¿Llamo antes de empezar a pincharme? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Llamo antes de empezar a pincharme?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me acabo de tomar mi 1 antibaby microdiol para mi 1 fiv despues de 4iad negativas y mañana tengo q llamar para q me digan con q pastilla m tengo q empezar a pinxar el decapeptil.......... q por cierto q lio tengo q mezclar polvos y liquido............sabeis mas o menos a cuantas es???????? luego ya m pinxare puregon 900 .es mi 1 fiv.gracias y suerte

Comment

Luro, pregunta bien lo del procrin , porque si que hay varios distintos, a mi la primera vez se equivocaron en la farmacia y me trajeron uno que no era, menos mal que nos dimos cuenta!e igual pasa con el decapeptyl, yo el que me pinche para la ovo, era una sola dosis y parece ser que hay de más!! hay que estar muy segura de que lo que te vas a pinchar es lo que toca, asiq que mejor acercate a tu centro el dia de antes si puedes y que te lo aclaren bien, Y tranquila, yo tengo fobia a las agujas, y me pinchaba yo sola, porque mi marido no podia ni verlo!!!solo me decia , pobrecita!!el primero cuesta un poquito, pero luego tardas ná!!todo es acostumbrarse, y yo despues de 5 estimulaciones ya estoy hecha una experta!!en cambio sigo sin poder ni mirar cuando me sacan sangre...........jeje.

Comment

hola conso, te deseo mucha suerte, vaya lio de tratamientos, seguro k todo te va bien

Comment

navacarroas q tal lo llevas????????? cuando tienes eco????????? te deseo muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola conso, solo llevo 7 dias pinchandome procrin y se supone k el periodo me tien k venir para el 28, llamare y me daran la cita, nose si me haran una eco, como es la primera estoy un poco perdida

Comment

aaaaaaa..osea q has tomado antibabys y luego el procrin..........esperas la regla eco y comienzas con puregon???????? .esq esto es un lio.........esq yo mañana debo llamar y decir q ya comence con la regla y antibabys y mañana m diran cuando comienzo con el decapeptil q es como el procrin.............uf q lio.........te deseo muxa suerteen tu eco+++++++++++++

Comment

nooooooooooooo,noooooooooooo, yo no he tomado antybabys, yo creo k tu empezaras con el decapeptil a los 22 dias de tu ciclo k es cuando yo empeze con el puregon sea como sea positivazo+++++++++++para las dos

Comment

Menos mal que he ido!! tenía mal el procrin!! me pasó como a peggy pero en mi caso es el médico de cabecera el que me hico mal la receta para mandarla al inspector!
                  Ya veía yo raro que sólo tuviera 2 agujas! resulta que me ha hecho el procrin depot que es para enfermos de prostáta!! menudo desastre podía haber pasado y de los gordos!!
                  Mañana tengo hora para ir a cantarle las cuarenta, ya puede solucianarmelo y conseguirme rápidito la receta buena.
                  Chicas esto me ha puesto de los nervios, atacada total! imaginaros que empiezo a ponerme el que no es!!

Comment

luro k super fuerte, no me lo puedo creer menos mal k has ido, mucha suerte y no seas muy dura con el medico, besos

Comment

El que me atendió la primera vez está de vacaciones, espero que el sustituto sepa solucionarlo!

Comment

seguro k si, me sigue pareciendo tan fuerte k no me puedo ni imaginar como ests tu, menos mal k se keda en una anecdota

Comment

Bueno pues vengo ahora del médico y parece que he quedado bien. Ni se ha disculpado, ha dicho que "todos podemos tener fallos" joder pues este era de los gordos!!
                          Ahora esperar 3 días y recogerlas en inspección si no hay problemas, claro.

Comment

hola, seguro k ahora no tienes problemas, ¿empiezas el viernes?

Comment

Síiii y estoy hecha un flan, me han dicho que me pinche el procin entre las 6 y las 10 de la mañana. He pensado que los dias que trabajo que salgo a las 7 de casa me pincharé un pelín antes de salir y los días que no trabajo sobre las 8:30 ¿Está bien así no? aunque unos días me pinche a las 7 y otros a las 8:30 no?

Comment

madre mia, si k te han dejao margen, a mi es k me dijeron a las 8 de la mañana y siempre me pincho a la misma hora mas o menos.Yo lo k hago es k con cualquier duda le mando un correo al ivi en ''consulta medica'' y asi salgo de dudas por k yo nose k decirte, un beso

Comment

Working...
                                X