Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas......
Maribel muchisima suerte con tu nuevo tto... ya veras como va genial...
Ayy chicas entro poco pero me acuerdo de vosotras... pero es que las bichas me gastan todo el tiempo (y yo encantada) Bueno os cuento que estan creciendo genial... y que cada dia estan mas guapas... jajaja... amor de madre...
Muchos besos a todas....
-
Hola chicas.
He estado unos dias en el pueblo, pero casi me lo dejé igual que entro, donde estais ????
Suerte para Lola que hoy tiene su amnio, cuando llegues a casita metete en la cama y tranquilidad.
Malaga si el porcentaje te ha salido alto no te comas la cabeza, las posibilidades son bajísimas, a mi nena tambien le salió la medida 1.9 mm. No creo que tengas tanta barriga.... si vieras la mia, me la mido por debajo del ombligo, y me mide ya 108 cm, vamos 90-60-90 pero bueno... no creo que esto dure eternamente.
Rebeca muchos besitos para tus nenucas ummmmm me encanta el olor a bebé ..........
Maribelf mucha mucha suerte en este tratamiento, espero que no tengas que ir a la SS y lo consigas ya.
Saluds.
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 2o Julio FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Amnio 30 de junio FPP: 15 diciembre
MALAGAFIV : +++++ Eco 23 Junio FPP: 1 Enero, una lentejita a 119 ppm
TRATAMIENTOS
mari45: a enpezar de nuevo , mi tratamiento.
FUTURAS PREÑIS
MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
SMM : Beta 12 Mayo
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa
Comment
-
hola chicas un saludo a todas,bueno chicas me ize mi trasferencia, pero salio muy pero muy bajita, a si que no a podido ser , a enpezar otra vez, descansare este mes , y a volver a intentarlo , no comente nada , lo siento chicas, pero esto es asi , espero que la prosima vez pues sea la buena , que se le va hacer . gracias a todas de verdad , pero la verdad que entrais ya pokito , que es normal estais muy liadas todas , unas por que no lo hemos consegido , y otras por que ya lo abeis conseguido y claro es normal oscupa todo el tienpo, y las que estais en estado ,pues es normal cada una tiene su ocupacion , y es lo mas normal daros las gracias a todas por vuestros apollos y por todo , un saludo a todas .
Comment
-
Hay Mari, no tenias muchas ganas de hablar por si acaso verdad? a mí en la primera fiv, tambien me dio una beta muy bajita pero no pierdas la esperanza, mira ahora yo ya lo conseguí y poco a poco lo vais a ir consiguiendo todas, no os vamos a dejar solas, tanto si teneis ganas de entrar a hablar con nosotras como si estais de bajon y necesitais tranquilidad.
Hyp de verdad que me esta saliendo mucha barriguita... ya la gente ve cuando entro que estoy embarazada... en fin lo de los marcadores mañana me enteraré... y la verdad es que estoy nerviosilla, pero bueno lo que tenga que ser será
Besos a todas
Comment
-
Mary, yo tampoco he llegado a entender si llegaron a hacerte la transfer y la beta ha salido negativa, o simplemente no has podido llegar a finalizar el tratamiento, cuentanos anda!
Un besote enorme para todas que ando con un pelín de prisa!
Comment
-
no es que no tenga ganas de hablar , es que no estais muchas , entrais cuando podeis , yo tenia miedo a decirlo pos si a caso , pero bueno mira , no a ido muy bien, sera la prosima no lo se , estoy un pokito cansada , des pues del aborto , y que la siguiente no inplanto , y esta vez , a inplantado y mal, pues no se que hacer no por donde seguir , y estoy mu dececionada, pero poco puedo hablar con vosotras estais todas ocupadas y claro ,los frescos inplantan mejor tienen mas del 70 , encanbio los vitrificados solo 30, a si que , pues estoy que no se .
Comment
-
Mari, como te entiendo a mi me pasó lo mismo se implantó primera beta 49 y luego no prospero embarazo bioquímico, tranquila a la próxima.
Lo que yo no entiendo haber si alguna me lo aclara porque ayer salí aturdida y/o engañada:
Ayer fuimos a I.C.S.I. de Elche, mi marido se cree que recorriendo clínicas algo saldrá…….. como estoy cansada, pues nada fuimos, ya os comenté bernabeu no factibles los ovulos mios, IVI ovodonación con ciclo natural junto conmigo, ya que no puedo medicarme y me dicen que han conseguido 11, luego van adelante 7, luego sobreviven 2, implantan uno como a Mari, da beta mínima y embarazo bioquímico, el vitrificado se muere.
