3 ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

3 ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    3 ovo

    ¿Alguien que lo haya conseguido en la 3ª y nos pueda dar un poco de esperanza?

    Besos

    Comment


      #17
      3 ovo

      supermaria, no lo se. la semana que viene tengo que coger cita para hablar de lo que ha pasado esta última vez. no se si me has leido en otro post. Me dió positivo pero la cuarta beta se paró. Creo que si porque me suena que tu también me mandaste ánimos. Ya te contaré que me dicen...

      un beso y seguimos en contacto

      Comment


        #18
        3 ovo

        Suerte, murallitas!!!

        Comment


          #19
          3 ovo

          Iniciado por canet05
          Hola chicas, yo también voy a por mi 3ªovo en este mes.

          Estoy en IVI Valencia con la dra. Crespo. Os resumo: llevo unos 4 años en esto. Empecé por la ss con 3 ICSI: 2 negativas y 1 bioquímico (ningún congelado).

          IVI: 1ª ovo (de 7 ovulos donados quedan 3) tranfieren 2 en fresco (negativo) y 1 blasto conge (negativo). 2ª ovo (de 12 ovulos donados queda sólo 1 a día 6) lo transfieren en fresco y negativo.

          Según la dra. ahora tiene claro que se trata del esperma de mi marido, que desde un principio sabemos que era bastante malo, y ahora estamos seguros de que es malíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, aunque yo también soy baja respondedora (36 años).

          Por lo que nos han propuesto ir a ovo con todo donado y hemos dicho por supuesto que sí. A estas alturas nos da exactamente igual lo de los parecidos, sólo queremos ser papas.

          También tenemos mucho miedo, porque no hay nada seguro. Ojala todas lo consigamos.

          Comment


            #20
            3 ovo

            Perdón, chicas que lo he hecho mal. Quería preguntarle a Canet05 si es la Dra Crespo (yo tb fui paciente suya) la que te ha recomendado la ovo con todo donado y si no sería mejor, en tu caso, la opción de adopción de embriones. Lo digo porque creo que los precios bajan bastante, y en vuestro caso, dado que la carga genética no sería la de ninguno de los dos,.... no??

            Bueno perdóname que me meta dónde no me han llamado, pero me ha surgido la duda.

            Saludos a todas, a algunas ya os conocía de antes.

            Muchísima suerte.. que ya nos toca.

            besos

            Comment


              #21
              3 ovo

              Hola estrelliti, para nada te metes, al revés me alegra que me lo preguntes.

              Pues sí me lleva la Dra. Crespo y si que nos dio esta opción, pero le preguntamos sobre porcentajes de exito y nos dijo que la adopción de embriones estaba sobre un 40% y la donación de gametos cercano al 70% y mi marido le contestó que nos arriesgábamos porque ya llevamos mucho en esto y que íbamos a por lo que hubiera mas probabilidad.

              Pero también estamos pensando que si esto no sale, que esperamos que sí, pues seguramente lo intentaremos por adopción de embriones, que es mucho mas económico.

              Tú también vas a todo donado????

              Besitos y suerte.

              Comment


                #22
                3 ovo

                Hola Canet!

                De momento vamos a la primera ovo con el esperma de mi marido, pero en estas cosas nunca se sabe...

                Parece lógico lo que te dijo la Dra, (yo soy fan suya, jeje,) imagino que los embriones donados son los "desechados" por otras parejas que deciden no transferirlos, bien porque decidan no seguir intentándolo o bien porque no quieran tener mas hijos después de haberlo conseguidosi fuese éste el caso, habría "ciertas garantías" pero no lo podemos saber :-(. Entiendo que siempre se congelan los "menos buenos" y se transfieren en fresco los mejores, por lo que parece lógico que el porcentaje de éxito descienda. Además imagino que si vas con ambos donantes, se hará la transfer en fresco, no?? en ese caso también aumentan las posibilidades de éxito!!

                La única ventaja que le veo al tema de la adopción de embris es el precio, pero estoy de acuerdo con tu marido, ¡¡a estas alturas lo que queremos es garantías y tener a nuestro pequeñ@ ya! !

                Estoy segura que ésta va a ser la tuya, ya te ha dicho la doctora las posibilidades, son altísimas, ojalá lea tu positivo muy pronto.

                Muchas suerte

                Te deseo lo mejor, guapa

                Comment


                  #23
                  3 ovo

                  Hola guapas.

                  Yo lo he conseguido a la 3ra ovo, (sin contar abortos, IAs, DGP's y negativos previos).

                  En la primera de 6 ovulos, fecundaron 4 pero solo quedaron 2 embriones buenos que fue los que me implantaron. Con la mala suerte de que fue un ectópico con operación de urgencia.

                  En la segunda y con otra donante, de 11 ovulitos fecundaron 10, pero solo quedaron 4 buenos. Me pusieron 2 y congelaron 2. Resultado bioquímico.

                  A la tercera con los 2 congelados y con ciclo natural (sin medicación hasta 3 días antes de la transfe) BINGO. El viernes cumplo 13 semanas.

                  Claro que se consigue, ya lo vereis. Así que muuucho animo, mucha paciencia y mucha suerte.

                  Comment


                    #24
                    3 ovo

                    Sobre los embriones donados la calidad puede depender también del protocolo de las clínicas. En la mia sólo congelaban los embriones si eran muy buenos, igual de buenos que los frescos que transfieren.

                    Comment


                      #25
                      3 ovo

                      Gracias por los animos Deneb,
                      Chicas tengo una duda entre embriones y gametos, es que no soy de ciencias!!!
                      Por favor me lo podeis explicar un poquito?
                      GRAAAAACIAS

                      Comment


                        #26
                        3 ovo

                        Supermaria la donación de gametos es cuando te donan ovulos y/o espermatozoides por separado. Si vas a todo donado pues hay una donante femenina y un donante masculino y luego ponen los ovulos y espermatozoides a fecundar. Los ovulos pueden ser donandos en fresco o tambien pueden ser ovulos previamente vitrificados.

                        La donación de embriones pues es como comentaba estrelliti donación ya del embrión, normalmente lo donan parejas que ya han conseguido embarazo o embarazos. A las parejas que ya no necesitan embriones que tuvieran congelados se les ofrece la opción de donarlos para la ciencia o a otras parejas.

                        Comment


                          #27
                          3 ovo

                          Gracias Deneb,
                          Es que es mucha informacion y estoy hecha un lio.

                          Comment


                            #28
                            3 ovo

                            hola , buenas tardes, dened, me podrias decir como fue tu tratamiento, ciclo natural para ir apor tus vitrificados, cuando te hacen la trasferencia te los ponen en el utero o en tus tronpas de falopio, y fueron con tus ovulos o de donante, perdoname site hago tantas preguntas esque estoy interesada por saber como funciona ciclo natural con poca medicacion , disculpame uy gracias,.

                            Comment


                              #29
                              3 ovo

                              dened , mi enorabuena por el positivo y el enbarazo, caramba ya te tocaba verdad, animo y para adelante , y ya se quede 9 meses .

                              Comment


                                #30
                                3 ovo

                                dened, enhorabuena por tu positivo y gracias por tus animos.

                                Comment

                                Working...
                                X