Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOS CHICAS DE OVO!!!
Collapse
X
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
muchísima suerte para ti tambien revalc, ahora tranquilita en casa si te han mandado reposo...
y como dice el anuncio piensa en verde!!! Me estoy mirando un centro aqui en barcelona que me han dicho que es bastante bueno, no se si hay alguien que lo conozca y me pueda dar más referencias, se llama Fertilab, que parece ser tienen banco de embriones...
ya te contaré...
m.petonets
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola,
Pues yo tengo la beta el día 15, a nueve días post transfer, supongo ke es pq era un blasto.. intento no pensar, pero claro, es inevitable. La transfer ok, pero vamos pq yo intento tomarme las cosas con humor... en el quirófano había nueve personas aparte de mi...,había enfermeras que estaban mirando, supongo que para aprender. Menos mal ke una ya no tiene verguenza
¿Cuándo vas a tu beta? Yo cada vez que tengo beta, últimamente, me cojo el día, pq me conozco y tanto si es bueno como malo, estoy con la cabeza en otra parte...
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
hola revalc, te entiendo perfectamente, cuando estas en la trasfer, con las patas abiertas y todos mirando, solo piensas tierra tragame jajajaja
pero luego piensas porque estas así y no les haces ni caso...
hoy he ido hacerme el analisis, pero estoy convencida que es negativo, ayer empecé a tener dolores como de regla...
estoy empezando a mirar clínicas para la adopcion de embriones, y me han dado el nombre del Instuto Marques que por lo visto tienen un montón de embriones para donar, así que supongo que les preguntaré ya que es más probable que tengan compatibles conmigo...
ya te contaré... te han dicho si tienes que hacer reposo o algo¿? a mi me hicieron estar 4 dias en casa, los 2 primeros de la cama al sofa y ya está... y me insistieron mucho que nada de esfuerzos ni para recostarme, ni levantarme... !
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola Edurne,
Bueno la esperanza eslo último que se pierde...
No, a mi me dijeron vida normal pero sin esfuerzo físico. Yo estoy trabajando desde casa....
Tu espera a ver que te dicen, y si tienes que ir a adopción de embriones estupendo... A mi ya te dije, me parece una opción muy buena, y ya te digo yo que los nervios y la ilusión es exactamente la misma... Bueno, ya nos dices... Espero que tengas mucha suerte y que abras el camino y si no, a continuar
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola Mari45 bueno pues al final ya tengo los resultados, y como ya me imaginaba a sido negativo...
ahora a esperar a la indeseable y empezar los contactos para adoptar embriones...
y tu que tal estas¿? como lo llevas¿? vas a ir por tu óvulos ¿? te deseo mucha suerte!!!
cuidate...
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Aysss EDURNE;
Lo siento... pero hija, así es esto.... pero ya te digo, si tienes claro lo de la adopción de embriones, de cabeza... Tu decides si descansas o sigues enseguida, pero vamos ya te digo que al ser adopción de embriones la medicación y todo es mucho pero mucho + barata y además una se mete menos temas para el cuerpo...
En fin, cualquier cosa si te puedo echar una mano, dímelo sin ningún problema...
Buen fin de semana
Comment
Comment