3 ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

3 ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    3 ovo

    alguna puede contarme alguna experiencia de un embarazo positivo en la 3 ovo. estoy un poco perdida ya que no hago mas que hacer intentos y nada de nada.

    un saludo

    marta

    #2
    3 ovo

    Hola pues yo llevo 3 OVO´s y 4 transferencias y en la ultima me quedé otra vez embarazada y legradito, pero era , o se supone q el embrión no estaba bien y voy a por mi 4ª OVO.

    Comment


      #3
      3 ovo

      A mi tambien me interesa el tema, porque voy a por mi 3ª ovo y estoy muerta de miedo.

      marta tu has tenido alguna vez implantación? Eso es lo que a mi me preocupa porque nunca se ha implantado y no sabemos la razon.

      Besos

      Comment


        #4
        3 ovo

        Yo he pasado por 3 transferencias de ovo:

        1ra. ovo en fresco, Positivo pero embarazo anembrionico

        2da.transfer conges, Negativo

        3a.ovo en fresco, Positivo pero bioquimico

        Ahora estoy esperando la regla de septiembre para hacerme histeroscopia con biopsia de endometrio y poder ir a mi 4a. transfer de 2 conges que me quedaron, la verdad a mi también me interesa este tema porque yo pensé que con ovo era más facil el embarazo y estoy algo contrariada por los resultados obtenidos.

        Después de sus negativos les han hecho estudios y cuales han sido???

        Besosss

        Comment


          #5
          3 ovo

          hola chicas, gracias a todas por ir contestando , entre todas podemos ir ayudandonos , yo en mi primera ovo me quede embarazada , pero el ovulo de dividio en dos y fue un aborto , por esto que os cuento no os preocupeis es un caso raro ( solo un 1% ) , me quedaban 5 congelados , descongelaron 2 y no implantaron , luego intentaron descongelar los 3 , pero solo descongelo 1 asi que habia un 20 % y no pudo ser. ahora en la 2 ovo tenia dos que no se arriesgaron a llevarlos a blastos y tampoco han implantado. no saben donde está el fallo de que no implanten. voy a descansar un mes y luego voy a empezar otra vez con la 3 ovo. esto es duro , pero hay que seguir luchando. por si os sirve de ayuda estoy en ivi Madrid con la doctora Cerrillo. yo tambien estoy muerta de miedo de empezar este nuevo ciclo.

          Comment


            #6
            3 ovo

            Hola chicas, yo también voy a por mi 3ªovo en este mes.

            Estoy en IVI Valencia con la dra. Crespo. Os resumo: llevo unos 4 años en esto. Empecé por la ss con 3 ICSI: 2 negativas y 1 bioquímico (ningún congelado).

            IVI: 1ª ovo (de 7 ovulos donados quedan 3) tranfieren 2 en fresco (negativo) y 1 blasto conge (negativo). 2ª ovo (de 12 ovulos donados queda sólo 1 a día 6) lo transfieren en fresco y negativo.

            Según la dra. ahora tiene claro que se trata del esperma de mi marido, que desde un principio sabemos que era bastante malo, y ahora estamos seguros de que es malíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, aunque yo también soy baja respondedora (36 años).

            Por lo que nos han propuesto ir a ovo con todo donado y hemos dicho por supuesto que sí. A estas alturas nos da exactamente igual lo de los parecidos, sólo queremos ser papas.

            También tenemos mucho miedo, porque no hay nada seguro. Ojala todas lo consigamos.

            Comment


              #7
              3 ovo

              No entindo porque os sucede esto si mi médico me dice ovodonación hay un porcentaje de 50% al 60% de ser posivo, que es lo que me dijo ayer pero claro viendo vuetros casos estoy alucinada los calculos no salen verdad chicas? Yo tengo 40 estais rondando mi edad?

              Comment


                #8
                3 ovo

                Hola chicas:

                Yo llevo ya 4 asistidas y 4 en vitro fallidas. Aún me queda uno congeladito pero la doctora ya me comentó que en caso de ir mal propondrían la ovodonación. Os quería pregunta si sabeis si la donante tiene que ser necesarimente anónima o puede ser conocida. Yo tengo tres hermanas y cualquiera de ellas estaría encantada de ayudarne. Gracias y mucho ánimo que lo conseguiremos!!!!

                Comment


                  #9
                  3 ovo

                  Murallitas tengo entendio que según las leyes de cada país, pero por lo regular son donantes anonimas y buscan que tengan parecido fisico contigo, además del tipo de sangre.

                  Chicas por favor diganme si al pasar a ovo les han hecho estudios, analisis, etc. insisto en este tema porque leí un artículo que habla sobre las fallas en la implantación y me pareción interesante este texto:

                  LAS CONCENTRACIONES EXCESIVAS DE ESTRADIOL EN SANGRE Y EN

                  Comment


                    #10
                    3 ovo

                    Hola chicas,
                    Despues de cinco fiv y una ovo sin resultados, yo tambien estoy hecha un lio.
                    Nunca pero nunca me he quedado embrazada, y eso que me decian que la ovo
                    era fijo.
                    Estoy pensando que son esos anticuerpos,( nunca me han hecho ese analisis)
                    O si no he leido que hay algo con la tiroides?
                    O si es psyco?
                    Bueno que vuelvo en octubre.
                    Os tendre informadas

                    Comment


                      #11
                      3 ovo

                      Y suerte a todas!!!!

                      Comment


                        #12
                        3 ovo

                        Tambien he pensado, me lo dirian en la IVI si fuese imposible,no?
                        No me dejarian intentarlo mas?
                        No soy alguien que tenga pensamientos paranoicos, pero estoy tan cansada....

                        Comment


                          #13
                          3 ovo

                          hola supermaría

                          Entiendo que estes cansadísima, pero no desesperes. Si que hay casos en los que les dan el imposible y contigo no lo han hecho. Incluso en esos casos se han equivocado En el foro hay una chica que ha tenido dos despúes de que le dieron el "imposible" en ivi. No desesperes cariño que al final lo conseguiremos. Nadie puede imaginar lo que pasamos ni lo profundamente que duele, pero al final levantamos cabeza y seguimos luchando. Ojalá que pronto vea colgado tu positivo y el mío

                          Comment


                            #14
                            3 ovo

                            Hey Murallitas,
                            graaaaaaaaaaaaciassssssss
                            muy pronto las dos positivas!!!
                            muchos besos y al ataque
                            Cuando empiezas?

                            Comment


                              #15
                              3 ovo

                              Y tambien para todas vosotras, muy pronto positivas!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X