Consulta número de ovulos fecundados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Consulta número de ovulos fecundados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Consulta número de ovulos fecundados

    gracias mari45 por preguntar, la verdad que ayer me puse bastante mala, ya que acabé con un ataque de migraña de los que hace época!! y sin comentar el mareo que me dió... al final me pude tomar paracetamol de 1gr y listos, pero hasta que no me llamó la ginecologa lo pasé bastante mal...

    en fin solo me queda 1 dia para saber si es positivo, aunque tengo la impresion que no lo va a ser... bueno como se suele decir mientras hay vida hay esperanza....

    ptonets

    Comment


      #47
      Consulta número de ovulos fecundados

      Hola chicas!!!

      Edurne cómo ha ido????? Sabes ya el resultado???? Espero que sea positivazo y estes por ahi de celebracion!!!!! dinos algo cuando sepas...

      Chicas yo ayer tuve eco y DOS!!!! Se han quedado mis dos bichos conmigo y estamos muy contento...

      Me voy de puente hasta el martes pero intentare entrar esta tarde antes de irme para ver el positivo de Edurne...

      Muchso besos y feliz puente!!!!!!!!!

      Comment

      Working...
      X