SOS CHICAS DE OVO!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOS CHICAS DE OVO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOS CHICAS DE OVO!!!

    Hola a todas!

    Creo que hay unas cuantas chicas en el foro (entre ellas me incluyo) que después de varios tratamientos con nuestros ovulos parece ser que no lo conseguimos y la siguiente opción es plantearnos la ovodonación pero igual que hay muchas chicas que lo aceptan fácilmente hay otras a las que nos cuesta dar el paso porque tenemos miedo o porque tenemos muchos prejuicios por eso en nombre de todas las chicas que estamos con estas dudas pido ayuda a las que habeis pasado por ésto para que nos conteis vuestros casos y como os sentís después de tener a vuestros bebés. Además os pediría por favor, que si hay cosas malas que nos las conteis también y podamos tomar la mejor decisión aunque esperamos que todo sean cosas maravillosas.

    Gracias.

    #2
    SOS CHICAS DE OVO!!!

    Hola Caris,
    Siento mucho tu negativo, se como es duro porque yo tambien lo he vivido y desde que tuvimos la segunda o tercera negativa con mis ovulitos hemos empezado a pensar en la ovo, en total hemos tenido 5 fiv negativas, y la ovodonacion poco a poco se ha vuelto nuestra unica esperanza de ser padres.
    Al mismo tiempo comenzamos el proceso de adopcion, que aqui en Francia es mucho mas complicado que en Espana, lo que nos a dado mas ganas aun de una ovodonacion, porque vemos que un a adopcion puede ser muy largo.
    Ademas para mi era importante vivir la experiencia de la maternidad.
    Y sin dudarlo nos hemos dirigido al IVI que aqui son los que tienen mejor reputacion.
    Para nosotros no es muy importante que no sea geneticamente mio.
    Hay una chica que ha escrito algo muy justo y muy bonito, voy a buscarlo y te lo envio!!!!
    Besitos

    Comment


      #3
      SOS CHICAS DE OVO!!!

      Hola Caris,

      Siento mucho tu negtivo, yo no puedo aconsejarte, pero me interesa mucho este tema, estoy con la duda de hacer otro intento con mis ovulos, ir a ovo o desistir, puesto que tengo un hijo genético de 3 años y tengo mucho miedo a hacer distinción entre ellos en un futuro, en el supuesto que me quedara haciendo ovo, claro está.

      besos

      Comment


        #4
        SOS CHICAS DE OVO!!!

        Hola Guille,
        te aconsejo seguir la opinion de tu medico, pero si lees las historia de las mamas de ovo veras sus opiniones.
        Mucho animo Guille
        Besitos

        Comment


          #5
          SOS CHICAS DE OVO!!!

          Caris cariño mucha suerte... a ver si las chicas del foro te pueden ayudar!!!

          Besos princesa

          Comment


            #6
            SOS CHICAS DE OVO!!!

            Hola Guille.

            Soy mamá de ovo desde hace ya ocho meses y medio, de una preciosa niña que es la luz de nuestra vida!!!!!

            En mi caso , siempre abortaba con mis ovulos, asi que despues de 5 abortos, el doctor nos aconsejó la ovo. En principio no fue fácil decisión, ya no tanto para mi , pero si para mi marido, que tenia más dudas, pero al final accedió.

            Mi experiencia?? buena, muy buena, cosas malas?? pues no tengo ninguna hasta la fecha que contar.

            Desde que estás embarazada sientes al bebé totalmente tuyo. Lo llevas dentro, lo alimentas, y lo pares que es lo más importante, tú le das la vida !!! y en ningún momento se te pasa por la cabeza que no sea tuyo.

            Yo ahora se que era ella, mi niña y no otra la que tenia que venir a mi vida, en cuanto le vi la carita entendí el porque de mis abortos.

            Es guapa rematá, alegre, lista.........( que se me cae la baba) es la luz de nuestras vidas, papá y yo estamos locos con ella, y se que tomé la mejor decisión de mi vida.

            Es normal que tengas dudas, no es lo que una tiene previsto en un principio, pero es una gran opción de ser madre y te prometo que si lo haces nunca te arrepentiras.

            Luego está el tema de decirselo a la criatura o no........eso es complicado. YO creo que no lo voy a hacer, no veo la necesidad, pero en este tema hay diversidad de opiniones, ya se han abierto muchos debates al respecto.

            No sé que quieres que te cuente realmente, tu preguntame si quieres.

            En cuanto a lo de los parecidos, en mi caso, ella es clavá a su padre, pero hay mucha gente que dice que es igualita que yo, claro no sabe nadie lo de ovo!!! jejeeje, y cuando me dicen eso, yo por dentro me parto de risa, para que veas la gente que saca parecidos de donde quiere!!

            En mi caso mi donante solo se que tenia 21 años, y que le estaré agradecida toda la vida.

            Me quedan 3 ovulos congelados por si quiero dar un hermanito, asi que muyyyy bien.

            Un beso

            Peggi

            Comment


              #7
              SOS CHICAS DE OVO!!!

