo el negativo...
                          Besps

Comment

Marmotita tienes toda la razón, quiero hacerme ya la beta y tener el resultado, pero a la vez me da miedo y me entra una angustia al pensar en el negativo...

Animo y Mucha Suerte!!!!!!!!!!

San Judas Tadeo te pido desde el fondo de mi corazón nos ayudes para que todas las que estamos en tratamiento logremos nuestro embarazo!!!! muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

arriba septiembrinasssssss¡¡¡mandemos muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????, para la proxima beta de la lista., la tiene el viernes.....Marmotita ¡¡¡¡animo compañera estaremos esperando a ke nos cuelgues ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++¡¡¡besos

Comment

xiccasss donde estais metidassssss????? no dejemos ke se pierda nuestro post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

Comment

Working...
                                X