Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, entro muy rapidito a contaros que la eco del IVI fue bien, estaba muy nerviosa pq tenía cita a las 19.30 y entré a las 20.40 h. Lo importante: la nena está bien, pesa 330 g y la jodía estuvo todo el rato dándonos el culete, después de darme unos buenos golpecitos en la tripa se daba la vuelta, nos miraba y volvía a las andadas. Al dr. le costó un poco ver todo y medirla, y como podéis ver confirmado 100% niña.

Mañana tengo la eco del Nisa.

Q más? he empezado yoga para embarazadas y genial, me encantó la clase de prueba así q me apunto y el 21 de junio tb empiezo las clases de preparación al parto en el centro del Dr. Aguirre de Cárcer en Rios Rosas.

Me actualizo:

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela

JAEL : ++++++++ ECO 26 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
    REBECA : ++++++++ Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!!

HYP : ++++++++ ECO 11 Junio (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

LOLA73 : ++++++++ Eco 7 de junio

MALAGAFIV : +++++ Eco 11 Junio FPP: 1 Enero, una lentejita a 119 ppm

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Junio

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
    VIOLETA38: Beta el 3 de mayo

SMM : Beta 12 Mayo

CRISMANTE: Próxima transfer junio

Comment

Chicas, una cosilla... como me hacen la transfer el domingo, ¿seria conveniente pedirme 2 dias de permiso?..... es que me da un poco de miedo.....

besos

Comment

CRISMANTE: Próxima transfer 13 de junio

Comment

Hola guapas...

Crismante mucha suerte en tu transfer.... yo no hice reposo despues de la transfer pero es algo muy personal... si vas a estar mas tranquila pues pillate unos dias y ya esta,,, mucha suerte!!!!!

Sagi otra princesita!!!! Que bien que este genial a ver si en la nueva eco se deja ver mejor.. las mias tambien me daban el culo siempre.. jejejej

Hyp no hagas ni caso a la gente... si te apetece dar el pecho seguro que lo consigues... no pasa nada darles bibe pero si te apetece teta seguro que podras... yo conozco a mucha gente que les ha dado hasta muy tarde (mi chico sin ir mas lejos tomo hasta los 3 años!!) yo pretendo darles unos meses pero sin obsesionarme...hasta donde llegue... seguro que tu con tu princesa lo consigues...

Malaga yo soy una negada con el lilipye asi que no te puedo ayudar... a ver si alguna de las que lo tienen puesto te guian...

Mari como estas????

Yo tengo a mis princesitas durmiendo en la cunita... hasta la proxima toma... jajajaj... tengo complejo de vaca!!!! jajajaja... Me teniais que ver lo sexy que stoy xon mi faja post cesarea y mi suje de lactancia... creo que es todo tan mono para que cumplamos la cuarentena!!!!! Jajajajaa

Besos... os dejo que llevo desde las 6 despierta y ya desvario... jajaja

Comment

Buenos días!!!!

Rebeca, qué alegría leerte tan contenta con tus princesitas en brazos.....a disfrutar muco de ellas!!

Sagy, entonces confirmado, una niña!!!! qué recataditas nos han salido, todas escondiendo la cosita.....jejjee

Hyp, el otro día ví por internet bañadores de embarazada en Kiabi y estan muy bien, miratelos. Y tb en H&M, C&A, esas tiendas baratillas, incluso tal vez haya en Alcampo, Carrefur, que para lo que se usa, no hay que gastar un dineral, es para salir del paso.

Mary, ¿para cuando la transfer?

Crismante, mi tranfer fue un viernes, pero no te creas que pasé el finde en la cama. El sábado me fui al teatro y luego a cenar y prontito a casa. Lo del reposo como tú lo valores y según tu tipo de trabajo, claro.

El el Hola de esta semana viene Ainoa Arteta dando las gracias a nuestra gine: Juana Crespo, por haberle dado su pequeño milagro. Llevaban 3 años y ya estaban a punto de desistir.......pero ahí tiene a su bombonazo en brazos!!

Yo manché una vez al limpiarme el miércoles pasado. Fuimos a urgencias y todo OK, latido y movimiento del peque. Le vimos la columna vertebral y las costilas totalmente definidas, aún tiene la piel transparente y deja ver los huesecillos. El jueves y viernes me quedé en casa. El sábado salí y con el calor......casi me desmayo en la calle. Al final me recuperé y a casita. Siempre he sido de tensión baja y lo paso mal ocn la calor, así que este año imagino que será peor.

