SOS CHICAS DE OVO!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOS CHICAS DE OVO!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOS CHICAS DE OVO!!!

muchas graciasrevalc, ahora mismo estoy tan mareada a causa de la progesterona que supongo que es mejor que la naturaleza siga su curso y empezar el próximo mes antes de que me vuelva a venir la warry...

en un principio me ha de bajar mañana, pero como he tomado tanta progesterona a saber cuando le da la gana de bajar...

tu cuidate mucho!!!

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Caris, gracias a una maravillosa donante hoy soy madre de dos preciosas niñas de 7 meses y medio. A parte de ser guapísimas (te prometo que me para la gente por la calle para decírmelo) son lo más maravilloso que me ha pasaado en la vida. No me puedo imaginar quererlas mas por ser de mis óvulos. Te diré que mis padres lo saben y están más chochos con estas nietas que con los 14 anteriores. No se parecen a mi (aunque hay gente que dice que una de ellas es igual que yo), pero me dan tan igual... Se parecen bastante a su padre y aunque no se parecieran también me daría igual.

Las llevé 8 meses dentro de mi, las vi con emoción en cada ecografía, preraré todo para su llegada, las he amamantado (una de ellas todavía mama), he pasado malas noches, he llorado al verlas sufrir con los cólicos... Qué decirte, todo lo que una MADRE hace por sus hijos sin ninguna diferencia.

No lo dudes por favor. A mi me costó un poquito pero ahora me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo.

Suerteeeeeeeeeeeeeeee.

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Gracias Netolin, con cada frase tuya he llorado pero de felicidad. Te agradezco en el alma que lo hayas compartido con todas las que estamos en este dificil paso que cada dia pienso mas que cuando lo has dado piensas por qué no lo habré hecho antes.

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Netolin, muchas gracias por explicarnos tu experiencia, la verdad que nos subes mucho el ánimo saber que hay quien por fin hace su sueño realidad, sin importar como...

hoy me han dado el resultado de mi beta, y como ya me imaginaba es negativo..., pero como no hay mucho tiempo para lamentaciones, ya tengo hora para ir a una clinica a preguntar por adopcion de embriones, haber que me expliquen como lo tienen...

soy de barcelona, alguna conece Fertilab¿? y el Instituto Marques¿? me podeis dar referencias¿?

que tengais buen fin de semana....

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Edurne,

lo siento mucho, jo que injusta es la vida, pero no te rindas que ya veras como acabas teniendo exito!
            Ahora un poco de descanso que nos lo merecemos.
            Muchos besos

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

muchas gracias supermaria! parece mentira lo complicado que llega a ser...! llevas la mitad de la vida intentando evitar embarazos y cuando te quieres embarazar no llega...jajaja

menos mal que vivimos en una sociedad donde tenemos los medios para llevar a termino nuestros sueños, imaginate en otro siglo!!!

bueno, ahora me tomare unas semanas de descanso, a ver cuanto tiempo tarda en bajar la warry, y a empezar de nuevo...

solo espero que esta vez se quieran quedar conmigo..!

que tengais un buen fin de semana, que este es larguito!!!

Besos

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

edurne37, lo siento muchisimo, queduro es esto, tenias vitrificados a un , un saludo.

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

no me quedó nada Mari45... de 6 embriones ninguno a prosperado... en un principio me pusieron 2 según ellos de categoría A, de 8 células, muy buenos...! y se quedaba uno para llevar a blasto... pero tal como me dijeron que no habia superado el proceso, ya me hizo pensar que los que me pusieron tampoco lo iba a conseguir...

habia llegado a blasto, pero según me dijeron se dejeneró rapidamente... y claro acabas pensando que por muy bueno que te los pongan a los 3 dias, no signica que a los 5 o 6 que se supone que se tienen que enganchar hayan llegado al proceso correctamente...

así que ahora me planteo ir a por adopción o de ovulos o de embriones, ya que me da a mi que los mios son tan malos que no vale la pena pasar por todo otra vez...

por cierto os queria preguntar si siempre habeis hecho la ovo en fresco, es decir, que ha sido coordinado la donante con vosotras¿?

es que me han comentado que en algunos sitios puede que si tienen ovulos congelados (de donantes que no tenian coordinada fiv) te los pueden hacer partiendo de ahí sin necesidad de pasar por la estimulación de la donante, punción, etc...

os habeis encontrado con alguna cosa así¿? supongo que el hecho de adoptar embriones, tiene la misma tasa de exito que si fueran tuyos los congelados, no¿?

