¿Llamo antes de empezar a pincharme? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Llamo antes de empezar a pincharme?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

    Hola luro81...
    llama por tfno, que ya veras como te resuelven todas tus dudas!!!

    Mucha suerteeeeeee

    #2
    ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

    Luro81, yo también creo q deberías de llamar,es normal q estés así, al principio de un tto. todo es un mar de dudas.

    Suerte!!!!

    Comment


      #3
      ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

      Hola ,.. llama,..para q te digan si cuentas desde q te baja la regla como dia uno o no,.. pq normalmente se cuenta como 1 el dia q te baja la regla,.. además comentale las dudas,.. estan para eso,... sobre todo si es la primera vez....

      Normalmente no se puede cambiar la hora,.. comentaselo también pq depende de la hora en q te pinches,.. tendras q hacer la punción y la transfer,...

      Animate a llamar,.. lo importate es estar informada y sin dudas... ya nos cuentas...

      Comment


        #4
        ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

        hola luro yo tambien estoy con mi primera fiv y empeze a pincharme el lunes 18 y yo empeze el dia 22 contando tambien con el dia k me bajo, llama para kedarte mas trankila yo estaba muy nerviosa el primer dia y ahora ya se me han pasdo un poco los nervios, mucha suerte

        Comment


          #5
          ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

          He llamado pero están de vacaciones y llamar al móvil que me dio de urgencias la doctora me parece que es exagerado, me esperaré porque el 25 me dijeron que volvían a abrir, como hasta el 28-29 no he de empezar.
          Navarrocanovas ¿qué tal fue el primer pinchazo? uf, me da un miedo terrible el no atreverme a meter la aguja ¿te pinchas procrin?

          Comment


            #6
            ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

            hola luro, la verdad es k pensabe pincharme yo pero al final no pude y me pincha mi marido asi k fenomenal por k no me noto nada estoy muy bien yo me esoy poniendo procrin y me pincho a las 8 de la mañana, si estamos asi con el procrin esperate k se acerce la puncion k ami eso me da respeto, animo y no te preocupes

            Comment


              #7
              ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

              entonces ¿a ti en la caja de procin te incluian agujas? a mi sólo me van 2 jeringas y 2 agujas. Me he de pinchar 0,1

              Comment


                #8
                ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

                Empieza a contar como dia uno el primer dia de la regla, y para todas tus dudas quien mejor te va a decir es el medico, asi que llama sin miedo y que te aclare todo. Apuntate primero todo lo que quieras preguntar para asi asegurar que no se te olvida nada.
                Animo, ya estas encaminada hacia tu positivo.
                Un abrazo y toda la suerte del mundo guapisima

                Comment


                  #9
                  ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

                  hola, madre mia yo tengo 2 cajas de procrin y cada una tiene 14 agujas, me pincho 0,2 y cuando me baje el periodo me pincho la mitad, tambien tengo para despues 2 cajas de puregon k cada una es de 900, vaya diferencia.
                  te digo mi caso y asi comparamos:
                  28 años
                  infertilidad de causa desconocida
                  4ia negativas

                  Comment


                    #10
                    ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

                    Pues tendré otro procrin yo, que raro, el lunes llamaré al IMER pues me sale cada aguja por un pico! Mi caso no es parecido al tuyo, sólo en la edad. Tengo 28 años y nuestra esterilidad es de factor masculino. Yo además tengo ovarios poliquísticos por eso me pincho sólo 0, 1 para evitar la hiperestimulación. Me he quedado mosca con lo del procrin a ver si me lo han dado mal.

                    Comment


                      #11
                      ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

                      Luro, podéis comprar un paquete de jeringas de diabeticos. Vienen con aguja y es muy finita, no hace nada de daño. Ademas no son tan caras, creo que me costaron 5 euros el paquete.

                      Comment


                        #12
                        ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

                        Hola guapa ... llama mejor para que te resuelvan las dudas, lo que dices, como vuelven de vacaciones y todavia no te habra bajado la regla, asi te lo resuelven todo, incluso hay centros donde te explican muy bien las enfermeras como pincharte, asi que en caso de urgencia te pasas un dia antes o asi con tu medicacion en mano y hareis un simulacro, no te preocupes que al principio es un lio de jeringas, botecitos y demas, pero enseguida se coge el callo.
                        Te explico alguna de tus dudas:
                        - El primer dia de regla se considera el que manchas rojo.
                        - Lo de cambiar la hora del pinchazo hablalo con ellos, pq depende de a que hora te hacen los posteriores controles. En mi centro los controles eran a la mañana y el DECAPEPTYL (medicacion similar al PROCRIN) me la tenia que poner por la mañana, pero hay chicas que va por la noche.
                        - A mi la primera vez, tb me toco en el trabajo, peor aun, no en mi oficina, sino en un cliente ... yo estaba cagada, pero por si me pasaba algo se me ocurrio comentarselo al cliente, que estaba con una medicacion muy especial y necesitaba el baño para ponerme una inyeccion y nada, el cliente sin problemas, supongo que la gente tb esta acostumbrada a los diabeticos, mismamente en mi oficina hay 4 personas que se pinchan insulina, ya ves, de esto te enteras luego cuando te toca pincharte a ti ... jejejeje. Asi que nada, con esto te quiero decir que le quites el miedo al asunto, te vas al baño y eso si, la primera vez igual flipan pq yo la primera vez tarde mas de un cuarto de hora en salir, luego ya en menos de 5 minutos lo tienes hecho ... pero bueno, hay otra gente que le echa media hora al cafe, asi que ...

                        Comment


                          #13
                          ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

                          hola chicas, luro no te preocupes k si te han dado ese, es por k sera, yo tambien me puse muy nerviosa al ver tantas jeringas y el bote de procrin tan pequeño, pensaba k me estaba equivocando, pero k va yo creo k nos ponemos muy nerviosas, besos

                          Comment


                            #14
                            ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

                            GRacias navarrocavanas, de todas formas como ya me han contestado que el lunes sí que están iré en persona con la caja y que me aclaren la listita de dudas que tengo.

                            Comment


                              #15
                              ¿Llamo antes de empezar a pincharme?

                              ok, ya me cuentas

                              Comment

                              Working...
                              X