              Hola Caris,

              yo ya llevo 3 IAs negativas y 2 fiv (3 transferencias). El día 8 de este mes voy a por mi único congelado de mi 2nda FIV. Tengo mucho mucho miedo al resultado, porque si es negativo, no se por donde voy a tirar: ¿otro intento con mis óvulos o ovo? Aparentemente estoy bien, y el tambien, pero hasta ahora nunca ha habido implantación. Quiero pensar positivo, y espero no llegue tener que enfrentarme a esta decisión. Pero fíjate, la pregunta sería ¿una más con mis ovulos o ovo? Porque al final de todo, si tengo que ir a OVO, iré. Y si tampoco da resultado, intentaremos la adopción. Quiero ser madre. Y de una manera u otra, lo conseguiré.
              Te deseo todo lo mejor.

              Comment


                #8
                SOS CHICAS DE OVO!!!

                Caris ya te he escrito alguna vez. Veo que sigues con los miedos. Por mi experiencia en este foro y que siempre he estado en ovo (era mi única posibilidad) te digo que he visto muchas chicas con el mismo miedo que tu tienes y que una vez han dado el paso y han empezado el tto han encontrado la ilusión otra vez. Con ovo tu hij@ va a ser tuyo igual. Esta claro que todas preferiríamos no pensar y si la donante esto o lo otro, pero una vez tienes el positivo ya nada más importa. Preguntas también que si hay algo malo que lo digamos... Por mucho que lo piense no hay nada malo en absoluto. Tu sentirás sus pataditas dentro de ti, pasarás por el dolor del parto, se te dormirá en tu pecho hech@ una bolita y sentirás que no hay nada más bonito en esta vida. Yo ahora estoy en la fase en que me abraza, me da besos (a su manera) y cuando le cogen otras personas me hace bracitos para que la coja. Y que te voy a decir, se me cae la baba! Si quieres te puedo enviar alguna foto de mi princesita, que vino a mi gracias a que una chica de 21 años donó una célula suya. Un beso y ánimo!!

                Comment


                  #9
                  SOS CHICAS DE OVO!!!


                  La
                  ovo es una gran solucion, despues de cinco Fivs, no quiero esperar mas,
                  tengo 40, jugarme la salud y estropear mi utero, soy una campeona de
                  miomas! y crezen mucho con los tratamientos.
                  Al principio siempre
                  piensas: ay!! no va a parecerse a mi. Pero cuando te pones a pensar en
                  tus calidades hay muchas cosas que vas a transmetre a tu bebe, la
                  manera de pensar, el sentido del humor, la creatividad, la honestidad,
                  la generosidad.... No son calidades geneticas es la forma en la que mis
                  padres me han educado... Y si no tiene el pelo liso y tiene rizos eso
                  es para mi un detalle.
                  Afortunadamente hay donantes que nos dan un trocito de ellas, UNA CELULA!!!!!solamente una celula y el resto es nuestro.
                  Ademas
                  son chicas mas jovenes, con ovulos sanos y que pasan muchos examenes.
                  Yo no quiero participar mas al proceso de seleccion, tengo fe absoluta
                  en el IVI, se que mi donante se parece a mi:corpulencia, color de ojos
                  y pelo....Aunque se que lo importante vendra de nosotros.
                  Y que se parezca a el/ella mism@!!

                  Besitos

                  Supermaria

                  Comment


                    #10
                    SOS CHICAS DE OVO!!!

                    octubre06 [IMG]forum_images/drop_down.png[/IMG]


                    Perfil de usuarios


                    Enviar mensaje privado


                    Buscar mensajes de usuarios


                    Agregar a la lista de amigos


                    Groupie

                    [IMG]forum_images/2_star_rating.png[/IMG]

                    [IMG]avatars/Hands%20of%20a%20familyl.jpg[/IMG]

                    Ingresó: 13/Jul/2009

                    Estado: Desconectado

                    Mensajes: 88

                    [IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje


                    Responder


                    Citar octubre06


                    Reportar Mensaje


                    [IMG]forum_images/quote.png[/IMG] Citar [IMG]forum_images/reply.png[/IMG]Responder

                    [IMG]forum_images/bullet.png[/IMG] Enviado: 30/Sep/2009 a las 23:23

                    Hola chicas!!

                    He leído vuestras inquietudes a cerca de la ovo y son normales,
                    aunque deciros que con el tiempo quedan en segundo plano todos los
                    miedos y dudas y como te puede más el sentimiento de ser madre, lo
                    asumes y das gracias por haber mujeres que donan sus óvulos y das
                    gracias que hayas nacido en el sigo XX que la ciencia esta tan
                    avanzada. De todas maneras una vez te dan el positivo es tan grande la
                    ilusión de ver crecer dentro de ti a tu hij@ que no te importa nada. De
                    los parecidos deciros que aunque no se parezcan fisicamente si que se
                    parecen con los gestos, etc.

                    Hay una frase que muchas chicas ponen en el foro que es

                    No tendra mis ojos pero si mi mirada, no tendrá mi boca pero si mi sonrisa.

