Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Consulta número de ovulos fecundados
Collapse
X
-
Rebeca felicidades!!! que alegria más grande... debes estar en una nube..!!! disfrutalo que te lo mereces...
Yo aqui descansando todo lo que puedo, hoy hace 3 dias de la transfer y me dijo la doctora que entre hoy y mañana podia haber la implantación si todo iba bien, y la verdad que no se que pensar pero hoy me he levantado para ir al baño con dolor como de regla en el útero que solo dandome un poquito de calor con las manos se me pasa igual que la regla!!!
al final no se si es por la cantidad de progesterona que me pongo 900 mg, o por que alguno puede que se haya enganchado jajjaja...
mis hermanos no hacen más que decirme que vaya tetas!!! hombres...
tengo la beta el dia 8 de octubre pero si os soy sincera a veces pienso que no lo han conseguido y no quiero hacerme ilusiones, pero al tener molestias pienso que quizá si estan y no paro de comerme la cabeza!!!
alguna tubisteis tan pronto molestias despues de la fiv y fue positivo¿?
bueno, me voy a meter otra vez en la cama haber si infundo pensamientos positivos a mis peques y se quedan conmigo... si fuera así podrían nacer para mi cumpleaños, menudo regalo!!!
cuidaros mucho!!! y mañana me volveré a conectar...
-
Hola chicas,
Sesitaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyy cariño cuanto lo siento cielo, si necesitas desconectar hazlo para volver con mas fuerzas..... yo no estoy en betaespera, sufri el aborto el 2 de sep. y hasta finales de noviembre no vuelvo, animicamente me siento fuerte porq lo q mas deseo es volver a quedarme preñi pero fisicamente aun debo recuperarme un poquito mas.
Cariño, si desconectas de todo esto y del foro, por favor buscame cuando regreses vale???? tienes mi apoyo 100%
Rebe es q leo tu beta y me entran hasta escalofrios, madre mia, seguro q son dos!!!!! DISFRUTA ESTE MOMENTO MUCHO EH?? Y CREETELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, veras como esta vez sale todo perfecto....... cuando entre al quirofano para el legrado me dijo una enfermera "mujer legrá, mujer preñá" asi q estoy como loca para q pase el tiempo y volver a la carga, ahora siiiiiiiiiiiiiii, ahora me siento muy animada.
Edurne, yo en mi positivo desde el dia de la transfe tuve muchas molestias, a veces mas leves a veces mas fuertes pero eran molestias como de regla, y 2 dias antes de la beta las molestias fueron terribles, de tumbarme en el sofa llorando del dolor, solo sabia rezar y rezar y rezar, lo di todo por perdido y fue +++++++++++++++++++++++++++++ , luego lo perdi pero por otras causas pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me quede embarazada, asi q cariño tranquila, esas molestias pueden ser perfectamente movimientos del utero para q los embris se implanten... ANIMO EDURNE, esos chiquitines van a ser unos campeones.
Besitos.....
Comment
-
Hola chicas....
Sigo en mi nube!! Gracias por las felicitaciones... me hustaría salir al balcón y gritarle al mundo que estoy embarazada... pero tras el otro chafón prefiero esperar unas semanas hasta comprobar que tdo va bien... que lo va a ir!!!! Seguro!!!
Edurne lo de las molestias en el ovario es normal... yo al princiio de las dos betas sí que he tenido molestaias de ovarios los primeros días... y al igual que silvia yo en mi anterior positivo tuve un dolor fortísimo dos o tres días de la beta... pero despues del resultado de hoy solo te puedo decir NO TE BUSQUES SINTOMAS!!! Esta vez no he tenido ninguno, quitando los primeros dias de dolorcillo de ovarios, y estaba convencida de que no porque era tan distinto de la primera vez... y mira positivo!!! Así que tu tranquila que tus embriones clase A aguantan seguro!!!!
Sesita la verdad es que nos toca pasar cada calvario!!!Ahora descansa y recuperate que es lo importante... Eres muy joven y eso juega a tu favor... Tomate el tiempo que necesites y cuando vuelvas a la carga aqui estaremos...
Silvia ya te decía yo... mujer legrada.... jejeje... Ya veras como tu intento en noviembre es el bueno... de verdad que me he encontrado a muchas chicas en este y otros foros que les ha pasado... y tienes i historia de primera mano... Así que mucha suerte!!!!
Buenas noches chicas... voya a soñar con mis pequeños... aunque no se si podre dormirme de lo nerviosas que estoy...
