Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
Angeles Mucha Suerte en la transfe y velitas para que todo sala bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mesi bien por estarte cuidando, una pregunta: hasta cuando tomar el aquarius???
Sonia como llevas la betaespera??? ya casi llega el dia!!!
Egde, Paula como van en su tratamiento???
Un beso para todas!!!
Subo la lista:
1.- Sonia08...........Transf. vitrif.....Beta 01 de Septiembre
2.- Mary40..............3a. IAD.........Beta 09 de Septiembre
3.- Mesi..................4a. FIV..........Beta .........Septiembre
4.- Angeles1960......Transf.Vitris...Beta..........Sep tiembre
4.- EGDE................3a. ICSI.........Beta.........Septiembre
5.- Paula&David......1ªICSI...........Beta..........Se ptiembre
Comment
-
Hola Sonia, en ocasiones tengo malestar como cuando tienes la regla, ayer me detecté unos hilitos de sangre pero solo una vez, la verdad se me están haciendo eternos estos dias !!! ya quisiera saber cual va a ser el resultado...sobre todo he tratado de tener cuidado con levantar cosas pesadas, pero me toca hacer todos las actividades en casa, asi que hoy tengo que hacer limpieza y bueno dicen que es malo barrer y esas cosas, pero no puedo dejarlo hasta que tenga la beta...
Cuantos tratamientos has hecho???
Yo primero tuve 3 icsi, después 2 iad, luego operación para quitar miomas y este año retomé los ttos. ahorita es la 3ra. iad.
Besos....
Comment
-
Hola compis, volvemos a la carga !!!
Tras la 1ªIA negativa en junio, pasamos a FIV.
Ayer 27 de agosto empezé las banderillas, gonal y luveris, asi que si todo va bien para primeros de mes espero puncion y transfer y para mediados la beta. Ya os voy contando como lo llevo y confirmo la fecha de beta. Mucha suerte a todas.
Subo la lista:
3.- Mesi..................4a. FIV..........Beta .........Septiembre
6.- Valenciana34......1ªFIV............Beta..22 de septiembre?
Comment
-
hola xicass¡¡¡respecto a tu pregunta Mary40, en principio tengo entendido ke es bueno desde ke nos hacen la puncion, ayuda a ke los ovarios se recuperen y en la beta, es bueno para el embrion x lo de los minerales....eso creo, bienvenida valenciana34¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como este mes va a estar llenito de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++y entre ellos el tuyo ¡¡¡¡ Mary40 tu tienes la beta un dia despues ke yo...pero a mi en IVI me han dixo ke vaya este lunes dia 1/09 para ver los niveles de estradiol y progesterona...a ti te han dixo lo mismo???en cuanto a sintomas...yo nada de nada¡¡¡ a veces un poco de malestar en el ovario izkierdo pero ya lo tenia antes de la transfer......asi ke nada, no sé si es peor sentir algo o no?????ufffffff,esto es lo peor¡¡¡besos , animos y suerte par todas, xicas actualizo la lista con la fecha de mi beta:
3.- Mesi..................4a. FIV..........Beta 08.........Septiembre
6.- Valenciana34......1ªFIV............Beta..22 de septiembre?
Comment
-
Mesi a mi no me checan nada hasta hacer la beta, quizá porque es inseminación...y yo también la tengo el 8 pero puse 9 porque hasta ese dia podré contarles como salió...mejor cambio la fecha...
Valenciana bienvenida al post y mucha suerte en tu tto.
Subo la lista:
1.- Sonia08...........Transf. vitrif.....Beta 01 de Septiembre.....
2.- Mary40..............3a. IAD.........Beta 08 de Septiembre.....
3.- Mesi..................4a. FIV..........Beta 08 de Septiembre.....
4.- Angeles1960......Transf.Vitris...Beta......de Septiembre.....
5.- Valenciana34......1ªFIV............Beta 22 de Septiembre?....
6.- EGDE................3a. ICSI.........Beta..........Septiembre.....
7.- Paula&David......1ªICSI...........Beta..........Se ptiembre.....
Buenas noches a todas!!!
Comment
-
Gracias a todas por vuestros ánimos, de verdad. Estoy segura de que nos va a salir bien. Según me han dicho en laboratorio hoy han fecundado 4 ó 5 óvulos y me transfieren dos, en mi caso son donados, y que mañana me diría la doctora, porque hasta el último momento no se sabe cómo están. Bueno, ya os contaré. Ahora me voy a ver si consigo dormir. Un beso enorme
Comment
-
Hola a todas!!!
Angeles como fué tu transfe??? espero que todo bien con esos 2 campeones!!! Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo para todas!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Bueno pues ya está echada la suerte. Todo bien, al final habían fecundado sólo 3 embriones, no sé me parecen pocos, y han elegido los dos mejores para transferir, que en el momento de la transferencia se estaban dividiendo, lo cual decían que era buena señal. Bueno, a ver si esta vez se quedan conmigo. La beta para el 10, no sé vosotras pero para mí este tiempo de espera es una tortura. En fin, paciencia.
Sonia08, Mary40, Mesi, Valenciana34, EGDE, Paula&David, no sé si me dejo a alguien, bueno mandaros un beso enorme, y mucha suerte, que seguro que nos va a ir bien y mil gracias por vuestros ánimos
Comment
Comment