                    Ánimo y mucha suerte.

                    Mi tesoro la próxima semana cumple 3 meses y es lo mejor que me ha pasado.

                    Ahora sé, que la larga lucha a merecido la pena. Ella, y solo ella, era la predestinada a llenar mi vida.
                    [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      SOS CHICAS DE OVO!!!

                      Esto era lo que queria enviarte, Octubre 06 explica lo que pienso muy bien.

                      Comment


                        #12
                        SOS CHICAS DE OVO!!!

                        Buenos deciros a Peggisu y a Angels.r que me teneis ahora mismo llorando a moco tendido pero os lo agradezco en el alma porque me ayuda muchísimo a mi y sé que al resto de chicas como Supermaría, Nath, Guille y muchas otras mas que estamos en el duro trance de asumir que no podremos ser madres con nuestros genes porque la naturaleza no lo ha querido así. Muchas veces pienso o quiero pensar que mi destino es que traiga al mundo a una personita de ésta forma porque así está escrito y no os podeis imaginar como se me llena el corazón con vuestras experiencias. Es tan bonito leeros...que como dijo una chica del foro si veo cualquier niño por ahí y me lo llevaría como no voy a querer a un bebé que venga de mi vientre.

                        Gracias a todas por estar ahí y aportar vuestro granito de arena para que la herida vaya cicatrizando y comenzar una nueva ilusión.

                        Comment


                          #13
                          SOS CHICAS DE OVO!!!

                          Angles.r, claro que me encantaría ver una foto de tu preciosidad. Mi correo es sprg2@hotmail.com.

                          Muchas gracias

                          Comment


                            #14
                            SOS CHICAS DE OVO!!!

                            Caris,

                            Llegar a esa opción para algunos es más complicado que para otros, es normal, a veces hay que salvar creencias, inconveniencias sociales (qué diran!) y muchos sentimientos encontrados.

                            Nosotros, para empezar por el final, te diré que somos papás gracias a la ovodón (todo donado). Hemos repetido, porque no queríamos que nuestra princesa estuviera sola, y ahora estoy esperando MELLIZAS!!, son de distinta donante femenina, el masculino es el mismo, y sabes, es una simple anécdota en todo este mundo de emociones que rodea un tratamiento así.

                            Nosotros intentamos 3 ICSI en la SSocial, en principio porque el factor masculino era prácticamente de esterilidad. Entre diagnóstico, lista de espera y tratamientos, pasaron 6 años, y claro, cuando llegué a mi primer tratamiento ya tenía 37 años y los óvulos ya no eran para tirar cohetes.

                            cuando los 3 tratamientos fallaron, fuimos a Tambre, me negaba a perder la posibilidad de intentar todo lo que la vida y la ciencia ponían a nuestro alcance para ser padres.

                            Allí, directamente pasamos a OVODON, no tenía fuerzas (psicológicamente no podía con otro tratamiento de fracaso con mis ovulos) y era la única opción que me servía. Médicamente había base para ir a ovodón, porque no se trata como a veces parece que explican en la prensa o gentes que no tienen este problema y no saben lo que dicen de ir a una opción segura porque hemos dejado pasar los años fértiles.

                            Comenzamos en Mayo de 2006, algunas pruebas, llegó la preparación, la espera de donante y durante todo este tiempo, jamás, nunca en ningún otro tratamiento estuve tan contenta y tan optimista pensando que era un positivo. Llegó también la punción de la donante, y ese día, lloré cuando me llamaron y me dijeron el resultado. Llegó la transferencia, y fue precioso ver caer en su nidito a mis dos embriones. Y sabes, eran mis embrioncitos, mios y de mi marido claro, a`partir de ahí y hasta la fecha, a veces nos sorprendemos acordándonos de ese pequeño detalle genético... porque al final se queda en una anécdota. En Marzo 2007 llegó Constanza, y qué decirte, que cuando me la pusieron en el regazo y la llamé "gordita mía, Constanza!!" y ella me miró, me enamoré para siempre de ella.

                            Imagina la experiencia, si habrá sido buena como para repetir. Y en fin, aquí estamos camino de ser familia numerosa en Enero-Febrero.

                            Lo malo que te puedo contar de todo esto, es que no llegamos a pensar antes en hacerlo, y perdimos años en un intento fallido.

                            Lo importante es el resultado, y mira, nuestra hija se parece físicamente a su padre y sin embargo en los gestos y expresiones a mi. Y también nos reimos por dentro cuando la gente nos dice... es clavadita a..., incluso mi cuñada, que junto con mis hermanos son los únicos que lo saben, nos dice, y es verdad, que se parece un montón a su primo, sobre todo cuando eran más pequeños.

                            Bueno, espero haberte ayudado, no obstante, es una decisión muy personal, y si lo creéis conveniente, id a ver al psicólogo de la clínica, seguro que os va bien.

                            Suerte!!!

                            Comment


                              #15
                              SOS CHICAS DE OVO!!!

                              Angela,
                              tu nena tiene un nombre preciosoooooooo.
                              Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X