Besos
Comment
-
EDURNE no te preocupes por esos dolorcitos son frecuentes ya q nos tocan tanto por ahi...q tiene q dolor con razon, espero q pases una buena betaespera y estretente leyendo algo interesante para q el tiempo pase mas deprisa +++++
yo ayer empeze a pincharme y cuando me baje mi amiga la roja tengo q ir a eco...para mediados de octubre tendre la puncion q ganitas +++++
besos y cuidate mucho
Comment
-
Hola 45bis, muchísima suerte.... ya verás como esta vez todo va ir muy bien!!, mediados de octubre esta ya mismo... yo solo de pensar que el próximo jueves, en una semana sabré si por fin he alcanzado el gran sueño....!!! que estoy de los nervios... jajaja
hoy ya no tengo tantas molestias, lo que si tengo muy hinchada la barriga, pero supongo que es por la progesterona...
los del laboratorio aún no me han dicho nada del último embrión que quedaba por saber si tiraba para adelante y se podia congelar o no... así que aún estoy un poco nerviosa, ya que si no tengo ningún congelado y estos dos peques no se quieren quedar conmigo, no se si volveré a intentarlo...
por un lado ya tengo ganas de saber si ha sido ++, pero por otro..., en fin ...!
ah!!! por cierto si alguna toma ibuproceno.. que lo deje ya! (a mí me lo recetaron para las migrañas y resulta que a la mujer produce infertilidad!!!!)
animo 45bis, espero que estas navidades podamos celebrar que tenemos en nuestro interior un regalo de vida..
voy a meterme un ratillo mas a la cama, que desde ayer tengo más sueño de lo normal..., los 2 primeros dias supongo que por los nervios no podia estar en la cama... y ahora me paso más de 12 horas durmiendo... jajajaja
petonets y cuidate mucho!
Comment
-
HOLA EDURNE se va acercando ya tu dia para q por fin puedas colgar tu +++++++++++++
eso del sueño pinta bien jijiji..suena +++++ pues no tenia ni idea de lo del ibuprofeno yo siempre lo he tomado para cualquier dolor...vaya si nos las van dado por todos los lados
cuidate mucho futura mama
Comment
-
Hola chicas,
Edurme guapa, estas con menos molestias, no??? bueno si eso te da algo de tranquilidad mejor.... ya solo quedan 6 diitas para tu +++++++++++++++++++++++++ asi q disfruta los dias q te quedan, porq luego vendran los sintomas de preñada total.
45bis creo q hemos coincido en alguna betaespera.... ya estas a un pasito tambien de conseguirlo, asi q pensamiento positivo y mucho animo.
REBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como estas cariño???? siguen subida en la nube verdad???? espero q ya te lo vayas creyendo más...... y la semana q viene eco y a ver a tus dos chiquitines porq vamos, por la beta tiene toda la pinta de q los dos esten ahí mano a mano agarraditos a mami.
A currar un poquito.
Besos
Comment
-
Hola chicas!!! muchas gracias por vuestros ánimos!!! Hoy ya no tengo tantas molestias, algún dolorcillo como de regla, pero teniendo en cuenta la cantidad de hormonas que nos hacen tomar debo tener el endometrio kilometrico... jajajaja
la verdad es que no quiero hacerme muchas ilusiones después de tantos intentos fallidos..., y como no me han quedado ninguno para congelar, si esta vez no sale, supongo que me retiraré.....
estoy hecha un lio!!!
por un lado pienso que si que esta vez va a funcionar, pero por otro no me acabo de ver.. jajaja como veis estoy ataca!!!! jajaja
a vosotras que cantidad de progesterona os han hecho tomar¿? yo tomo 3 capsulas de 100mg cada 8 horas, y este domingo me haran una analitica para sabe si me han de aumentar la dosis..!
45bis, como llevas el tema de hipotiroidismo¿? ya te lo han conseguido regular¿? yo voy esta tarde al medico de cabecera para que me hagan una analitica nueva, ya que la que me hizo la ginecóloga salio que tenia alta el TSH más del doble, y como me dijo una vez el endocrino que si queria quedarme embarazada me lo tendrían que controlar al máximo porque hay posibilidades de aborto...
bueno, no os doy más la tabarra me voy a poner a trabajar un poquito... hasta luego..
cuidaros mucho, petonets!!!!
Rebe... cuentanos cuando tengas la eco y tus primeros síntomas de embarazo...jajaja
Comment
-
Edurne, yo me ponia 1 ovulo de progesteona cada 12 horas por via vaginal, menos con los conges q me tenia q poner 2 cada 12 horas ¿¿tú te los tomas por la boca??? como te sientan???? he leido de chicas q dan nauseas.
Bueno guapa no te lies aun de momento, disfruta de cada dia hasta el resultado, sé q es dificil no darle vueltas, bueno dificil no, es imposible, pero intenta q sean pensamientos positivos.
El embrioncito bueno q tenias en laboratorio al final no ha valido para congelar????? joooo q penita...
No pienses ya en la retirada, no sabemos lo q nos depara el futuro...... cuando aborté dije q solo haré los dos intentos q me quedan por la SS...... en noviembre hago el primero de ellos, y ya estoy pensando q si en estas nuevas dos ocasiones tampoco lo consigo, lo mismo vuelvo a la privada otra vez..... deseo tanto quedarme embarazada q tras los continuos negativos vuelves a coger fuerzas e ilusiones para seguir intentandolo sin pensar en lo q ha pasado y en q puedes volver a caer derrotada..... las esperanzas tienen mas fuerza q las derrotas. NO LO DUDES.
