Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOS CHICAS DE OVO!!!
Collapse
X
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
hola chicas!! me acaba de llamar la ginecologa y a más a más de las 3 pastillas de progesterona que me pongo via vaginal, me ha dicho que me tome 2 via oral cada 8 horas...!
alguna de vosotras se lo toma via oral¿? son tan malas como dicen¿? estoy preocupada ya que es una cantidad exagerada!!! tengo la impresión que va ser un negativo...!
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola yo soy mami de ovo desde hace 3 meses y que os voy a decir que no hayan dicho angels,peggi y angela. Es mi vida, mi razón de vivir y paradojas de la vida, se parece a mi un montón, todo el mundo lo dice, para que veáis la gente que encuentra parecidos donde no los hay. Es lo mejor que me ha pasado y cuando pueda volveré a intentarlo. Mi hija nos ha costado 6 años de intensa lucha, operaciones, pruebas, 11 transfers con 4 bioquímicos, 1 aborto gemelar y 6 negativos hasta llegar a conseguir un positivo y ver como día a día y semana a semana, va creciendo dentro de ti una vida. Es inimaginable lo que sientes ya cuando te ponen los embris y te vas a casa, cuando te dan el positivo, cuando lo ves en la 1ª eco, cuando oyes el corazón, cuando lo ves formadito, etc, etc, y que decir cuando lo pares y le das la vida, cuando le das de mamar y ves que te necesita tanto.....
Chicas se que para muchas es difícil la decisión pero vale la pena y yo ahora se que solo ella era la predestinada a llenar nuestras vidas. Es tan guapa, tan perfecta, incluso más que si tuviera mis genes, es una niña especial y tan querida y deseada que todo lo demás no importa.
No encuentro nada negativo para contaros, solo deciros que mi vida ha cambiado tanto, que soy inmensamente feliz.
Suerte
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LAS COMPIS DE BATALLA. LLEVO UN CHIQUITÍN DENTRO DE MÍ Y ES NUESTRO. SUFRIMOS CON LOS NEGATIVOS Y NOS ALEGRAMOS CON EL POSITIVO COMO EL QUE MÁS. ES INCREÍBLE PERO LO SIENTES ASÍ PORQUE ASÍ TIENE QUE SER, NO? AÚN NO HE VISTO LA CARITA DEL PEQUE, PERO LO SIENTO YA Y ESTOY DE ACUERDO CON PEGGI. ESTOY SEGURA DE QUE ES ÉL EL QUE TENÍA QUE VENIR A NUESTRAS VIDAS.
UN BESO
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
yo solo oigo cosas buenas sobre la ovodonación. Como muchas he tenido mis dudas, y aunque acabo de empezar el tratamiento y no sé, sí algún día me quedaré, por si acaso yo ya quiero mucho a mi bebe. Veo a un niño y pienso en él/ella. A mi me ayudó encontrar este chat en mi ordenador y además la amabilidad y el cariño de una extraña que contestó a la llamada de socorro, una veterana según he podido darme cuenta con los dias (anne48). Veo desde vuestros mensaj. que por edad y situación lo tengo dificil, pero desde que me decidí, ni una sola vez me he arrepentido,, he tenido miedo o he dudado y quiero seguir adelante con todo mi corazón y con toda la fuerza que desear algo como esto pueda darme.
besos
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Me cuelo para contaros mi experiencia.
Lo primero es que quiero saludar a Revalc, me encanta saber que sigues en la brecha. No se si te acuerdas de mi, del post de mayores de 40. Ibamos a la par Deneb, tu y yo. Siento lo que te pasó pero me alegro de verte animada y luchando. Ojalá pronto tengas tu positivo.
Para todas las demás. Yo tengo 46 años y si hay suerte, en marzo seré mamá de ovodonación. Estoy de 15+5. A mi me pusieron dos ovulos de una donante con 21 años. Mi beta fue buena de 323, y al principio los dos tenía latido, pero uno se paró. Me disgusté mucho porque ya me había empezado a hacer a la idea de tener dos, pero afortunadamente uno sigue latiendo dentro de mí.
Nosotros jamás hempos tenido ningún problema con la donación, de hecho es el primer tratamiento que hemos hecho. Y ahora, cuando veo que mi tripa crece y cuando vemos a nuestro peque en las ecografías nada nubla nuestro pensamiento, porque ese niño es fruto de nuestro amor, y es sólo nuestro.
Comprendo que algunas de vosotras tengais dudas, o prejuicios o creencias. Pero desde luego mi experiencia es totalmente positiva y puede que la repitamos porque tenemos dos en el congelador.
Si en la unica posibilidad de ser madre, pues adelante. Todo lo demás no importa.
Un beso para todas
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola Belén,
Síiime acuerdo. Muchas gracias x los saludos.... ¿Sabes lo que me pasa? He tardado en empezar a escribir de nuevo pq me ha cstado superarlo... es ke era el segundo aborto... pero akí ando a la carga, esperando que me llamen de IVI para deirme la hora de la transfer (esperemos que todo vaya ok)...
Creo que no he vuelto al post de 40 pq me costaba ver embarazos que iban a la par que el mío y me acordaba, pero me alegro muchísmo de que todo te vaya bien.
No se, espero que este post sirva a alguien para superar cualquier duda, pq yo no me explico muy bien, pero si no hubiera sido x la adopción de embriones (que es como la ovodonacióon) yo no lo conseguiría, y ahora, espero antes o dp conseguirlo....
Mucha sierte a todas.