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Edurne,
                    que razon tienes te pasas un monton de tiempo evitando embrazos y luego pasas un monton de tiempo intentandolo!!
                    Yo estoy en ovo, la primera ha sido en fresco y te retrasan la regla para coordinarte a la donante, ahora voy a por mis vitris y no hara falta.
                    El tratamiento es mucho mas ligero, no tiene nada que ver no te pones como un oso, menos nauseas y menos fatiga.
                    Creo que depende del problema pero con ovo las probabilidades de exito son mayores, piensa que la celulita que te da la donante es joven y en superforma.
                    Espero que esta es la buena y que seas mama dentro de muy poco
                    Besitos

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Hola Caris y Compañía:

me quedé embarazada , con ovo en marzo de 2007 de mi enanillo Rafael, y sólo puedo deciros que es lo mejor que me ha pasado en mi vida.Sólo puedo deciros que la genética no es importante, ni siquiera el parir o llevarlo dentro (aunque haga ilusión), ser madre es mucho más que eso, es mirarlo día a día, ver como crece, sentir su olorcito a bebé, como se calla cuando lo coges si está llorando, sus sonrisitas, sus abrazos, darle la merienda, contarle cuentos y canciones, arrullarle cuando está malito y consolarle cuando se golpea, en fin, todo eso es ser madre, y os diría que si a este niño me le hubiera encontrado en la calle, le querría exactamente igual. Ser madre es un tarea diaria, dura y cansada, pero muy gratificante.

Sé que al final te decidirás a hacerlo, y no te arrepentirás jamás. Espero que tengas tanta suerte como yo tuve.

No se parece nada a mí, es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más guapo mi cuquete. Es mi sol, él único que podía llenar mi vida.

Suerte, verás lo fácil que es todo.

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Hola Peggisu, felicidades!! es lo que me estaba haciendo falta escuchar!! A mi y a mi esposo nos recomiendan la donación, pero más que mi esposo, yo estoy ansiosa, porque no es fácil, te haces muchas preguntas, y todas claro sin respuesta! Yo le he propuesto a mi esposo, que aceptaría si pudiese ver a la donante, platicar con ella, entrevistarla para saber un poco más de su salud, carácter, etc. pero pues no es fácil, esto es anónimo, entiendo que por seguridad de la donante y mia, pero como que anónimo se me hace un poco arriesgado, por aquéllo de la salud, tanto física como mental.

Leyendo tu aportación que se me hace muy valiosa, es como medio me quiero animar, tu que hiciste para dar el paso?? Tomaste terapia? Si puedes decirmelo, que edad tienes? Tu esposo que opinó? cuentamelo todo, estoy un poco ansiosa, porque ya e slo único que falta por hacer, supuestamente no tenemos nada mi esposo y yo, pero no se nos ha hecho ningún tratamiento, 3 inseminaciones y 1 in vitro, además de coitos programados.

Te estaré muy agradecida por tus comentarios y apoyo.

Saludos.