Esta tarde tengo eco en la seg soc y luego en la privada. Es la eco de las 12 semanas.

Comment

Hola chicas!!!!

Como van esos calores???? Por aqui mucho mucho. Pero lo voy llevando.

Rebeca, si es que deben estar para comérselas la s chiquitinas!!! son buenas??? seguro que sí.

Málaga cuando te hagas la barrita te saldran un montón de direcciones, creo que tienes que copiar la segunda y pegarla en lo de firma. Suerte!!

Lola qué sustito lo del manchado... pero está todo bien, no??? mejor, ahora con calma y come muchas aceitunas que suben la tensión.

Sagi... onfirmado nena!!! yo en una eco la mia staba tan quietecita que me dieron golpes en la tripa y no se movía casi, así que usé el truco del chocolate... comí 3 donettes antes de entrar a la eco de las 20 semanas y eso fue un no parar de movimiento. Le vimos todo todo y se lo pudieron medir sin problema. Ya sabes, come algo dulce antes de entrar a una eco y verás que ecos más chulas!!!

Hyp, yo le voy a dar teta el bibe siempre podré recurrir a él. Por lo menos yo lo intentaré. Mi eco es el 21 de junio. Tengo esta semana la prueba del azucar.

Aqui van dos preguntitas para las expertas:

- Tengo que ir el miércoles a hacer me lo de la glucosa y llevar también para análisis de orina,,, tengo que ir en ayunas???? supongo que sí, verdad??? y luego me dan un líquido dulce, me tendré que esperar una hora y me vuelven a hacer el análisis??? y no puedo comer nad en todo lo que dure????

- He leído que los baños calientes no son buenos porque aumentan la temperatura corporal,,, pero los baos frios también son malos??? quiero decir mucho rato en la piscina es malo??? o mejor chapuzón y pa fuera????

Ala.... ya os he agobiao un poco.

BESOS

Comment

Crismate.... suerte en la tranferencia, ya verás que es muy bonito. A partir de ese momento lo que te aconsejo es que te distraigas y que te lo tomes con humor y paciencia.

Comment

Hola guapas....

Jael te contesto. Tienes que ir en ayunas. Primero te sacan sangre y luego te dan la botelluta de gucosa... desde ese momento tienes que estar una hora sin moverte (ni levantarte de la silla te dejan... asi que llevate un libro!!!) y por supuesto no puedes comer nada... Al cabo de la hora te acen otro ananlisis de orina y otro de sangre y para casa... yo me lleve comida en el bolso y en cuanto me sacaron sangre de nuevo a comer que ya tenia un hambre...

Y lo de los baños yo tambien he oido lo de los baños calientes porque es malo el aumento de temperatura pero anda de los frios... no creo que sean malos.. ademas tampoco estara el agua congelada ¿no?

Ayyy muchos besitos..... me voy que mis niñas me reclaman...

Comment

Buenos días!!

Chicas, ayer tuve la eco de las 12 semanas y hoy el análisis del TS. En la eco vaginal salía un pliegue nucal de 2.41, pero en la eco de la barriga salía 2.86, por lo que el ecógrafo me dijo que entre mi edad (36) y casi los 3 mm, pues que parecía sensato la amnio. Así que salimos de allí con la cita. Será el día 30 de junio que cumplo 16 semanas.

En una semana tengo los resultados del TS, ya os contaré.

Comment

Jael, gracias por tu consejo..... la verdad es que mi marido y yo nos estamos entreteniendo bastante..... jejejejeje

Lola73, verás como todo sale muy bien.

Muchas felicidades a las mamis.........

besos a todas

Comment

hola a todas, hyp05, tu el hierro as comentado que te lo tomabas en sobres , como se llaman, gracias.

Comment

chicas que rico el helado con estos calores verdad , para todas.

Comment

jolin mari45 , que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
                            y cuantas calorías............[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

Comment

mirar que tortillita española mas rica para todas ,

Comment

y una paellita, para las que os guste el arrocito, que rico verdad chicas,

Comment

Working...
                                X