3 ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

3 ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    3 ovo

    Mary pues despues de venirte la regla te hacen varios controles ecográficos para ver si el endo va bien. En mi caso yo no me tomaba nada de medicación. Ciclo natural.

    Si todo va bien, en mi caso cuando el endo tenía unos 10-11 mm y había un ovulo preparado para ovularse, (que no se iba a utilizar, claro está, porque yo tenía mis dos embriones vitrificados), pues me mandaron pincharme el ovitrelle pero sólo para hacer ovular ese óvulo justo 36 horas después, controlar por tanto cuando se va a producir exactamente la ovulación y de paso aprovechar las hormonas naturales que suelta ese óvulo.

    A partir de la fecha de la ovulación, pues ya cuentan los días que tienen los embris cuando los congelan, en mi acaso 4. Por eso a los 4 días los descongelaron y si va bien la descongelación te los transfieren.

    Tres días antes de la tranferencia si que empecé ya ponerme progesterona (en ovulos orales y vaginaes) y meriestra/progynova en pastillas.

    Espero haberme explicado mas/menos bien.

    Ah, Mari te los tranfieren el el útero, nunca he oido de traferencias en la trompa.

    Era mi tercera ovo (eran ovulos de donante). Despues de los abortos con mis óvulos y de un tratamiento con DGP en el que de 11 embriones me quedaron 7 que aguantaron la DGP y de estos 7, sólo habia "1" sin anomalías cromosómicas (que me transfirieron y fue negativo) y con mis 44 añitos, pues vaya, como que tuve claro que mi única esperanza era la OVO.

    Los dos tratamientos anteriores de ovo iba superhormonada para sincronizarme con la donante y hacer las transfes en fresco.

    Así que yo estoy muy contenta con el ciclo la natural y super confiada con los embriones vitrificados.

    Comment


      #32
      3 ovo

      dened. gracias por contestarme tu enpiezas ahora con tu regla y con 44 no heres tan mayor para nada u un muy joven , yo tanbien enpezare con mi regla, y por mis vitrificados, cuantos tratamientos as echo, y te as quedado alguna vez, perdona si te pregunto mucho.

      Comment


        #33
        3 ovo

        Gracias Mari, para nada preguntas mucho, aqui estamos para ayudarnos unas a otras en lo que podemos.

        Mari yo estoy embarazada de 13 semanas de este último tratamiento de ovo con ciclo natural !!!!

        Y espero que ésta vez sea la redefinitiva.

        Te cuento:

        - He tenido 3 abortos con embarazo de forma natural, uno de ellos a las 9 semanas con legrado

        - Una IA negativa

        - Varios ciclos para poder tener bastantes ovulos para la DGP (3 punciones y 3 estimulaciones)

        - Una ligadura de trompas en este periodo por líquido en las trompas

        - La DGP del único embri bueno, negativa

        Vamos a ovo:

        - la primera ectópico con cesarea de urgencia (con las tompas ligadas, ya es mala suerte!!!)

        - la segunda bioquímico

        - la tercera BINGOOOOOO

        Jo creo que ya me tocaba.

        Muchisima suerte con tus vitris.

        Muchísima suerte a todas. Y ya veis que el que la sigue la consigue.

        Comment


          #34
          3 ovo

          dened, claro que ya te tocaba claro que si , yo los mismos años que tu , yo tanbien un aborto, y a mi me hizieron lo mismo ke a ti en tronpa, tanbien seria mi tercero y espero que esta vez funcione, tengo unas ganas, estaras por este foro o estas en otro por si te tengo que necesitar,

          Comment


            #35
            3 ovo

            dened, mi enorabuenisima de verdad, por ese enbarazo, claro que te lo mereces un monton si si si si , tu no cojas peso ,

            Comment


              #36
              3 ovo

              up

              Comment


                #37
                3 ovo

                daneb, enhorabuena. Dios que historial. Eres un ejemplo para las que estamos agotadas y tu caso nos anima a seguir. Un beso y que tengas un embarazo estupendo.

                Comment

                Working...
                X