Pero vereis, yo voy un dia martes al IVI por ejemplo y me dicen bueno pues la semana que viene transfer ¿tan rápido?, no rellené hoja de color de pelo mio….. etc… lo rellené cuando lo pedi… ¿puede ser tan rápido una donante?…… es que de 1 semana a otra……luego por supuesto para la siguiente tienes que esperar a que te baja la regla.
Bueno voy ayer al ICSI de Elche y me dicen que inmediatamente traiga una foto, me miden, me pesan y me dicen que lo decida cuanto antes para buscar donantes con mis carácteristicas…….. NO ME DICEN LA PROXIMA SEMANA, y digo yo…… los 11 que me dijeron en el IVI "que se habían conseguido no serían ya congelados"? y por eso las posibilidades bajan……
En ICSI me aseguraron que la buscaban y que tenía que pagar el tratamiento que le hiciera falta, ni más ni menos. En el IVI pagué un tratamiento a precio cerrado, es decir 1000 euros, que me dijeron para la donante….En fin me han dejado aún más liada de lo que estoy, ya que si no es lo mismo ponerlos frescos que congelados… ¿cómo en el IVI tenían preparada la donante, 1 semana antes desde que fuera a la clínica? ¿es que tienen a varias preparandose?……….BUENO, no me enrollo mas que bastante lio tengo ya. Otra cosa que me parece extrañísima es que en IVI cueste unos 9.000 euros o mas y el IVI 4.500, con el mismo tratamiento.
Mi marido por supuesto dice que ICSI….. yo ya voy a las clínicas como si fuese al médico de cabecera.
Estoy saturadilla, pero seguramente empezaremo en ICSI y no han dicho que sobre 1 mes mas o menos para la transfer.
Si alquien ha pasado por esto o lo entiende que me lo explique, por fa.
Gracias, muchisimos besos y estoy deacuerdo con Mari estaresis liadillas….. vacaciones…. Cansadas de todo…….
besazos
Comment
-
crismante , yo fuy mucho antes de ir a ivi , a esa clinica de elche icsi, y el doctor , nos saco el dinero y nunca pero nunca me quede , no me gusto para nada , y fue ir al ivi , claro que son mas caros ivi , que ningun sitio, y me quede a la primera , pero luego se paro , pero eso fue otra istoria , esto es muy duro de verdad , para todas nostras m,por que las que no inplantan ,como las que abortan por que se para , o vetas vajitas y no ebolucionan seran por algo , de la sangre pues que nos agan todas las pruebas y nos den para ello , para que no tengamos que pasar tantas cosas , que cuesta todo mucho dinero . no os parece , no te desanimes, que le bamos hacer , un saludo a ti y a todas.
Comment
-
Mari45 lo siento mucho de verdad, no sabiamos que estabas de betaespera. Ten una cosa presente y es que llegan a implantar, te puedes quedar embarazada, es solo cuestión de paciencia y suerte. No te desesperes que al final lo vas a conseguir ya verás.
Malaga cuentanos que tal ha ido lo de el triple screening, yo estoy hecha toda una experta.....
Crismante, no se que decirte, no tengo ni idea de como trabajan en el ivi con ovodonación, son un poco más caros que los demás pero su prestigio tienen, ve y pregunta como te lo hicieron, todas las dudas que tienes, tienes derecho a saber como trabajan, están pagándoles.
Chicas, sabeis como se pide lo de los 2500 euros del estado, donde hay que ir, papeles......
Abrazos para todas.
Comment
-
MAMAS
REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!!
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Amnio 30 de junio FPP: 15 diciembre
MALAGAFIV : +++++ Eco 23 Junio FPP: 1 Enero, una lentejita a 119 ppm
FUTURAS PREÑIS
MARI45: a empezar de nuevo el tratamiento
MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
SMM : Beta 12 mayo ???
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa
Comment
-
MAMAS
REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Amnio 30 de junio[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre
MALAGAFIV : +++++ Triple screenin muy bien y no necesito amnio [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FFP: 2 de enero de 2011
FUTURAS PREÑIS
MARI45: a empezar de nuevo el tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
SMM : Beta 12 mayo ???
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment