FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Niña pero donde te metes??????????????????????????????qué pasó con tus revisiones???????????????yo el sábado empecé a manchar así que en reposo.........de momento me dejan pasear y me vuelven a ver el jueves¡¡¡¡¡¡¡¡cuentame cosas que echo de menos nuestro antigüo post

    #2
    FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo tambien pero la verdad es q estoy bastante mal por trabajo y encima el endometrio no crecia bien , me han añadido 2 de progynova vaginal para ver si se anima un poco y ademas de crecer se hace truilaminar, con cervicovaginitis..... vamos que me crecen los enanos.

    jarr cuidate cielo no hagas burradas, pasear poco de verdad.

    Yo echo mucho de menos nuestro post pero nos han abandonado

    Comment


      #3
      FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Y entonces?????a qué tienes que esperar?????????

      Comment


        #4
        FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Falcant siento los problemas por los que estás pasando pero tienes que venirte arriba.

        Tienes otros post en los que se acuerdan tb mucho de ti,

        Niña sonríe que seguro que estás guapísima!!!!!!!!!!!

        Muak

        Comment


          #5
          FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          eso digo yo, tu eres la más luchadora del foro, la que anima a todas así que hay que venirse arriba¡¡¡¡qué pasó con el coche, te lo dieron ya??????????

          Comment


            #6
            FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Falcant,
            arriba
            revolucion
            al ataque
            la proxima es la tuya
            besitos[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              FALCANT GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ESE ANIMO ¡¡¡¡¡¡ tienes que tirar pa lante y luchar.....ya veras como va todo bien ¡¡¡¡¡¡¡ siempre que se hacerca la transfer o la betaespera te pasa igual, entras menos, te deprimes.....eso nos pasa a todas, porque en cada ciclo ponemos todas nuestras ilusiones , pero tienes que pensar que tu eres MUY FUERTE Y YA VERAS COMO TIENES TU RECOMPENSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                El problema ahora no es q este depre , como me han cambiado de puesto, estoy todo el dia reunida, vamos un ascooooooooo.

                Pero prometo q si durante el dia no puedo entrar lo haré por la noche en casa.

                Gracias a todas por vuestros animos, pero reconocerme que soy la pupas del foro, jolinessssssssssssssssssss.

                Valencia y tu desapareces, jo no me dejes ehhhhhh

                Sesita me vas hacer llorar y odio q me vean llorar, solo me han visto llorar mi marido y Velaskin, tiene narices me vean así.

                Jarr tengo que esperar al miercoles para ver si ha crecido el endometrio con la progynova q me han dado y si va bien pues nada en breve transfer, ya veremos si me da una buena noticia mi Velaskin si no te juro que me tiro a su yugular y no sabe lo vampira q puedo ser.Como van los manchados?

                Supermaria me alegro que los miomas no hayan crecido, yupiiiiii puedes empezar.

                Comment


                  #9
                  FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ya he leído lo del coche haz el favor de mandar fotito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡deja el cuello de velasquín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡verás como mañana está el endometrio gordito¡¡¡¡¡¡¡y transfer ya?????????????????has ascendido que estas de reunión en reunión????????????qué máquina¡¡¡¡y superdelgada¡¡¡¡¡te paso mis pantalones de antes de embarazarme?talla 36 y no entro.....y como siga así no voy a entrar en mucho tiempo.....

                  De momento no mancho auqnue hay veces que miro tanto que hasta dudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué ganas de eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    El cuello de mi Velaskin está en peligro................ Si la verdad es q esta vez los parches y la progynova no me hacen engordar todo lo contrario, pero el problema es la ropa se me cae y como q ya no voy a comprar nada mas de verano y de invierno no tengo nadaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                    Me regalará algo Velaskin por nuestros 3 años juntos para el segundo hijo?

                    Comment


                      #11
                      FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Falcanita no te pongas a llorar............No No No

                      Mira has dicho algo muy bueno: "No tengo nada de ropa de invierno" pues eso tiene solución ¡¡¡¡con lo que nos gusta a las mujeres ir de compras!!!!!!!!

                      Mañana ve a ver a Velaskin guapa guapa guapa que eso ayuda y no dejes de sonreir: DIENTES DIENTES DIENTES, jajajaaajaja

                      Un beso muy grande corazón y suerte en la consulta

                      Comment


                        #12
                        FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        FALCANT, no sabía que estabas tan triste..... la verdad es que desde que nos han cambiado el foro, para mi, es como si nos hubiesen separado a todas. En mi opinion el foro de antes era mas familiar.

                        Falcant, animate, no hace falta que te diga que no estas sola, nos tienes a todas para ayudarte.

                        ARRIBA ESE ANIMO GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Un besazo desde Valencia.

                        Comment


                          #13
                          FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Jo wini cuanto tiempoooooooooooo como estas tu? no si yo triste no estoy mucho tiempo no soy capaz , empiezo hacer castillos rosas y me animo.Te he echado muchisimo de menossssssssssss.

                          Sesita el problema es que mi maridin me ha dicho que pare de comprar hasta el 23 de este mes pq la tarjeta la tengo que echa humo pero del negro, negro. Pero a partir de este momento empezaré, pero no se si hacerlo a lo grande o esperarme a ver si me hacen la transfer, bueno mañana me dirá el q ya sabeis.........kin.Prometo ponerme muy guapa mañana, por lo menos de ropa, pero vamos no soy un bellezón, soy normalita eso si ya con tipazo, lo tengo que reconocer pq he sufrido mucho este verano.

                          Jarr si ahora cuando baje al garaje haré una foto y la pondré aqui, de verdad.

                          Comment


                            #14
                            FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            falcan te e contestado en el otro pos de , quedarse con 42, miralo vale, y nada de decaer vale falcan,

                            Comment


                              #15
                              FALCANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              falcant levanta esos animos k tu siemprre nos los levantas a las k caemos continuamente,hoy estoy solamente de lectura pues estoy con el dia flojo y no me apetece mucho escribir pero leerte de k estas decaidilla me animo para darte mimitos animos para mañana suerte y te den buenos resultados un beso

                              Comment

                              Working...
                              X