Consulta número de ovulos fecundados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Consulta número de ovulos fecundados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Consulta número de ovulos fecundados

    Hola chicas!! estoy un poquito nerviosa, ya que estoy en mi primer intento de FIV y me acaba de llamar el médico del laboratorio para decirme como van las cosas y me ha dicho que de los 14 folículos han obtenido 10 óvulos y de estos han fecundado 6... pero que hay que esperar para saber si tiran todos para delante o se para alguno por el camino...

    Y me ha dejado un poco plof!!! ya que no sé si 6 son pocos o muchos o si me quedaran para congelar...

    Estoy hecha un pequeño lio, ya que hasta ahora habia hecho 5 intentos de IAD sin resultados, y este es mi primer intento en FIV y voy algo perdida...

    Que opinais¿? tengo 38 años, y aunque aún soy "joven", tengo hipotiroidismo y parece ser que eso es malo, malo.... para el embarazo...

    en fin que al final no se que pensar!!!!! voy a estar de los nervios hasta el domingo y no hablemos hasta la beta...!!!

    #2
    Consulta número de ovulos fecundados

    Hola Edurne...

    Yo creo que esta estupendo 6 fecundados... y seguro que te quedaran para congelar... Piensa que hay gente que tiene que hacer varias estimulaciones para conseguir 5 o 6 ovulos... yo creo que tendrías que estar muy contenta porque es un gran número...

    Te cuento mi caso que es muy parecido al tuyo: me sacaron 10 y fecundaron 6 y los 6 aguantaron como unos machotes. Me pusieron 2 y congele 4. Así que si los seis aguantan como cada vez te ponen dos tendrías para 3 oportunidades que esta muy, muy bien!!!!

    Mucha suerte en tu transfer!!!!

    Besos

    Comment


      #3
      Consulta número de ovulos fecundados

      muchas gracias rebeca!!! la verdad que en un principio me he pensado que no era una buena cifra... pero solo es necesario uno que se quiera quedar...

      Por cierto cuando es tu beta¿? que nervios!!!

      Mucha suerte a tí también y muchas gracias me quedo más tranquila!!!

      Comment


        #4
        Consulta número de ovulos fecundados

        Hola Edurne,

        Yo creo q has obtenido muy buen resultado, 6 está genial y veras como todos llegan, dos para fresquitos y 4 para congelar.

        Yo en mi primer tto. tuve 8 folis y de esos fecundaron 4, todos llegaron al tercer dia asi q me transfirieron 2 y los otros a la neverita. En el segundo tto. tuve 10 folis, solo fecundaron 2 y de los dos uno se me paró, mis ovulos y los bichines de mi marido tambien malo, asi q el resultado ya ves, algo pésimo, pero bueno de ese pequeñin me quede preñi (aunq por otros motivos lo perdi)

        Asi q tranquila q 6 es un resultado espectacular, al menos para mi lo es.... firmaria lo q fuera por conseguir 6 pequeñines.

        Nos cuentas como evolucionan, vale?

        Besos y MUCHA SUERTE.

        Comment


          #5
          Consulta número de ovulos fecundados

          muchas gracias! hoy me han de llamar para decirme de esos 6 si todos siguen adelante y a que hora ingreso mañana para la transfer.. así que cuando sepa algo ya os contare...

          estoy un poco nerviosa, es la primera vez que paso por este proceso y voy de pardilla...

          yo voy con semen de donante, y al final se me olvido comentarles el carotipo del donante, solo espero que si me quedo embarazada no enterarme en el parto que el padre era de color jajajaja,

          muchas gracias por todo y mucha suerte a ti también!

          Comment


            #6
            Consulta número de ovulos fecundados

            De nada Edurne....

            Muchísima suerte y ya veras como todo va bien!!!! Ya nos dices cuantos tienes al final (seguro que los 6) y cuando es tu transfer....

            Yo la beta la tengo el miercoles... nervios!!!

            Besos y mucísima suerte!!!

            Comment


              #7
              Consulta número de ovulos fecundados

              Hola Rebeca! pues al final parece que de los 6 que se fecundaron 3 son muy buenos con 4 células y los 3 regulares, me han preguntado que si me pongo los 2 o 3, y en un principio quizas me ponga solo 2 no se muy bien que hacer...

              les he dicho que haber mañana como estan los otros 3 que si tiran para adelante que los congelen pero no me han asegurado nada...

              una pregunta.. es necesario ir sin orinar, me refiero que para la transfer es mejor tener la vejiga llena¿?

              no me han dicho nada al respecto, pero esperando en el quirofano para la punción, habia una chica que entraba para la transfer y les comentaba que no se podia aguantar más...que necesitaba ir al baño! así que no se que hacer...

              Me puedes indicar algo¿?

              Muchas gracias y mucha suerte para tu beta..., que sea un ++++++++++++++ muy grande!!

              Comment


                #8
                Consulta número de ovulos fecundados

                Hola edurne...

                Sí que hay que ir con la vejiga llena. A mi las dos veces me han dicho que una hora antes haga pipi y luego beba 2 o 3 vsos de agua y ya no vaya más!!!