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
hola revalc, ya veras que esta vez va a ser que si...!! me comentaron en una ocasión que cuando una mujer ya se ha quedado embarazada una vez, lo tiene más facil para volverse a quedar que una (como yo) que no lo ha hecho nunca, supongo que tiene que ver con que el útero está mas preparado..
de hecho tengo una cuñada ,que lo tenia muy complicado para quedarse, por problemas hormonales, el primero tardó como unos 4 o 5 años, y en cambio para el segundo fue visto y no visto...!!!
por cierto os queria preguntar a las que habeis ido via ovo, por cuanto os sale¿? es decir es como una fiv propia que puede llegar hasta 6000€ (con todo) o por el contrario es más caro...¿? se tarda en encontrar donante, o suelen tener los ovulos ya recogidos¿?
son tantas las preguntas...
petonets..
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hoy, cada vez que mi hija de 22 meses me dice mamá, ya ni me acuerdo de que opté por otra vía.
Mi experiencia es la siguiente: después de 16 años se terminó mi antigua relación porque aunque él me juraba y perjuraba que seríamos padres, la verdad es que no daba el paso. Pasaban los años y no se decidía. Así que me decidí a intentar un tratamiento de fertilidad casi 4 años después de mi ruptura. En principio sola, pero tenía un amigo especial que cuando se lo conté me dijo que él quería ser el padre. COmo no me quedaba embarazada y ya había me había hecho pruebas que dieron fallo ovárico, fuimos a FIV directamente. Tuve 4 negativos, todos seguiditos, casi sin descanso, en las que mi doctora probó todos los los protocolos (largo,corto, parch,..). Así que estaba prácticamente hundida: 40 años, 4 FIV negativas, sin dinero para afrontar otro intento más que seguramente fallaría, muchos problemas con mi entorno,... y me plantearon como mejor (única) alternativa la ovodonación. Estuve dándole vueltas varios meses, fui a las charlas de adopción y me informé con otro médico de mis posibilidades dado mi historial.
En la charla de adopción me dí cuenta (aunque seguro que lo sabía de antes) de que no era el momento en pensar en adopción. Yo quería embarazarme, saber qué era una náusea, tocarme la tripa y llevar ropa de premamá, y un largo etc que mi hiciero luchar por ser madre. Yo sé que ustedes que están en esta lucha no lo pensarán, pero cuando yo decía estas cosas, los demás pensaban que era algo frívola.
El padre de mi niña opinaba que tener un óvulo "prestado" no iba a cambiar las cosas, que daba igual. Él siempre me decía que si mi meta era ser madres, esto era una nueva oportunidad. Para él no sería importante tener una donante y que, sin duda, la madre sería yo.
Así que después de mucho meditar, de quitarme tantos prejuicios, los míos y los de los que me rodeaban, de encima, llamé para dar el ok. Viví el tratamiento más tranquilo de todos porque las posibilidades eran buenas pero, sobre todo, porque sabía que si era negativo, mi seguro me pagaría otro intento de ovo más. Hice menos reposo postranfer que en los anteriores y, cuando me dieron el positivo, fui la mujer más feliz del mundo.
Mi hija se parece muchíiiiiisimo a su padre y la gente dice que es clavadita a mi madre. A veces he llegado a creermelo, jajaja. PEro ¿saben que? que me da igual. Cada vez que mi hija dice mamá, soy yo la que le contesto ¿qué, mi niña? Y todo lo demás se me olvidó.
Bueno, no es verdad que se me haya olvidado, recuerdo cada tratamiento, cada negativo y cada uno de los momentos en que se me encogió el alma con todo lo sufrido. No,no se me olvidó, sólo que ahora, no duele.
Yo no tengo derecho a decirles a las que están dudando, "muchacha, ni te lo pienses, adelante" es... tan personal la decisión... Pero sí les puedo decir que nunca he sido tan feliz.
Estoy a vuestra disposición
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
hola revalc!!!! que nos cuentas¿? ya te han podido hacer la transfer¿? explicanos que tal te ha ido... por cierto te quería preguntar, desde que les dijiste que querias ir por adopción embriones hasta que te han hecho la transfer, cuanto tiempo ha pasado¿?
ya se que tiene que ver mucho si hay embriones compatibles contigo... te han puesto embriones de 8 células o son blastocitos¿?
perdona que te haga tantas preguntas, pero me han dicho que si son blastocitos son mejores...
cuidate mucho ahora, que ya veras que esta es la tuya.. conozco muchas chicas que este año lo han conseguido, este año tiene que ser el nuestro!!!
Comment
-
SOS CHICAS DE OVO!!!
Hola,
Pues me han puesto un blasto (el otro pobre no sobrevivió a la descongelación). La otra vez tb fueron blastos... En teoría esmejor, pero como digo yo, lo importante es ke se keden, sean blastos o no.
Si hay embriones compatibles, el proceso es rápido (bueno, suponiendo que se tiene el endo y el resto bien). Yo esta vez con la regla empecé con progynova el primer día, así 11 días, visita, control de endo, todo ok, y un semana dp transfer... La verdad es que no se pasa tan mal como con FIV y se tienen menos incertidumbres (me refiero a que no piensas cuantos óvulos habrá, fecundará bien....)
Bufff, yo espero que sea mi año, si no ahora, luego... Es ke menudo año llevo (este es el sexto tratamiento este año entre IAS y adopción de embriones, y el aborto y otro que tuve en diciembre)... Yo no hago más que repetirme que esto es algo a largo plazo y que lelgará, pero sinceramente hay veces en las que me da un poco de miedo pq veo que me puede afectar demasiado... Pero bueno, a pensar en positivo... y tengo ejemplos ceranos, dos cuñadas mías. Una ha tenido la primera niña con 44 años dp de mucho y de un embarazo de riesgo y otra está esprando el segundo tb dp de mucho, con 43 años.
Muuuuucha suerte con tu beta mañana, seguimos en contacto....
Comment
Comment