Un besito guapa, y sigue cuidandote.
Comment
-
hola Sivia, yo me pongo todo via vaginal...! lo que es un "asquito" porque tienes que ir con el salvaslip todo el dia porque vas manchando... imaginate 9 pastillas al cabo del dia...
lo que me comentó la ginecologa era que si me lo aumentan serian a más a más 2 via oral, o sea 1100 mg al día!!!!
es cierto me han comentado que dan mareos, y nauseas, pero que es mejor tomar por la noche ya que da sueño!
una pregunta, con la progesterona te has notado los pezones más sensibles al tacto¿?, es que ayer me salto el gato y me los noté sensibles...
lo de tirar la toalla, lo digo por lo mal que ha ido el tema de la punción y los embriones que han sobrebido... quizás me plantee la adopción de embriones, ya que es mas barato y no tienes que pasar por el quirofano... no sé, estoy un poco negativa y al final puede que me lleve una sorpresa...
lo que me sorprende que me hacen la beta solo a los 11 días si no contamos el dia de la transfer..., no es un poco pronto¿?
en noviembre empiezas..! que bien lo tienes a la vuelta de la esquina!!! que tengas mucha suerte... que protocolo te hacen¿? yo he hecho el protocolo corto, ya que como voy con semen de donante no hay peligro que me quede embaraza por via natural... jajaja
ptonets, cuidate!
Comment
-
Hola cielo,
Pezones sensibles??? madre hasta el roce del sujetador me molestaba..... sí es normal, tranquila.
Yo las betas las he tenido a los 13 dias.... me imagino q tambien tendra q ver la calidad de los embriones, asi q no te preocupes, a pesar de q estes algo negativa, seguro q te llevas una gran sorpresa y alegria, y de camino nos la das a las demas.
No sé q protocolo haré, esta vez será por la SS y será la primera con ellos.... en IVI en la primera icsi hice protocolo corto y ciclo sustituido para los conges, en la 2ª icsi hice protocolo largo y aunq tuve peores resultados consegui embarazo, aunq luego lo perdi por otros motivos..... pero vamos q en la SS no tengo la mas minima idea por el protocolo q se regiran.
Guapi intenta estar positiva, piensa q estar embaraza lo estas, al menos hasta el dia de la beta.... yo realmente pienso q ser positiva ayuda mucho, luego será lo q tenga q ser, pero siendo positiva (no te digo irrealista) si luego no sale bien, las fuerzas para seguir adelante las recuperas mas pronto.
Que pases un buen fin de semana y descanses todo lo q puedas..... nos sigues contanto como te encuentras, vale?
Un besazo.
Comment
-
Hola chicas...
Edurne, se que es complicado, pero estate tranquila... ya no te queda nada!!! Sí que tomas progesterona... yo de moemnto 1 cada doce horas y via vaginal... Y la beta tranquila que si tiene que ser positivo ya saldra... asi son menos dias de espera... Tu ahora piensa que estas embarazada y ya pensaraas en otras opciones despues...
Silvia no te queda nada para noviembre... mucha suerte en la SS hay muy buenos profesionales alli tambien....
Chicas buen fin de semana... Besos
Comment
-
muchas gracias chicas! supongo que ahora ya solo toca esperar y que todo salga bien... ya que se ha hecho todo lo posible...
sabeis como funciona lo de ovodonación, si se pueden coger ovulos ya congelados, o tiene que ser con una donante al mismo tiempo para que sean frescos...¿? sabeis el precio¿?
tengo una amiga que que despues de 4 abortos se está planteando hacer el tratamiento por ovo y yo no tengo ni idea...!!
buen fin de semana...
ptonets
Comment
-
Hola guapas...
Edurne no tengo idea de ovo pero ya he visto que te han infromado en otro foro... yo opino lo mismo que tú... lo imortante es ser mama y da igual de donde venga nuestro tesoro...
Tu tranquila y a esperar el resultado esta semana... si es positivo se acabo la lucha sino a continuar por nuestro sueño pero tarde o temprano lo conseguiras... si algo es seguro es que nuestro sueño es tan grande que por muchos impedimentos que haya lo conseguiremos...
Feliz fin de semana... Besos
Comment
-
EDURNE nada de negativismo arriba ese animo q lo vamos a conseguir sea como sea, lo de la tiroides aun no me hecho analitica en esta semana voy espero q se haya regulado.
SILVIA si q hemos coincidido creo q fue cuando te quedaste, yo tambien he pasado por un aborto en febrero y aun sigo aqui ya esta bien de esperar....el sabado q viene era mi fecha de parto....vaca caca..
Comment
Comment