                Yo creo que ponerte dos y guardarte uno esta fenomenal.. y quien sabe igual alguno de los regulares aguantan...

                Besos y mucha suerte en la transfer!!!! Ya me cuentas como ha ido!!!

                Comment


                  #9
                  Consulta número de ovulos fecundados

                  Hola Rebeca! pues al final la transfer ha sido solo de 2 muy buenos según me han dicho categoría A los dos, y que el tercero que habia lo dejaran para ver si llega a blasto pero que no tenia tan buena pinta y que no saben si lo podran congelar...

                  ahora estoy con el reposo, de cama al sofa y viceversa, intentando no apretar la barriga ni para ir al baño!!! la beta la tengo el 8 de octubre haber que tal...

                  ya te contaré...

                  muchas gracias por todo y mucha suerta para tu beta!!! tienes algún sintoma¿?

                  Comment


                    #10
                    Consulta número de ovulos fecundados

                    Hola edurne!!!!

                    Enhorabuena por tus dos peques!!!! Ya los tienes contigo!!! Y menudos campeones categoría A!!!

                    Gracias por desearme buena suerte... necesito toda la energía del mundo para mañana!!

                    No tengo ningun sintoma pero bueno cada una es diferente... yo en mi anterior betaespera tuve de todo: tetas hichadas, barriga, mareos, dolor de ovarios.. (fue positivo ero lo perdi... una pena!!!) y esta nada de nada... pero bueno ilusión tengo!!! espero que sea suficiente!!!

                    Mañana te cuento... cuida mucho de tus peques!!! Muchos besos

                    Comment


                      #11
                      Consulta número de ovulos fecundados

                      Hola chicas,

                      Edurne mucha suerte guapa en esta tu primera betaespera, sobre todo tranquila y muyyyyyyyyyyy positiva, esos campeones tienen q quedarse contigo durante 9 meses mas para luego darte mucha guerra ... ¿q dia tienes la beta?

                      Rebeca mucha suerte para mañana, ojala sea positivo y salga para adelante.... yo hace menos de un mes tambien perdi a mi pequeñin, estaba de 9 semanas y ya estoy deseando q pasen las semanas para volver a la carga..... la ilusion y la esperanza es lo ultimo q debemos perder.... asi q esta noche descansa y mañana levantate con una enorme sonrisa.

                      Mañana nos cuentas, vale? TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.

                      Besos chicas.

                      Comment


                        #12
                        Consulta número de ovulos fecundados

                        Hola chicas,

                        Edurne, como vas guapa? espero q tranquila, feliz y positiva.... mira la enorme beta de rebeca.

                        REBECA q alegria tan grande al leer tu positivo, ademas, me das muchas esperanzas para mi.... ojala q mi proxima betaespera tambien sea positiva.

                        Una pregunta, cuanto tiempo has esperado???

                        Una vez más ENHORABUENA.

                        Besitos a las dos.

                        Comment


                          #13
                          Consulta número de ovulos fecundados

                          Edurne por si no lo has leido en el otro post POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!! BETA DE 1358!!!!!!!!!!! No me lo creo.... ya veras como tu sigues el camino!!!

                          Gracias Silvia... Estoy tan feliz!!!!

                          Yo tuve el legrado en mayo, he esperado tanto porque lo pase muy mal psicologicamente y necesitaba un descanso... pero me dijeron que podia empezar el siguiente mes... Fue mas cosa de coco que de cuerpo!!!

                          Siento tu perdida pero ya veras ocmo sale de nuevo el sol... ademas a mi me dijeron "MUJER LEGRADA, MUJER PREÑADA" así que la próxima tú!!!! Si te quedaste una vez te quedaras otra...

                          Besos y gracias guapa!!!

                          Comment


                            #14
                            Consulta número de ovulos fecundados

                            Hola silvia, me alegra verte más animada!!!!!!!

                            Ya has vuelto a la carga??

                            Te cuento lo que me ha pasado: Me sacaron de la punción 7 maduros y los vitrificaron porque tuve hiperestimulación. De los 7 desvitrificaron bien 6 y resulta que solo fecundó 1 y el embrión no era bueno. Aparentemente tanto los ovulos como el esperma estaba bien pero el resultado ha sido desastroso. Mi doctora me dijo que si hacemos otra estimulación puede volver a pasar pero tampoco descarta que se pueda producir embarazo y me habló tb de ovo. No se que hacer!!!!!

                            Tengo 34 años. Ahora me voy 15 dias de vacas, aunque a mi me gustaría intentarlo otra vez. En una anterior fiv hice 3 embriones en la ss y aunque no cuajaron no he tenido tan mala suerte como en este ciclo.

                            Esta de momento es mi historia. He pasado un mes de septiembre horrible y por eso me retiro un tiempo. Necesito desconectar.

                            Estas otra vez en bestaespera??

                            Un besazo

                            Comment


                              #15
                              Consulta número de ovulos fecundados

                              Rebeca enhorabuena por esa beta!!!!!!!!!!!!!

                              Hija que alegría, disfrutala y cuidate un montón.

                              Después de tanta lucha nos merecemos un final así.

                              Comment

                              Working...
                              X