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Hola chicas, yo tambien soy de ovo. Entiendo perfectamente vuestras dudas porque hace falta hacerse a la idea. cuando una piensa en tener hijos nunca se lo ocurre que tendra que pasar por todo esto. En mi caso la decicisión fue relativamente facil. cuando me entere que tenia problemas para tener hijos lo primero que pense fue en la adopción, incluso iniciamos los tramites que tuvimos que dejar por otras causas. Despues pense en someterme a Fiv, pero sin abandonar ni por un momento la idea de adoptar. Cuando nos sometimos a varias Fiv vimos que mi respuesta no era buena asi que la solución era ovo. Pensamos dejarlo y seguir con la adopción, pero es que se tarda tanto... Asi que decidimos intentarlo, ya que yo estaba segura de adoptar, la decisión de ovo no fue dificil porque el niño no seria geneticamente mio en ninguno de los dos casos, pero con ovo por lo menos lo tendría dentro de mi 9 meses y sentiría lo que supone el embarazo. La ovo nos da ese beneficio que hace un tiempo era impensable y seguro que la mayoría de las que estamos aqui no nos hubiera quedado otra opción que las interminables listas de espera de la adopción. Ahora solo deseo que lo consiga por este medio y por supuesto sigo pensando en mi tesoro adoptado para el futuro.

No se si esto os servira de algo pero si al alguien le puede ayudar me alegro.

Lo importante es conseguir nuestro sueño de ser madres.

Besos y mucha suerte

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Revalc!!! como te encuentras¿? hace dias que no sabemos de ti! espero que descansando...

si no recuerdo mal el dia 15 era tu beta¿? espero que nos cuelgues un +++++++ de los grandes..., tienes algun sintoma¿?

por cierto no recuerdo en que clinica te lo hiciste..., cuando fuiste a adopcion de embriones, pudiste escoger que fueran de ovulos de donante¿?

yo tengo cita el próximo dia 20 en una clinica que parece que se pueden adoptar, haber que me dicen... pero antes quiero poder celebrar tu +++++ para subirme la moral, haber si el mes que viene puedo hacer la transfer...

dinos algo cuando lo sepas!!!!

besos

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

Holaaaaaaa,

Pues yo he venido hoy a currar, pero vamos, que menos mal que los jefes está fuera todo el día pq con la cabeza al ralentí....

Síntomas cero, vamos, molestias ligeras en los ovarios y como un poco de no se como decirlo, mareillo... pero vamos, ke yo dp de la otra vez, y por mi experiencia, los síntomas no me sirven, asi ke el jueves... yo x si acaso me cojo el día libre..

Yo lo hice en IVI Madrid, y no me dieron a escoger, pero es ke tampoco pregunté. Simplemente me preguntaron si quería dos pq tenían dos (las dos veces, aunque esta última me ha puesto uno pq el otro no aguantó). Mi doctora me comentó que son embriones de parejas que ya han tenido algún hijo, y por eso los ceden y que eso claro, es "una garantñia" pero vamos que nada es cierto...

Si tienes el endo bien, en principio podrías hacer la transfer (yo ya ando pensando que si es negativo, a ver si puedo tb el mes que viene)

En fin, gracias por acordarte de mi.

Comment

SOS CHICAS DE OVO!!!

ostras rezo para que sea que si!!! revalc que eres mi referente!! jeje... Te pones muchas progesterona¿? a mi me daban muchos mareos y al final ya has visto na de na...

ya me informaré cuando vaya la semana que viene, porque una conocida que ha ido a esta clínica, me comentó, que tanto podian ser de otras parejas que han sobrado como que incluso si tenian en ese momento ovulos de donante "frescos" como "congelados" que podian hacer una fiv con ello, pero no me suena que te quieran poner ovulos frescos si se los pueden dar a través de ovodonación... en fin, la esperanza es que se quieran quedar.., pero no es lo mismo un embrion de una pareja de cuarentones (sin querer ofender a nadie...jeje) a otra que el ovulo proceda de una donante más joven, pero supongo que eso no se sabe, o a ti te comentaron algo¿?

sabes que pasa que no se si aguantaría todo el proceso aunque fuera por ovo, de como le hirá a la donante, si le sacaran suficientes ovulos, si fecundaran... ya sabes todo eso...,

supongo que en un principio da igual que sean donados o tuyos, si ambos son congelados, no¿? quiero decir que ambos tienen las mismas probabiliades si son congelados...

te deso mucha suerte y este jueves nos das un notición...!!!

besos

Comment

Working...
                                X