FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Falcan el 23 ya está ahi!!!!!!! así que un día decimos que vamos al IVI a nuestros maridos y nos vamos de compras.

    Yo tengo el problema contrario no entro en la ropa

    Comment


      #17
      FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Falcant,
      me alegro que estes mas animada!
      manana guapisima y los dias siguientes tambien!
      y lo de las tallas da igual! al menos es lo que pienso cuando me veo!

      Powerfull Velasquin que tambien es mi medico y no se lo estoy poniendo facil.
      [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
      [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        #18
        FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Velasquín¡¡¡¡¡¡¡velasquín¡¡¡¡¡¡¡¡velasquín¡¡¡¡¡¡ podemos hacer un club de fans¡¡¡¡y eso q a mí no me ha visto nunca él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #19
          FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Powerfull Velasquin!!!!!

          Comment


            #20
            FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Por aclarar temitas como es que compartimos a Velaskin supermaria , cuentaaaaaaaaaaaaaa.Pero eso de los corazones perdona pero no apropiado en tus situación y blablabla SOLO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            Lo de powerfull y power flower mw gusta

            Comment


              #21
              FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Hola Falcant,
              Hoy he tenido muuucho curre, no he podido conectarme antes.
              Aqui va la historia,
              Lo de Velasquin es porque me page el lujo del mejor gine, muyyyyyyy caro, aqui en Paris para saber donde y con quien debia hacer una ovo, y me dijo sin dudas Velaskin!!!
              Y por eso me cojo mi avion para cada consulta, youpiiiiii
              A ver si nos cruzamos un dia!!

              Powerfull Velaskin!

              Besitos

              Comment


                #22
                FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                falcant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qu é ha pasado?????????????????????qué ha dicho velasquín??????????????

                Comment


                  #23
                  FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Si, dinos que tal!

                  Comment


                    #24
                    FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Falcant qué ha pasado????????????????

                    Comment


                      #25
                      FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Hago copy paste de otros, estoy un poco ploff.

                      Bueno chicas, pues finalmente llego a la consulta , mi Velaskin muy mono y simpatico , ala a meter el cacharrin por donde sabeis, pero chicas le costo acertar, estuve a punto de decirle mas abajo corazón por ahí no cabe.

                      Bueno habia crecido estaba trilaminar pero no muy bien, podiamos haber transferido pero chicas no estaba bien del todo y no nos queriamos arriesgar, así que hemos cancelado a seguir pastilleandome 6 dias mas sumandole el progeffik y en cuanto me venga la regla a empezar again.

                      Total que me desahogue con el de todo, de mi trabajo, de mis amigos los opusinos, de los hombres y su machismo, de una amiga q murio con 32 años.....hizo de psicologo ayer.

                      Pero un encanto de verdad y hoy sigo como el dia grisssssssssss

                      Comment


                        #26
                        FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Supermaria por favor cuando vuelvas llamame pq nos tenemos q conocer y cuando vuelvas a la consulta dile q eres amiga de la del expediente 53101

                        Comment


                          #27
                          FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Pero sabes q es mio verdad?

                          Comment


                            #28
                            FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            falcanita no desesperar¡¡¡¡¡¡¡ayer no te mandé sms ni nada pq al no entrar aquí pensé que no estarías de humor, pero ya sabes que ahora sí que no queda na´de na´y estamos aquí para desahogarnos, llorar , reir y demás¡¡¡¡¡qué tal el inicio de curso de j.a.?

                            Comment


                              #29
                              FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              No ,si no desespero, los ojos llorosos si ,pero es por la alergia........si ez que tengo de todo.

                              El comienzo de curso de Jose Antonio y mio bien con deberes, primero para mi forrar libros y mas libros y después vuelta a repasar deberes, pero está contentisimo. Y es mas cariñoso mi niñooooooooo.

                              Comment


                                #30
                                FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Hola guapiiiiiiiiiisimaaaaa..........ya he leido que empiezas el proximo mes, pues nada que iremos de la manita ¡¡¡¡¡ creo que voy a abrir ya el post de beta esperantes de Octubre, porque a Septiembre ya no llegamos, .....UN BESAZO Y ANIMATE QUE 2010 ES NUESTRO AÑO¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X