Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOS CHICAS DE OVO!!!
Collapse
X
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola guapas...
Me cuelo para decirle a Edurne que siento mucho tu negativo pero te doy la enhorabuena por ser tan optimista y tener claro el siguiente paso... mucha suerte el día 20...
Revalc, qué te voy a decir, muchísima suerte para el jueves!!!! Y de los sintomas ni caso... yo no tuve ni uno y positivo... Mucha suerte guapa!!
A las demas chcias de ovo: sois unas valientes y unas mamas estupendas!!! que mas da de donde sea el ovulo... el amor por vuestro hijo sale de vuestro corazón y eso es lo importante!!!
Besos a todas!!!
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola,
Me acaban de llamar y ha sido positivo, beta de noventa.... Así ke contenta pero muy muy prudente, pq dp de dos abortos, y aunque ahora estoy con la hepariina... pero bueno, hoy me iré a comprar una chaqueta que tengo vista y decidí que o para celebrar o para ahogar penas, caía...
Edurne, yo me pongo 2 óvulos de progesterona por la mañana y dos por la noche, tres pastillas de progynova por la mañana y tres por la noche, las vitaminas por la mañana y me pincho la heparina x la noche... Total estoy de lo más entretenida...
Un bs
PD No se si tendrá que ver, pero hace justo un año hoy tb me dieron mi primer positivo... a ver si esta vez hay más suerte...
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
revalc!!! muchas felicidades!!!! no te preocupes si la beta es baja, mientras no tengas pérdidas irá aumentando cada día...
me haces muy feliz...! y me animas a tirar adelante la adopción de embriones... yo la verdad que no puedo decir que haya tenido la suerte de tener algún positivo ya que todos mis intentos siempre han sido negativos...
pero no me puedo llegar a imaginar cuando sea positvo!!! estoy segura que me podré a llorar a moco tendido....jajaja
bueno revalc, ahora tranquilita, mucha calma, no hagas esfuerzos y mima mucho a ese pequeñín.. y cuando te hagas la eco nos cuentas..
por cierto que es eso de la heparina¿? y el progynova¿? yo solo me puse progesterona durante la beta de FIV.. (el ácido fólico me lo tomaba por mi cuenta)...
ya me contaras... MUCHAS FELICIDADES!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola Edurne,
Muchas gracias! Pues te cuento, la heparina es por un tema de coagulación en la sangre (en los análisis dp del aborto, me salió un problema con una proteína) y la progynova es para preparar el endometrio (creo) pero me la tengo que seguir poniendo....
Aysss, a ser muy prudente pq dp de todo.. Yo ya te dije, para mi la adopción de embriones es algo muy bueno. A mi personalmente me quita mucha presión del tratamiento (hormonas, que si fecundarán o no) y como tengo tan claro que va a ser mío ( pero vamos igual que si de repente sucede un milagro, se acelera la adopción en China y me dan una niña... dp de todo lo que he pasado, para mi sería la más guapa)
La pobre enfermera ha tenido que aguantar mis llantos... Es ke esta espera la he llevado "mejor" que otras, pero claro, la tensión tiene que salir...
En fin guapa, ke espero que vayamos hablando y a ver ke te dice
Un abrazo
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
muchas gracias Revalc, la verdad es que a mi en el tratamiento solo me hacían ponerme la progesterona (utrogestan) que supongo que viene a ser lo mismo que la progynova..., aunque siempre he tenido la duda si es bueno tomar Adiro 100 que dicen que también va muy bien ya que evita problemas de coagulación...
si tienes la suerte que en China te llamen, habrás de celebrarlo por partida doble... ya que pasaras a ser soltera a formar familia numerosa!!!! jajaja, me alegraré un motón... siempre fué mi sueño, pero lo han puesto todo tan difícil...
con respecto a la adopción de embriones, veo que no estan complicado y solo con un poquito de suerte puedo ser mamá...(porque el sentir al pequeñín nadando dentro de tí, es tuyo, y nada más que tuyo),
al no sobrevivir ninguno de mis embriones me da que mis ovulos pasaron a mejor vida.., aunque en otros foros me he enterado que dependen donde te lo hagas, aunque los embriones no sean de categoría A te los congelan, y que se han dado casos de embriones de categoría C que han dando un bebe precioso..!!!
en fin solo desearte todo lo mejor para este embarazo y si viene una niña de China ha celebrarlo...!! los hijos son lo más hermoso que nos puede pasar como personas, son nuestra prolongación más alla del tiempo...
muchos besos y cuentanos como te van las cosas...
