Consulta número de ovulos fecundados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Consulta número de ovulos fecundados

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

uuuyyy me he equivocado queria decir vaya caca

Comment

hola 45 bis, yo tanbien e tenido un aborto y se pasa mal verdad,pero tenemos que seguir intentandolo verdad, tu cuando enpiezas, o estas ya entratamiento.

Comment

MARY45 he empezado con decapetyl 1/2 y encuanto me baje la regla voy a eco y empiezo con gonal asi q ahora mismo estoy pensando en la puncion...

Comment

hola 45bis, me alegro muchísimo que vuelvas al ataque... la punción ya mismo y otra vez en el camino... que tengas mucha suerte esta vez, y que tengas unos muy buenos óvulos..!!! jejeje

es gracioso que se deseen buenos óvulos, pero creo que ahora mismo es muy importante!!!

yo ando unos dias bastante rara.. tengo el estomago algo revuelto y hoy comiendo me ha dado un mareo mas raro... solo me apetece estar en la cama.... y como no me quiero hacer ilusiones hasta el dia de la beta, me estoy diciendo todo el dia que es un virus intestinal...jajaja

esta mañana me han hecho un ánalisis de progesterona y estradiol, alguna os lo han hecho a los 8 dias post transfer¿? sabeis que resultados se pueden considerar buenos¿?

es que hasta mañana no sabré nada y aunque en un principio me los hacia la ginecologa por si me tiene que aumentar la dosis de progesterona o no, parece ser que si sus niveles son altos son buena seña...!

en fin mañana ya os diré que tal, ya queda menos para la beta y al final ya me hecho a la idea que si no lo he conseguido, volveré a intentarlo, pero quizás vaya por adopción de embriones, no estoy muy segura de poder volver a pasar toda la estimulación y que luego los óvulos no sean buenos....

petonets.

Comment

Hola Edurne ya no te queda nada...

A mi nunca me han hecho ese analisis asi que ni idea de lo que sera bueno o malo... tu tranquila que no te queda nada...

Y si esta vez no funciona la idea de adopcion de embriones es muy buena... yo si esta vez se quedan los dos conmigo (por favor, por favor, por favor...) muy probablemente de mis dos embriones restantes para adopcion!!! Creo que es genial que otra chica tenga la misma oportunidad de ser madre que yo y si esta metida en esto es porque va a ser una madre genial que desea un hijo!!!

Besos a todas!!!!!

Comment

Hola Rebeca,

Me cuelo en este post, pq acabo de leer tu mensaje y solo quería darte las gracias una y mil veces, de verdad. Yo estoy sóla ydp de mucho en adopción de embriones Si todo va bien, el martes tendré el segundo intento (en el primero me quedé perol o perdí... problemas de coagulación).. En fin sólo quería decirte que yo cuando me hice la otra transfer, di las gracias desde lo más profundo de mi corazón a la gene que es capaz de cederlos y hacer que otras personas podamos ser inmensamente felices (o por lo menos intentarlo)

Espero que tengas muchísima suerte... Un abrazo

Comment

hola chicas!! me acaba de llamar la ginecologa y a más a más de las 3 pastillas de progesterona que me pongo via vaginal, me ha dicho que me tome 2 via oral cada 8 horas...!

alguna de vosotras se lo toma via oral¿? son tan malas como dicen¿? estoy preocupada ya que es una cantidad exagerada!!! tengo la impresión que va ser un negativo...!

Comment

Hola chicas...

Edurne no te puedo ayudar porque a mi no me mandaron ese analisis pero seguro que es para mejor.. ya he visto que otras chicas te han contestado y tienen a sus bebis en brazos... asi que espero que sea buena señal!!!!!!!!!!!!!!!

Revalc gracias por tu comentario... ojala pueda dornarlos... si el miercoles me confirman que tengo dos bebes y se quedan conmigo hasta el final lo hare!!! Yo tambien llego tiempo metida en esto, tambien he sufrido un aborto y sé lo que es querer ser madre y sufrir para conseguirlo... si con mi ayuda alguna chica puede conseguir su sueño sin tanto esfuerzo sería lo mejor para mis dos embriones!!! Mucha suerte mañana!!! Ya me cuentas como te va!!!!

Muchos besos

Comment

HOLA EDURNE en el foro CONSO comento q se las tomo oral y la funciono esta apunto de ser mama...ya te queda muy poquito para colgar ++++++++++++++te hiciste los analisis de tiroides....yo voy mañana a eco porq hoy me ha bajado la regla y tambien me hare los analisis de tiroides haber si a bajado...

suerte suerte

Comment

hola 45bis, pues no sabia que Conso se las habia tomado via oral... eso ya me deja algo más tranquila, haber si tengo suerte y el jueves me llevo por fin una alegría...

yo me haré el análisis de las tiroides el miércoles, a provechando que me tienen como crónica, si me han de cambiar la medicación (por posible embarazo¿?) ya me dan las recetas sin tener que pasar por el medico de cabecera y me ahorro perder tiempo en medicos.. y el jueves tengo el análisis de la beta.. total que llevo algo más de 2 semanas con analisis un dia y otro tambien...

he llegado a tener tantos hematomas que al final ya no sabian donde pinchar..!!!

y tu que tal te encuentras¿? animada¿? espero que sí, que este año de las del antiguo foro me parece que somos poquitas las que aún estamos esperando en el puerto para ir Australia...

ponme al dia como te va el tratamiento, yo al final he decido pasarme a la adopcion de embriones si esta vez no funciona, no solo está la cuestión economica, también pesa el hecho que los óvulos no fueran demasiado viables...

por cierto que se cuenta Conso, por que foro anda¿?

petonets

Comment

edurne37, cuando era tu beta, como estas, te lo e puesto en el otro pos , no te encontraba,

Comment

rebeca como vas, yu, que bien si te dicen que dos, a mi tanbien me gustaria estar enbarazada y tener dos, niño y niñoa o dos niñas, a mi me encantaria, a un que si me quedo en estado, y biene uno pues no pasa nada, lo inportante que biniera bien y todo salga bien , , un saludo a todas

Comment

hola mari45, yo también habia pensado que si te ponen 2 y con el sacrificio emocional que nos supone todo el tratamiento pues que si se quedan los 2 pues mejor, aunque luego nos quejamos que no dormirmos, "sarna con gusto no pica" o eso dicen... jajajaja

a mi me hubiera gustado que si me quedara fueran o 1 niña, o las dos, así pueden compartir juegos, habitación, etc... pero como eso se lo tenemos que dejar al destino, lo que nos traiga será tan bien recibido que nos va da dar igual...

cuidate mucho!!!

Comment

hola guapas! que tal estais¿? yo aqui a la espera del jueves... y ya sin sintomas ninguno... ni malestar en el estomago, ni mareos... en fin esto de la betaespera es un rollo...jajaja

Comment

hola edurne37, como van esos mareos, desde luego cuanto tenemos que pasar verdad,no pienses en los sintomas, mira rebeca, y su beta positiba y ni un sintoma de nada, ya ves, tu no pienses que va ser negativo , piensa que sera positivo, no te desanimes vale, ya me vas contando, un saludo a todas.

Comment

Working...
                                X