FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Se lo dire al admi para que la abra

    Comment


      #32
      FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      YA ESTA ABIERTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #33
        FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Ya lo he visto y me he apuntado

        Comment


          #34
          FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          qué rapidillas¡¡¡seguro que ese es el mes¡¡¡¡¡

          Comment


            #35
            FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Tu piensas que me hara caso jarr?

            Vamos a ver, ultimos acontecimientos en la vida de flower power:

            1. Powerfull ( ALIAS VELASKIN ) tiene que estar más sonriente cuando llega a la consulta powerflower ( ALIAS FALCANT ), con lo divinamente delgada q estoy marissss!!!!!!!!!!

            2. Nada de dar la mano que nos conocemos desde hace 9 años, un par de besos como los amigos

            3. Tiene que tenerme por lo menos un ramo de flores para que sea feliz ( bueno no, que soy alergica a las flores ), otra cosa.

            4. Si ese dia me ha dado una mala noticia ,quiero un mail animandome a la mañana siguiente, a ser posible a primera hora. Y no lo quiero serio y correcto, sino distendido, cariñoso, afable, empatico... llamale X.

            5. Quiero que me haga caso, no que me lo diga y luego nada, esto, !!!!!!!!que no se comporte como todos los hombres, sisisis y luego hacen lo que quieren.¡¡¡¡¡

            6. Fundamental , que me deje embarazadisima como quiera pero que lo haga.

            7. Que cuando le pida un boli me deje su pluma, maris no me la dejo, debe pensar como todos, la pluma, el coche y la mujer no se prestaaaaaaaaa.

            8. Que no nos lea en el foro, pq sino me mueroooooooo

            9. Que me busque una donante que no tenga la escarola que tengo yo en la cabeza, jijiji

            10. Bueno, el sabe q en el fondo lo aprecio, no soy mala , se me va la fuerza por la boca.

            Y POR FIN AL ADMIN QUE NOS HAGA CASO JOLINESSSSSSSSSS

            Comment


              #36
              FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              seguro que te hará caso pero si no te ha dejado la pluma, seguro que ya no te la deja¡¡¡¡¡¡¡¡¡donante con escarola¡¡¡viva el pelo rizado¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi niña todavía no se le ha rizado y tengo unas ganas¡¡¡¡¡¡¡cuando hablamos de cuando éramos pequeños mi hermano siempre dice: ahhhh cuando los Jackson five eran seis???????????viva el pelo rizado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #37
                FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Falcant ya te lo puse en otro post.

                Animoooooooooooooooooo (que tu puedes) mira que al final voy a tener que cojer el AVE!!!!!!!!!!!

                Tu misma lo has dicho: tienes un niño la mar de cariñoso. Refugiate en el en estos momentillos, seguro que sabe como animarte!!!!!!!!!!

                Muuuuaaaakkkkkssssss

                Comment


                  #38
                  FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Siiiiiiiii yo creo que vas a tener q venir, creo no segurisimooooooooooo

                  Comment

                  Working...
                  X