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola chicas! Que tal¿? Revalc como estás¿? va subiendo esa beta? ya te hicieron la eco? cuentanos como te va...
Yo ayer fui a una nueva clinica para que me explicaran opciones con el tema de la adopcion de embriones...
Y en un principio la diferencia de precios de embriones procedentes de parejas que ya han sido padres (con sus propios ovulos y esperma) y la de embriones procedentes de todo donado es muy pequeña unos 700 o 800 euros, pero me han comentado que evidentemente los de donantes suelen ser de mejor calidad ya que los ovulos son de mujeres más jovenes. Igualmente los de parejas no ponen nunca embriones de ovulos de mujeres de más de 35 años, así que en un principio no debería haber problemas de enfermedades como sindrome de dawn.. pero que no pueden asegurarte nada...
en cambio los procedentes de todo donado como les hacen examenes a los donantes dan más garantias...
El precio de adopción de embriones de otras parejas viene a salir por unos 2.300€ más o menos, y de todo donado unos 3.000€.
En fin, que me parece que precio por precio acabare escogiendo los embriones de todo donado, al fin y al cabo tal como le comente a la ginecologa, como necesitaría semen de donante siempre puedo decir que se parece a su padre...! jajaja
petonets
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola...
Edurne qué bien que estes de nuevo a la carga... la verdad es que por la diferencia de precio escoge lo que mas te convenga... y seguro que se parece a su mami (no en vano lo vas a llevar 9 meses dentro de ti...) Mucha suerte y ya nos cuentas cuando empiezas de nuevo...
Revalc cuentanos como va todo!!!!! Que feliz debes de estar...
Besos guapísimas!!!!!!!1
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola chicas! me acaba de llamar la ginecologa que me ha llevado mi FIV (negativa) y me ha hecho venir a bajo!!! estoy que me pondria a llorar en cualquier momento!!!
a parte de acordarse ahora, más de 12 dias despues, para preguntarme el resultado de la beta, me comenta que bueno era de esperar que no se suele quedar a la primera muchas mujeres, y que es normal que no queden embriones para congelar, que no es lo habitual que queden...
que es una pena porque los dos embriones que me transfirieron eran muy buenos y que tenia muy buena pinta, que no me desanime que habia respondido muy bien y que lo volviera a intentar con mis ovulos, que para mi edad parecia tener buena respuesta ovarica...., pero que si no lo queria intentar que podiamos hablar de adopcion de embriones!!!
a vosotras os han dicho alguna vez, eso que es poco frecuente que no queden embriones¿?
la verdad es que ahora estoy muy mal... ya no se que hacer... no solo es cuestión económica, es que ahora ya no se si fiarme de lo que me acaba de decir... en ningún momento me comento que la posibilidad de que no quedaran embriones para congelar fuera posible y ahora me dice que es lo mas normal!!!
ostras! lo siento, por todo este rollo, pero estoy con los animos por los suelos..., no se a quien creer...
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola Edurne,
Lo primero, anímate..... y piensa que opciones siempre hay. Yo lo que pienso es que esto no son matemáticas y que depende mucho de cada una. Yo conozco gente que en teoría ningún problema, y sin embargo nunca les han quedado para congelar, y al revés...
Es verdad que a veces los médicos suelen ir a veces por detrás de nosotras en cuanto a opciones. Y sobre lo de intentarlo con tus óvulos... Es un tema muy personal. Se puede responder bien una vez y otra no, de nuevo, al no ser una ciencia exacta a veces todo queda en el aire. Y hay que valorar tanto el tema de la cuestión económica como el de cabeza. Yo gracias a Dios (y a mis hermanos problema de dinero no tengo, pero para mi el tema psicológico ha sido fundamental para decidirme por adopción de embriones.... ahorra parte (que no toda) de la presión del tratamiento y creo que eso es vital en una carrera de fondo como es esto..
En fin guapa, sobre todo ánimo decidas lo que decidas.....
Un abrazo
Comment
Comment