Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Llamo antes de empezar a pincharme?
Collapse
X
-
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me acabo de tomar mi 1 antibaby microdiol para mi 1 fiv despues de 4iad negativas y mañana tengo q llamar para q me digan con q pastilla m tengo q empezar a pinxar el decapeptil.......... q por cierto q lio tengo q mezclar polvos y liquido............sabeis mas o menos a cuantas es???????? luego ya m pinxare puregon 900 .es mi 1 fiv.gracias y suerte
-
Luro, pregunta bien lo del procrin , porque si que hay varios distintos, a mi la primera vez se equivocaron en la farmacia y me trajeron uno que no era, menos mal que nos dimos cuenta!e igual pasa con el decapeptyl, yo el que me pinche para la ovo, era una sola dosis y parece ser que hay de más!! hay que estar muy segura de que lo que te vas a pinchar es lo que toca, asiq que mejor acercate a tu centro el dia de antes si puedes y que te lo aclaren bien, Y tranquila, yo tengo fobia a las agujas, y me pinchaba yo sola, porque mi marido no podia ni verlo!!!solo me decia , pobrecita!!el primero cuesta un poquito, pero luego tardas ná!!todo es acostumbrarse, y yo despues de 5 estimulaciones ya estoy hecha una experta!!en cambio sigo sin poder ni mirar cuando me sacan sangre...........jeje.
Comment
-
aaaaaaa..osea q has tomado antibabys y luego el procrin..........esperas la regla eco y comienzas con puregon???????? .esq esto es un lio.........esq yo mañana debo llamar y decir q ya comence con la regla y antibabys y mañana m diran cuando comienzo con el decapeptil q es como el procrin.............uf q lio.........te deseo muxa suerteen tu eco+++++++++++++
Comment
-
Menos mal que he ido!! tenía mal el procrin!! me pasó como a peggy pero en mi caso es el médico de cabecera el que me hico mal la receta para mandarla al inspector!
Ya veía yo raro que sólo tuviera 2 agujas! resulta que me ha hecho el procrin depot que es para enfermos de prostáta!! menudo desastre podía haber pasado y de los gordos!!
Mañana tengo hora para ir a cantarle las cuarenta, ya puede solucianarmelo y conseguirme rápidito la receta buena.
Chicas esto me ha puesto de los nervios, atacada total! imaginaros que empiezo a ponerme el que no es!!
Comment
-
Síiii y estoy hecha un flan, me han dicho que me pinche el procin entre las 6 y las 10 de la mañana. He pensado que los dias que trabajo que salgo a las 7 de casa me pincharé un pelín antes de salir y los días que no trabajo sobre las 8:30 ¿Está bien así no? aunque unos días me pinche a las 7 y otros a las 8:30 no?
Comment
-
madre mia, si k te han dejao margen, a mi es k me dijeron a las 8 de la mañana y siempre me pincho a la misma hora mas o menos.Yo lo k hago es k con cualquier duda le mando un correo al ivi en ''consulta medica'' y asi salgo de dudas por k yo nose k decirte, un beso
Comment
Comment